duda DVI.

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Si conecto la ps3 al tv por dvi como extraigo el audio?
Gracias.
Con el cable de video compuesto y audio rca, conectas sólo los de audio a los altavoces o a la entrada de la tele (si tiene esa opción) y configuras la play para q saque el video por un lado y el audio por rca
Correcto.

Yo tengo una televisión con DVI y al lado del conector tiene otras dos entradas para los conectores del aúdio estéreo.

Por cierto ¿Qué cable has usado para conectarlo? es un poco de offtopic pero.... No voy a enchufar la PS3 en ese televisor, pero ahora mismo tengo el deco de satélite conectado por euroconector y se ve regular regular. El deco tiene salidas Euroconector y HDMI, pero la tele, uno de los primeros modelos con "HDReady" no tiene entrada HDMI si no DVI.

Había pensado en comprar un cable HDMI-DVI para sacar el vídeo por HDMI a esa entrada de la tele y al mismo tiempo usar un cable euroconector de esos que acaban en los 3 pinchos sueltos para meterle el audio, pero no se muy bien si fiarme de esos cables "HDMI-DVI" que se ven en Ebay y demás.
Voy a usar hdmi to dvi, como tengo la 360. Pero mi duda es si el audio lo saco del cable de componentes como en 360 o la ps3 tiene salida de audio directa.
Crowx, lo suyo es que uses un conversor de hdmi a dvi, las señales que se emiten no son iguales y no se sí con un cable podrías hacerlo sin más...

Pompadur, lo haces con el cable de componentes igual que en la 360
En 360 tngo el conversor de hdmi a dvi y el audio lo saco por componentes.
5 respuestas