Buenas!
Tengo un minipc (un nettop) que estoy mirando de adaptar para una NES. Mi duda ahora mismo es como adaptarle el botón de power y reset y el led de encendido con los originales de NES.
No se por donde empezar porque el botón de encendido lleva dentro el led de encendido. Como una imagen vale mas que mil palabras,
aquí tenéis tres.
El botón de la izq es el power y el otro el reset, o de suspensión ahora que pienso, porque lleva un led dentro
Lo realmente majo sería sustituir el led que lleva la nes por un led que pueda mostrar dos colores y poder activar un color con el power y el otro con la suspensión, pero me conformo con saber dejar el led original para encendido, que el botón de power funcione pulsando el de nes y el de suspensión ídem con el de reset.
Tengo poca idea de electrónica. Estuve mirando con el tester a ver si podía imaginarme que patillas eran para el led y cuales para el power en si, pero ni idea.
Me sabría alguien decir para qué es cada cosa?
PD: Para quien no lo tenga en mente, el cacharro de power y reset de la NES es
asíLa otra duda que se me presenta al ver esto es si tengo que tener en cuenta el + y - o si al ser un interruptor, le da igual
Gracias!