duda disco duro consola baneada sin banear

Buenas, tengo una duda, pero es que mis amigos me han liado, y me preguntava si los ilustres del otro lado me podrian ayudar....

Tengo una consola que tiene orden de baneo (llame a microsoft y me dijeron que mi consola no tiene garantia cuando en teoria me caduca el año que viene. Por lo tanto esta baneada) pero antes de que la orden llegara a la consola desactive el cable de red. Por lo tanto la consola no ha sido baneada ni el disco duro a tenido ningun problema de perfil ni juegos instalados.

Tenia pensado comprar una 360 reahabilitada y usar mi disco duro, que a dia de hoy no tiene problema. Pero me han dicho que la orden de baneo ya no va solo a la consola sino tambien al disco duro. Por lo tanto cuando conecte mi disco duro de la consola baneada a internet mediante una consola viergen me cascaran el perfil y instalar los juegos.

Algo que a mi me cuesta de creer alguien a probado esto y le ha dado algun problema? gracias por todo!
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo una duda, pero es que mis amigos me han liado, y me preguntava si los ilustres del otro lado me podrian ayudar....

Tengo una consola que tiene orden de baneo (llame a microsoft y me dijeron que mi consola no tiene garantia cuando en teoria me caduca el año que viene. Por lo tanto esta baneada) pero antes de que la orden llegara a la consola desactive el cable de red. Por lo tanto la consola no ha sido baneada ni el disco duro a tenido ningun problema de perfil ni juegos instalados.

Tenia pensado comprar una 360 reahabilitada y usar mi disco duro, que a dia de hoy no tiene problema. Pero me han dicho que la orden de baneo ya no va solo a la consola sino tambien al disco duro. Por lo tanto cuando conecte mi disco duro de la consola baneada a internet mediante una consola viergen me cascaran el perfil y instalar los juegos.

Algo que a mi me cuesta de creer alguien a probado esto y le ha dado algun problema? gracias por todo!

Buenas... te ilumino un poco!

Lo de perder el perfil y lo de instalar los juegos SOLO pasa si te banean TU ACTUAL CONSOLA Y METES EL HDD EN UNA VIRGEN. Ahora mismo puedes cambiar el HDD sin miedo que no vas a perder nada.

Un saludo y suerte con la nueva consola.
nene330 escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo una duda, pero es que mis amigos me han liado, y me preguntava si los ilustres del otro lado me podrian ayudar....

Buenas... te ilumino un poco!

Lo de perder el perfil y lo de instalar los juegos SOLO pasa si te banean TU ACTUAL CONSOLA Y METES EL HDD EN UNA VIRGEN. Ahora mismo puedes cambiar el HDD sin miedo que no vas a perder nada.

Un saludo y suerte con la nueva consola.

exactamente. Mientras no estes baneado puedes usarlo sin problema alguno.
es un hecho no pasa nada yo ya lo he probado pero si no te quieres arriesgar recupera tu game tag en vez de poner el disco duro viejo usa el que viene con la consola nueva pero te repito que no pasa nada [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Es lo que yo decia, que hasta que la orden de baneo no llegue a la consola no tendria que pasar nada, pero el tio to pesao que si, y claro me metio miedo. El esgrimia que como la consola y el HDD estan enlazados en cuanto se conectara hdd de la consola vieja con otra consola al live el HDD reciviria la orden de baneo y petaria.

Bueno entonces el plan de tener 2 consolas una baneada (sin haverle llegado la orden) y otra virgen e ir cambiando de disco duro no habra problemas.

Gracias por todo!
Yo os puedo confirmar que los perfiles que tienen asociado LIVE se dañan si lo cargas en la baneada, por lo que cada vez se tendrían que recuperar en la virgen. La solución es tener perfiles offline en la baneada y sólo iniciar sesión con el perfil bueno en la virgen. De esta forma no se dañan.
eso no pasa nada no te preocupes. Yo cojí copié todas las partidas a la mamoryy ( estando mi consola baneada ) y formatee el hdd. Luego con mi elite nueva, cojí y copié las partidas y recuperé gametag y como nuevo ^^
YO, si me he autobaneado la desenchufe hace tiempo, si me compro una recauchutada arcade 126€ podria intercambiarlo sin ningun problema no?
santos47 escribió:YO, si me he autobaneado la desenchufe hace tiempo, si me compro una recauchutada arcade 126€ podria intercambiarlo sin ningun problema no?

es justo lo que voy a hacer yo... la consola autobaneada para logros offline, y una reacondicionado sin hd para jugar online.
yo el disco lo cambiaria de una a otra no hay problema no? la ofline no la tengo baneada
a mi en realidad no me importa perder todas las partidas y todos los datos guardados en el disco duro de la baneada, la cuestion es si al meterlo en la consola que no esta baneada, y tampoco esta conectada a internet me ocurriria algo.
como ya se dijo antes [discu] [discu] [discu] no pasa nada solo toma en cuenta que la nueva consola debe estar virgen sin ninguna modificación ninguna y asegúrate de que esa consola ósea la nueva no venga del SAT y que no sea refurbiched ósea reconstruida ha y como dices que no te importa tu game tag pues borra todos los usuarios de tu disco y crea uno nuevo bye bye [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
He leído todo el hilo pero hay algo que no me queda claro, en el caso del chaval con la consola no baneada aun está bien, pero si tienes una consola benada, como es mi caso, tengo una elite baneada con todos sus perfiles y partidas intactas, y quiero comprarme una árcade de las nuevas, puedo recuperar game tag en mi consola nueva con el disco de la consola baneada y luego compartir dicho perfil con mi elite baneada a modo q pueda usar complementos para los juegos y demás asociados a mi game tag?

Mil gracias y feliz año.
13 respuestas