duda digipack SAC

Estoy pensando en hacerme con el digipack de ghost in the shell stand alone complex, si alguien lo tiene me puede decir si vale la pena? O es mejor comprar la serie suelta?

saludos y gracias
Pues yo tengo el digipack y creo que merece la pena, no me acuerdo cuanto pagué pero me imagino que unos 60€. En dvdgo y fnac siguen teniendo los dvd sueltos a 20 pavos...

Al menos los discos estan bien ordenados no como la puta "edición de coleccionista" de cowboy bebop que venian metidos en unas páginas de carton y se rallaban un monton cada vez que los sacabas.

A ver si sacan pronto un pack de la segunda temporada.
Entonces creo q si me lo voy a comprar, q la serie lo merece.
Lo d cowboy bebop es una faena si, menos mal q tengo la versión suelta (y yo q pensaba q iba a estar mejor...).

gracias pendruo, saludos
No es como los paks de lain o evangelion? no van en sobres de carton? como van? en caja de dvd multiple de esas?

pendruo podrias poner una fotillo, no? ^__^ [qmparto]
LAPUTA escribió:No es como los paks de lain o evangelion? no van en sobres de carton? como van? en caja de dvd multiple de esas?
Mira, aquí tienes varias fotos.

Ho!
Mola [Alaa!]

Lo quieroooo, esperaré a las rebajas :P

Se sabe cuando sacarán el segundo pack?
wow, esta muy wapo! lastima que tenga la 1era gig en dvd's sueltos, espero que el pak del 2nd gig sea iwal, que entonces sera un PLS... xD
moooolaaaaa! [sonrisa]

PD: Pues vaya porqueria las ediciones esas en cartón no?
7 respuestas