Duda divineo

No creo que esto vaya aqui, no lo se, el caso es que compre un componente para xbox360, pagué por internet mediante transferencia, con el envio de 24h...y de eso hace ya 2 dias... ni siquiera he recibido el mail de confirmacion de cobro.
Habeis tenido algun problema parecido al mio?

un sludo
Yo lo que hago es poner pago contrareembolso porque no me fio de las paginas estas que venden por internet... asi me aseguro que pago por algo xD, aunq tarde un poco mas el envio(que no lo se)
He comprado bastante en Divineo y son 100% de fiar.

Por si te sirve de algo su teléfono es 917231065 y su dirección física C/Lezo 8 - 28041 MADRID

Salu2 !
Uriel VII escribió:He comprado bastante en Divineo y son 100% de fiar.

Por si te sirve de algo su teléfono es 917231065 y su dirección física C/Lezo 8 - 28041 MADRID

Salu2 !

muy bien, gracias.

puede que el ingreso sea efectivo a los 2 o 3 dias laaborales.
a ver si el viernes, o lunes...sino llamare a ver que pasa.
Debe haber pasado algo con el mail, porque he tenido bastantes compras con esta página y todo genial. Y un problema que tuve con UPS me respondieron personalmente y me enviaron otro por correos.

Intenta contactar con ellos via email explicandolo y verás como se arregla. El teléfono nunca he conseguido que me lo cojan.

PD.: Es mi primer mensaje en le foro tras años de leer en el [fies]
eso de 24 horas en divineo no es verdad, pero trankilo q lo tendras en 3 dias maximo,eso espero, yo e comprado muchas veces y siempre me a tardado 3 o 4 dias soy de mallorca...

saludos
hay mamá, me han enviado el mail de confirmacion de envio ups, pero....pone que mi paquete pesa 15,00 Kgs !!!! si es un puto cd!!!!jajajajaja.que me traen, los regalos de navidad?una wii+ps3?(asi redondeo)
No te preocupes que solo lleva lo que has comprado, jejeje, siempre ponen eso de 15 KG.

y mi experiencia con ellos es que son de fiar, desde la semana pasada hay un mensaje en su pagina diciendo que tienen demoras en los envios de 3 a 4 dias.

Pero en dias normales, no suelen tardar mas de 2 o 3 dias en que te llegue a casa el envio.

Un saludo!!
Bueno, eso de que son 100% de fiar...

Tras devolver un ventilador defectuoso (teniendo que pagar YO los portes), solicitando uno nuevo en su lugar, tras 45 días (si,si, mes y medio) les digo que o me mandan uno nuevo, o me devuelvan el dinero, pero que hagan algo. Y van y me devuelven el dinero (eso sí, los portes me los como con patatas).

Sinceramente, a la hora de comprar y cobrar, son excelentes. Pero pídeles garantía, anda, que te vas a enterar...

Un saludo.
Acabo de entrar en la página a ver otra cosa y su primera noticia es que las entregas están sufriendo demoras de 72/96 horas...
si, eso he oido, que tiene cosas buenas y malas..compre lo que compré ahi poruqe no habia en otro sitio, o al meno no etaba en stock...
Yo he comprado en divineo y nunca tube ningun problema, alguna vez me tardaron mas de lo normal pero no es algo habitual, espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Yo compre ayer unos ventiladores para refrigerar mi blanquita y los esperaba para mañana...pero leyendo esto yo creo que no los tengo ni de coña...

Saludos
Yo tb he comprado varias veces en divineo, eso sí, siempre contrarrembolso y en 24h lo he tenido... Divineo y DiscoAzul son las 2 en las que suelo comprar..

Eso sí.. si tienes q hacer devoluciones o tiens algun problema con el producto.. ahi si q ya no lo se pq todavia no me ha pasado. [nop] .. Pero me imagino q en cualkier sitio de internet q tengas q hacer alguna devolucion.. sera un coñazo en todos los lados..
bueno, pues como comenté...esta tarde he recibido la confirmacion de envio, mañana lo tendre aqui...al parecer al ser ingreso por transferencia web se demora y hasta que no se refleja no se manda....ya os comentare cuando me llegue.un saludo
He comprado mas de 10 veces, por contrarembolso, y en 24/36 horas en mi casa

Nunca ni un problema
yo tmb he comprado como 20 articulos y 100x100 de fiar

hay que acostumbrarse a leer en la pag principal si hay demora en envio
asi os ahorrareis posts
saludos
Si enviando son cojonudos (todo hay que reconocerlo). Y los productos enviados siempre en perfecto estado (papel de burbuja muy bien liado, etc...). Pero como tengas un problema de garantía o devolución, vas apañado. No puedes tener a una persona que ha pagado un producto 45 días sin hacer nada (ni devolver dinero,ni enviar un nuevo producto, ni reparar siquiera el enviado). Pasaron TOTALMENTE del tema. Claro, como ya te han cobrado... Sin embargo en otras páginas se hacen cargo en 48 horas, comprobado.

Un saludo.
Yo llevo 1 mes esperando a que me digan algo sobre 2 cartuchos ds one y ya me estoy mosqueando. Que las personas que me los trajeron solo hacen llamarme, para ver como va la cosa. En comprar cosas en la web siempre me ha ido bien pero esto de la garantia...vaya telita.

Pienso igual q eagledan.

Saludos
Pues la verdad que soy tan tonto que ya me ha vuelto a pasar, ya hace tiempo les compré a divineo y me tardó una semana un envio 24h y esta vez va por le mismo camino, no contestan a los email, no responden al telefono, simplemente, esta gentuza NO TIENE VEGÜENZA. cobrar cobran bien y rápido, fallo mio el haber pagado con tarjeta pero si el lunes no está aqui el producto iré al banco a anular el pago y si no es posible pienso hasta denunciarlos a la guardia civil (delitos telematicos) por estafa.
Pues yo ya he comrado como 5 veces siempre a contrarreembolso y siempre en 24 horas en mi house. Son de fiar 100 %. Eso si por los portes de contrarreembolso te mangan 10 euracos.

Un SaLudo
pues ya me ha llegado, todo perfecto... qunque veo quejas de garantia, asiuq no creo que compre mas ahi :S:S:S:S
Hola, yo por mi experiencia no recomiendo comprar en divineo, la psp tuve que ir yo a por ella a ups en un poligono industrial en Vallecas.

Compre cosas para la xbox 1 entre ellas una carcasa que me trajeron rota y algunas que directamente no funcionaban.

Solo es lo que me paso a mi no se como funcionaran normalmente pero yo ya no compro mas ahí.

Saludos.
he gastado mas de 100 euros con piezas de la 360 y son de fiar,hasta compre unos tornillos una vez solo xd

tardan siempre mas de lo que dicen pero estaba acostumbrado a ebay y no le di importancia.
Yo e comprado recientemente una "faceplace" (se dice asi?) y una carcasa para un mando todo de vaca y fue todo perfecto ;)

Recomendable 100%, llamales haber :)

Un saludo
Por cierto, tengo una dudilla y para no abrir un nuevo hilo la pongo aquí .
El envío ecónomico (3-6 dias) te lo envian a casa o te dejan una notificación para que vayas a recogerlo a correos?
Gracias!
Te lo enviarán por PAQUETE AZUL de correos, y ese servicio se entrega en domicilio. Aunque no lo he usado ni creo que lo use porque NO PIENSO COMPRARLE MAS A ESTOS IMPRESENTABLES.
eduledu escribió:Pues la verdad que soy tan tonto que ya me ha vuelto a pasar, ya hace tiempo les compré a divineo y me tardó una semana un envio 24h y esta vez va por le mismo camino, no contestan a los email, no responden al telefono, simplemente, esta gentuza NO TIENE VEGÜENZA. cobrar cobran bien y rápido, fallo mio el haber pagado con tarjeta pero si el lunes no está aqui el producto iré al banco a anular el pago y si no es posible pienso hasta denunciarlos a la guardia civil (delitos telematicos) por estafa.

Totalmente de acuerdo contigo. Hace una semana les pedí unos accesorios para la psp y aun no los he recibido, y eso que pagué envío 24h. Solo han respondido a uno de los e-mails que les he enviado, y ha sido tras amenazarles con ir a mi banco para gestionar el reembolso del pago, y se limitaron a copiar lo que pone en su web, que los envíos van con retraso... Tienen la jeta de cobrar envío 24h cuando saben que no les será posible enviarlo en ese periodo... a eso lo llamo ESTAFA!!!!!

Si en un par de días no recibo el paquete, voy a mi banco y tramito la devolución del importe, que ya he hablado con ellos y me han dicho que no hay problema.

Lo que está clarísimo en que no volveré a cometer el error de comprar en su web.

Saludos
Esta como tantas webs en internet se portan muy mal con sus clientes . . .

Pedi un flahscart para DS y tarde 3 semanas a recibirlo, todo porque no puse la letra del DNI, a pero cuidado, sino llego a avisar que mi pedido no ha llegado, se oblidan de decirme que necesitan la letra del DNI.

Y como el de arriba, como tonto he vuelto a comprar y aun espero. . . Y entro en la web i me encunetro que ... tienes problemas tecnicos O.o ? perfecto
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/index.html
Por lo visto están de inventario. Algunos pedidos los han cancelado. Y los que no quieran cancelar tendrán que esperar a que acaben.

pd: ¿Porque se me ocurriria hacer un pedido el viernes?... xDD
A mi me han cancelado el pedido hace 2 dias y todavia no he recibido mi dinero, entiendo que el banco quizá tarde en devolvermelo pero para cobrarmelo fué instantaneo con VISA, haber si no voy a tener que denunciarlos por estafa a la guardia civil (delitos telematicos). Un saludo y suerte.
Magni escribió:Por lo visto están de inventario. Algunos pedidos los han cancelado. Y los que no quieran cancelar tendrán que esperar a que acaben.

pd: ¿Porque se me ocurriria hacer un pedido el viernes?... xDD

A lo dicho, UNA VERGUENZA. Como están de inventario no salen los pedidos?????? Alucinante!!!!!!!! Y encima van cancelando los pedidos... sabeis si siguen algún criterio? Porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

Vaya panda de *$%&$%&*Ç

En cuanto reciba el pedido o el dinero me olvido de ellos... bueno, excepto cuando vea que alguien pide opinión sobre divineo... entonces me volveré a acordar de ellos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
Veo mas de uno pagandola con divineo cuando realmente la culpa no es de ellos.

En cualquier tienda online las compras mediante transferencia bancaria siempre son las mas lentas, por el simple hecho que una transferencia lo normal es que tarde 2 dias en ser efectiva, por mucho que digan los bancos.

Lo que la mensajeria haga o no haga con el paquete no es culpa de divineo, si no de como sople el viendo ese dia dentro de la cabeza del mensajero.

Si en la web estan avisando que tienen retrasos de 72-96 horas no entiendo porque haceis pedidos con envio en 24 horas. Si os corre prisa sera por webs...

Lo mas curioso es que los mas indignados son los que han comprado una unica vez, en cambio se ven post de gente que ha comprado muchas veces (yo me incluyo) y no han tenido problemas. En mi caso el unico problema era cuando usaban Seur para hacer los envios, que es la peor mensajeria con diferencia.
taphs escribió:Veo mas de uno pagandola con divineo cuando realmente la culpa no es de ellos.

1. En cualquier tienda online las compras mediante transferencia bancaria siempre son las mas lentas, por el simple hecho que una transferencia lo normal es que tarde 2 dias en ser efectiva, por mucho que digan los bancos.

2. Lo que la mensajeria haga o no haga con el paquete no es culpa de divineo, si no de como sople el viendo ese dia dentro de la cabeza del mensajero.

3. Si en la web estan avisando que tienen retrasos de 72-96 horas no entiendo porque haceis pedidos con envio en 24 horas. Si os corre prisa sera por webs...

4. Lo mas curioso es que los mas indignados son los que han comprado una unica vez, en cambio se ven post de gente que ha comprado muchas veces (yo me incluyo) y no han tenido problemas. En mi caso el unico problema era cuando usaban Seur para hacer los envios, que es la peor mensajeria con diferencia.

1. No hice transferencia, sino pago con VISA, que es inmediato.
2. Al menos en mi caso, no es culpa de la mensajería porque el pedido no ha salido aun de sus almacenes, y ya van 9 días, 7 de ellos laborables, con lo que pasa de 72-96h.
3. La web puede avisar lo que quiera, pero que no cobre por algo que no puede ofrecer, es decir, que no te cobren envío 24h cuando saben positivamente que va a ser imposible, te avisen o no.
4. Es mi segundo compra en divineo, en la primera no tuve ningún problema, pero esta claro que en ésta segunda será la última.

Conclusión: la culpa es de ellos. Aunque puntualizo, todo esto podría disculparse si contestaran a los e-mails o pusieran un teléfono de información al cliente donde poder saber el estado de tu pedido y el por qué del retardo. Pero todo lo contrario, pasan de ti, no te informan, y, por si fuera poco para acabar de cabrearte, cierran la web.

Saludos
taphs escribió:...
Los ultimos comentarios son de quejas sobre el "improvisado inventario", del que ya podrian haber avisado. Porque aunque he comprado varias veces y no he tenido problemas con ellos me molesta, y es que no hubiese costado mucho haber mandado un mail diciendo lo que pasaba. Y que cada uno decidiera si cancelar el pedido o esperar.

Y sobre algunos otros(no todos).... pues tienes mas razon que un santo xDD.

Pero me reafirmo en que lo que estan haciendo es una putada y de las grandes. Es que si fuera una web que recibe 2 pedidos a la semana pues vale, pero es una web bastante conocida y tendrian que preparar las cosas mejor.
La verdad es que es una gran putada que esten "cerrados" estos ultimos dias y que las dos ultimas semanas los pedidos saliesen con retraso, pero la web es 100 % de fiar y yo espero seguir comprandoles por muchos años, ya que tengo una tienda y los precios son lo mejor que he visto en internet

Suelo hacer un pedido cada semana o a lo maximo cada 2 semanas, y el ultimo pedido fue de casi 600 €, y todo perfecto, de un dia para otro en casa, exceptuando el ultimo pedido que tardo 5 dias en llegar por causa del retraso de 72/96 horas.....

Y ya estoy esperando que este funcional de nuevo la web, para hacer un nuevo pedido

P.D. esto debería ir en otro lado, amen de que no se permite hablar ni bien ni mal de patocinadores de la web xD
35 respuestas