Duda DHL y aduanas

Buenas,

pues tenía una duda, tengo un pedido en DHL tal que así:

Lunes, Junio 25, 2012 Ubicación Hora
17 Destinatario ausente. BARCELONA - SPAIN 10:29

16 Envío en ruta de entrega BARCELONA - SPAIN 09:13

15 Llegada al terminal de destino de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:54

14 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:15

13 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:23

12 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:40

11 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:21

10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:39

Domingo, Junio 24, 2012 Ubicación Hora
9 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:23

Lunes, Junio 25, 2012 Ubicación Hora
8 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:47

Domingo, Junio 24, 2012 Ubicación Hora
7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 14:59

6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:27

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:21

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:10

Sábado, Junio 23, 2012 Ubicación Hora
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:01

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:01

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:58

Como veis, pone: "11 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:21" Pone simplemente finalizado, no pone retenido ni nada de eso, mañana cuando vuelva el mensajero (hoy noe staba en casa cuando ha venido) me cobrarán algo por aduanas? Y si me cobrasen, lo lógico sería que me hubiesen llamado antes no?

Gracias
Yo siempre llamaba al telefono de dhl y en la opcion de aduanas me decian si venia con receta y la cantidad.
es como correos no te informan .
si no llamas tu de cuanto y si trae receta.
selaf00 escribió:Yo siempre llamaba al telefono de dhl y en la opcion de aduanas me decian si venia con receta y la cantidad.
es como correos no te informan .
si no llamas tu de cuanto y si trae receta.

Pero sin que lo hayan retenido, solo habiendo pasado (que teoricamente todos pasan) es posible que me hagan paagr?
Sí, es posible que te venga el de DHL con unos portes debidos estupendos
Efectivamente, tiene toda la pinta de venir con regalo, las empresas estas suelen tramitarlo ellos y cuando llegan a casa te sueltan lo de "me debes tanto"
dhl siempre pasa aduana, yo nunca pido nada con DHL.
Pero lo que yo he pedido es una tablet, que han pedido 4 conocidos míos más y a ninguno le han cobrado aduanas, por eso preguntaba, que lo que menos quiero ahora mismo es pagar más... :S A ver mañana cuando se pasen si trae regalito o no

Gracias a todos
Gramac escribió:Pero lo que yo he pedido es una tablet, que han pedido 4 conocidos míos más y a ninguno le han cobrado aduanas, por eso preguntaba, que lo que menos quiero ahora mismo es pagar más... :S A ver mañana cuando se pasen si trae regalito o no

Gracias a todos

antes te llamaba dhl para preguntarte que habia dentro en el paquete para cobrarte los respectivos impuestos.
todo dependera del valor declarado en el paquete.
Te llaman si no tienen la factura o es manifiestamente falsa, pero si el paquete la lleva por fuera ya echan ellos las cuentas y te la clavan.
8 respuestas