duda devolucion carrefour

Buenas, compre una tele en el carrefour y hoy jueves hace 16dias, e visto una samsung que a bajado y me gustaria abonar la diferencia y pillar esa, me pondran pegas? cuantos dias son de cambio 15 o 30? sabe alguien si hay una promocion del 20% en teles led? saludos y gracias.

P.D: los 16dias que digo, algun dia a sido fiesta, si fueran 15dias, son contando todos los dias, o solo laborables?
Son 15 días, ayer me compre yo una samsung y me dijeron eso 15 días, pero por intentarlo...

Saludos!
cristian_n escribió:Buenas, compre una tele en el carrefour y hoy jueves hace 16dias, e visto una samsung que a bajado y me gustaria abonar la diferencia y pillar esa, me pondran pegas? cuantos dias son de cambio 15 o 30? sabe alguien si hay una promocion del 20% en teles led? saludos y gracias.

P.D: los 16dias que digo, algun dia a sido fiesta, si fueran 15dias, son contando todos los dias, o solo laborables?

En la web oficial:
http://www.carrefour.es/ayuda/#p59

No dice si son naturales o laborales, pero creo que sino se especifica nada son naturales. Aunque por probar nada pierdes
e llamado y me a dicho el chico que si esta en perfecto estado si y alli que voy y e cambiado mi sony nx700 por una sony hx800 con 3D, 200Hz , sonido e imagen mejor y por tan solo 100euros de diferencia :D
3 respuestas