Duda dino crisis 3

Pues es ke me kiero comprar este juego y lo he encontrado a 15 € pero es version pal uk...y me surge la duda de si tndra los subtitulos en español...alguien lo sabe ?
He buskado un post como el ke hay x ejemplo en la seccion de gamecube de lista de juegos multilenguaje pero no lo he encontrado }:/ }:/

Salu2. [mad] [mad] [mad] [mad]
Creo que no..yo tengo uno que en teoria era en frances, pero tambien es en italiano y español.

Saludos!
Hola
La versión PAL Española estaba subtitulada al español y el audio estaba en Ingles. Tb estubo a 15 € en centromail este año pasado. Ahora estará descatalogado pero si das con él aquí estará a ese precio.
Hay un hilo por los foros q comenta juegos de play.com ( UK ) y si vienen multi o solo ingles, de memoria creo recordar q la versión del juego UK y Esp eran iguales ( audio Ingles y subtitulos en 5 Idiomas, entre ellos español ) pero mejor busca el hilo q a mi memoria, a veces, le pasa factura las noches de vicios [666] .

nos vemos ;)

EDITO
miralo en este hilo de meristation la de EOL tp la veo ahora
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=33411&postdays=0&postorder=asc&start=240&m=
Me encantan los juegos de este tipo, que tal esta este?, merece la pena?
Pues segun dicen el peor de los 3...sobre todo por la camara y el juego ensi, mas que nada un mata-mata...me gusto mucho mas el 2, el 1...me encanto, pero no es del mismo estilo :)

PD: Si eres fan de Dino Crisis y lo pillas por 10-15€ pues quizas si merezca, pagar mas..nop

Saludos
Es lo unico tipo resident evil y devil may cry que tenemos para la xbox no?
Creo que de RE tiene poco... es como el 2 pero mas exagerado, casi todo es ir matando :/ sino mira capturas.
Hombre, la camara es mala, es un mata-mata pero yo, si bien estuve a punto de mandarlo a paseo en varias ocasiones, al fina acabe terminandomelo, y bueno, no me parecio tamn malo despues de todo
Yo me considero fanatico de esta saga, y el 3 me parece una decepcion por donde lo veas. Los "puzzles" (que eran excelentes en el 1) se limitan a mover las partes de la nave para poder seguir avanzando y en devolverte a recoger algun objeto (previo aviso de donde esta en el mapa). Los dinosaurios ahora atraviesan paredes y tienen "poderes". La camara es pesima...

Es un juego diferente, de otro estilo, lo unico que tiene igual a los anteriores es el nombre...

Saludos
Entonce que me recomendais que sea parecido a devil may cry o RE??
Hola
A los devil may... no recuerdo ninguno con gran parecido, quizas el ninja gaiden sea lo q he jugado q más se le parezca.

A los resident esta el Cold Fear de una tematica muy simirar; tb esta el curse eye of isis, pero es algo inferior al anterior; otros Survival Horror no tan parecidos como los Silient Hill, Oscure, The Surfering y algo mas distante pero igualmente cagante como los Project Zero los deberias tb probar.

nos vemos ;)
10 respuestas