duda-- ds lite blanca o negra??

ske tng una duda cual me compro la ds lite blanca?? o la negra??
Pues la que mas te guste tio, eso va a gustos. A mi la blanca me parece muy guapa pero la negra la veo mas elegante. Yo tengo la negra.
Yo tengo la blanca, cuestión de generaciones...

Generación anterior: Gamecube (negra), Xbox (negra), PS2 (negra), N-Gage (negra)

Y de momento en esta generación llevo el Ipod Shuffle y la Lite blancas...

A ver como seguimos XD

Fdo- An0n1m0
Para mi gusto la blanca de toda la vida, ademas la negra se le marcan muchos los dedacos aunq da la sensacion de que se ensucia menos, lo cual lablanca se le nota mas.... Tu mismo... Saludos
Yo tambien recomiendo la blanca,mucho mas cuca [oki]
Saludos!![bye]
P.D: Saludos a Thalons
La blanca tiene su aquel, como han dicho por aquí; yo aunque la tuviera blanca, al final terminaría comprándole algún adhesivo con dibujos/motivos, para diferenciarla del resto de la humanidad y porque acabo cansándome de ver siempre lo mismo ^^U

Sin embargo, como han dicho por ahí arriba la negra es también muy elegante, y seguramente me compre la negra para tenerla diferente y dejarla sin adhesivos.

Esa es mi opinión [rtfm]

Un saludo.
Yo tengo una blanca y me encanta,posiblemente mas que la negra.
De todas formas terminare comprandome una negra [+risas]

Yo me quedaria con la blanca,es mas limpia
Yo tengo una negra, y estoy encantado, me parece muy elegante, como dicen por aquí, y muy bonita en general.

La blanca está bien (tengo un iPod blanco) pero no se, la negra me gusta muchísimo mas.

P.D. en lo referente a bisagras rotas y demás, afecta por igual a blancas y negras (o eso dicen XDD)
Otra DS blanca por aqui ;-)

A juego con el iBook, el iPod, la Wii y la X360 XD

Salu2
Negra .

me parece mucho mas bonita .

viva mi negra [jaja]
Yo tengo la nds lite blanca y una psp negra... Y prefiero mil veces más mi nds por el color y la consola en sí! jejeje

La psp se la he dado a mi novio, y ahora estoy pensando en regalarle una nds lite negra para que se diferencie de la mia, aunque no sé, porque me gusta tanto la de color blanco... que casi que me da igual que nos confundamos!
la de mi cuñado es negra, la de mi madre negra y la mia BLANCA. A mi es la que mas me gusta, en blanca se notan mucho menos los dedos marcados que en la negra.
Yo siempre blanco...Macbook blanco, Ds blanca, Ipod...es el color que más me gusta aunque tiene el problema de la suciedad.
no deberías escoger la que más te guste a tí en vez de preguntar los gustos de los demás? yo tengo la blanca... XD
Yo por la misma duda que te asalta mas, decidí no complicarme, y pillarme las dos XD
Yo tengo la blanca, pero si hoy en dia tuviera que comprarme otra, sería negra. La blanca se ensucia mucho y los bordes se quedan marrones. Y lo peor de todo es que es casi imposible de limpiar.

Un saludo.
Segun mis gustos: la negra, sin lugar a dudas.
Yo a la negra le veo una gran pega... se marcan muchisimo los dedos tanto por fuera como por dentro.

La blanca es mas llamativa... yo la tengo blanca y estoy muy contento.
Yo prefiero la negra por que es super elegante y parece cualquier cosa menos una consola.Pero si tienes pensado comprarte una wii. Compratela blanca ya que hace juego.
La negra es mas guapa lo que pasa que se nota mucho mas los dedazos y la mierda en general. Yo compre la blanca por eso.
Yo me compré la negra, por que es más elegante y todo eso... Poco después le he comprado una a mi novia, blanca... Me arrepiento de habérmela comprado negra. Lo de los dedazos es un rollo.... no hay cojones de tener la consola limpia. No tiene ni 5 meses y ya estoy buscándole carcasas para cambiarla por una de otro color.

Un chaludo,
Haku.
Yo en un principio quería la negra, pero me resulto imposible encontrarla así q me decante por la blanca q encima venia mi adorado super mario bros XD.
He tenido oportunidad de jugar con las dos y aunq la negra sea mas bonita esteticamente me quedo con la blanca xk se notan menos los dedos. Aparte lo de las manchas con una gamuza se quitan muy bien :)
jeje yo creo k la raiz del hilo, no era cuestion de que color le gusta más porque como individuo con facultades para mecanografiar en su ordenador, tendras un criterio por el cual le gustará más un color (blanco, pureza, buen rollo, gandalf) o negro (dedazos, oscuridad, un nazgul, el coco (jajaj relacion de ideas)) que yo devo decir que mi lite es negra, y la de mi novia, y nuestros ipod's nanos tb son negros jeje pero seguro que lo pregunta por lo que se comento por estos y otros lados, del fallo de la visagra o algún otro fallo similar, todos los cuales, ya están arreglados, de echo donde yo trabajo, solo se cambio una ds de las vendidas en navidades y curiosamente era negra (como will smith) ;_9..
Como bien dice Loquillo : "Voy de negro y te preguntas el porqué ... "

Yo tengo la negra poruqe realmente mi vestimenta suele ser de ese color (mi favorito), con lo cual la portátil estaba claro desde el principio que caia de dicho color (no veas que cantazo daría yo tan de negro con mi NDS Lite blanca).

P.D. : pensándolo bien , sería un puntazo semejante contraste. Pensando seriamente en actualizar a blanca y tener el detalle de darle la negra a mi chica [sati] No se me había ocurrido hasta ahora, os lo aseguro [idea]
A mi, igual que la palabra FERRARI me recuerda al color rojo, las siglas PSP me recuerdan al color negro.

Y como yo queria una consola que fuera totalmente distinta a una PSP, mi Nintendo DS es Blanquita. :P

Eso si, se notan los dedarros de nocilla a saco [enfado1] , mucho mas que en la rosa de mi hermana. Supongo que en la negra aun se veran mas.
Negra.. recien adquirida, aunque se ven un WEBARRO los dedazos, luce que da gusto jejeje.. es como un coche rojo vivo.. se ensucia que da gusto, pero también da gusto lucirlo ;)

Aunque la blanca tambien tira lo suyo , lo dicho y lo por decir.. es realmente elegante ^_^
La negra se ensuciará con los dedos, pero almenos las manchas siempre se podrán quitar, cosa que con la blanca no siempre es así.

Es una opción personal, simplemente elige el color que más te caiga en gracia.
Hoy he comprado una ds lite blanca y me costó un montón conseguirla, negra habían un montón, la he comprado blanca que pega con mi querida wii.
Eso va a gustos aunque yo tengo la blanca.
negrota!,que haga juego con mi PSP negrita tambien X-D

la blanca tampoco digo que sea fea,ni muchisimo menos,es preciosa,pero la negra,para mi,un pelin mas [360º] X-D
La elegancia viste de negro. Black Lite of course!!!
yo tambine la tengo negra, me parece mas chula
yo desde el primer momento que pensé en comprarme la lite la quise negra, y negra la tengo.
es mas, pensaba que casi nadie la compraría blanca.
a todo el que le preguntaba me decía que negra. que la blanca era muy cantosa.

todos excepto el unico colega con ds, que se la compró blanca.
ademas nunca supe porqué narices tenía que comprarsela blanca, y desde el primer momento decía que blanca, ,la blanca es mas chula, mola mas, la blanca esto y la blanca lo otro.

luego me enteré que la negra no se ha comercializado en japon, y mi colega es el típico japofílico y que todo lo japo mola y lo demas es caca.
no se si me entendeis, pero si os digo que su ordenador portatil es vaio porque tenía que ser vaio....

la conclusion es qeu la dslite negra es mas para personas que de alguna manera quiera pasar desapercibida con ella, cosa que la blanca pega un cante asombroso.
ademas, la blanca tiene como una doble carcasa, una blanca y la otra transparente, es decir, un nido de mierda.

negra......las huellas sólo se ven si le da el reflejo, por lo demas perfecta.

un saludo

pd: ahora que lo pienso, si la carcasa externa fuera de color negro mate como la interna, sería muuucho mejor
33 respuestas