duda drivekey

hola!acabo de poner el drivekey y no me tiran los backups,me sale un error y me dice q hay q reiniciar la consola porke el disco es erroneo(o algo asi)el chip me lo detecta ya q puedo entrar en la configuracion,porque puede ser??me la compre hace una semana o asi asike yevara placa de la nuevas,pueder ser por la version de la wii??es la 4.0... un amigo puso el mismo en una wii con la 3.4 creo y le funciona bien.Muchas graciaS!!
Estas usando discos trucha con Wii 3.4, tienes dos opciones: Graba el original como tal sin modificar o modifica la Wii por softmods para habilitar trucha.
no he entendido nada,discos trucha?lo e grabado en verbatim -R co nel imgburn a minima velocidad como dicen los tutoriales,me lo puedes explikar con otra palabras?eske soy nuevo en esto y no entiendo na!!lo siento...jej Gracias!!
Disco trucha = modificado

Si le has quitado la actualización o le has cambiado las texturas o lo has pasado a versión de otra región... Cualquier modificación sobre el juego original genera un disco trucha.

Aparte de grabarlo sin modificar, otra solución podría ser actualizar con el original si es de la misma región que la Wii. Aunque el disco trucha no se si te lo seguirá leyendo.
ok,gracias!ya lo e pillao,pero no e modificado nada al grabarlo,asique no se...
4 respuestas