Duda disco duro ps3

Hola buenas, quisiera saber si a la play3 le sirve cualquier disco duro externo para cargar juegos de el?
Muchas gracias
Pues en principio si, yo tenia un Iomega Prestige de 1tb y siempre me fue de lujo. Supongo que sabrás lo de crear la carpeta games o gamez para que te reconozca el Multiman los juegos.
De todas formas, pon tu duda en este hilo:
hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442#p1706900198
son compatibles con los disco duros de 2´5 los que llevan los ordenadores portatiles. yo se lo cambie a mi ps3 hace mucho tiempo por una de 500gb, recuerda lo fundamental del disco duro y es que sea fat32, por desgracia no hay muchos discos duros que sen fat32 con grandes capacidades. informate primero de esto.
Yo ayer compre en MM un toshiba que sale en la web de ellos, de 1 TB, a 69,90. En la tienda marcaba 99, pero le pregunte al chico y me dijo que me lo igualaba, llege a casa, lo meti y lo reconoce a la primera. Todo genial.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-1tb-toshiba-hd-interno-2.5-y-5400-rpm-1173847

Tambien lo hay de 500 y 750
Yo hasta ahora no he tenido problema con ningún tipo de disco externo, ni con pendrives tampoco. Creo que la única limitación (aunque no estoy seguro) es que debe estar formateado en FAT32
Debe estar en formato FAT32 como te comenta y creo que como maximo admitia 2 ó 3 Tb.

Saludos!
5 respuestas