taphs escribió:Veo mas de uno pagandola con divineo cuando realmente la culpa no es de ellos.
1. En cualquier tienda online las compras mediante transferencia bancaria siempre son las mas lentas, por el simple hecho que una transferencia lo normal es que tarde 2 dias en ser efectiva, por mucho que digan los bancos.
2. Lo que la mensajeria haga o no haga con el paquete no es culpa de divineo, si no de como sople el viendo ese dia dentro de la cabeza del mensajero.
3. Si en la web estan avisando que tienen retrasos de 72-96 horas no entiendo porque haceis pedidos con envio en 24 horas. Si os corre prisa sera por webs...
4. Lo mas curioso es que los mas indignados son los que han comprado una unica vez, en cambio se ven post de gente que ha comprado muchas veces (yo me incluyo) y no han tenido problemas. En mi caso el unico problema era cuando usaban Seur para hacer los envios, que es la peor mensajeria con diferencia.
1. No hice transferencia, sino pago con VISA, que es inmediato.
2. Al menos en mi caso, no es culpa de la mensajería porque el pedido no ha salido aun de sus almacenes, y ya van 9 días, 7 de ellos laborables, con lo que pasa de 72-96h.
3. La web puede avisar lo que quiera, pero que no cobre por algo que no puede ofrecer, es decir, que no te cobren envío 24h cuando saben positivamente que va a ser imposible, te avisen o no.
4. Es mi segundo compra en divineo, en la primera no tuve ningún problema, pero esta claro que en ésta segunda será la última.
Conclusión: la culpa es de ellos. Aunque puntualizo, todo esto podría disculparse si contestaran a los e-mails o pusieran un teléfono de información al cliente donde poder saber el estado de tu pedido y el por qué del retardo. Pero todo lo contrario, pasan de ti, no te informan, y, por si fuera poco para acabar de cabrearte, cierran la web.
Saludos