[Duda] Elink o EFA????

Holas, vengo de tener una Supercard en una GBA Micro, con las típicas ralentizaciones en varios juegos(Yoshi´s Island, mario World, Max Payne...)

Quisiera comprarme un Flash que pueda correr estos juegos com is dle cartucho original se tratase, he visto la review del elink en este foro,y la verdad es que no pinta nada mal y está bastante baratito.

También he visto en DealExtreme que está el flash EFA, muy parecido en caracteríticas al Elink, mi pregunta es la siguiente:

Sí quiero jugar sin ralentizaciones en GBA cual de los dos debo elegir?

Gracias por adelantado
pablosurian83 escribió:Holas, vengo de tener una Supercard en una GBA Micro, con las típicas ralentizaciones en varios juegos(Yoshi´s Island, mario World, Max Payne...)

Quisiera comprarme un Flash que pueda correr estos juegos com is dle cartucho original se tratase, he visto la review del elink en este foro,y la verdad es que no pinta nada mal y está bastante baratito.

También he visto en DealExtreme que está el flash EFA, muy parecido en caracteríticas al Elink, mi pregunta es la siguiente:

Sí quiero jugar sin ralentizaciones en GBA cual de los dos debo elegir?

Gracias por adelantado

Si no te quieres arriesgar a que no te reconozca la tarjeta: Elink.

Si quieres riesgo: EFA.

Mi Elink va de lujo y están constántemente actualizándolo. Van por la 5.0Q... [tadoramo]
picateclas escribió:
Si no te quieres arriesgar a que no te reconozca la tarjeta: Elink.

Si quieres riesgo: EFA.

Mi Elink va de lujo y están constántemente actualizándolo. Van por la 5.0Q... [tadoramo]

Antetodo gracias por tu rápida respuesta, como poseedor del elink puedes decir si existe alguna realentización con los juegos tipo. Yoshi´s Island, Mario World, Max Payne( los típicos que en supercard van lentos en momentos determinados).

Estoy apuntito de pedirlo a la espera de que se pueda solucionar estas dudas
pablosurian83 escribió:

Antetodo gracias por tu rápida respuesta, como poseedor del elink puedes decir si existe alguna realentización con los juegos tipo. Yoshi´s Island, Mario World, Max Payne( los típicos que en supercard van lentos en momentos determinados).

Estoy apuntito de pedirlo a la espera de que se pueda solucionar estas dudas

De nada tronco [fumando]

El Yoshi's funciona bien. De hecho lo puse solo para probar si iba lento: no.

El Super Mario World lo he jugado bastante con el Elink y va perfecto, tal y como cuando lo jugaba en la SNES.

Al Max Payne juego ahora y también va bien. Lo del tiempo bala mola pero como jugar la versión PC no hay nada.

Extra: el Mario Kart funciona perfectamente y lo he jugado hasta en multi.

Píllatelo que merece la pena, vale poco, tiene espacio suficiente y es color verde moco.

Ya me invitarás a algo por las respuestas :D
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
picateclas escribió:

...y es color verde moco.

JODER! tio no me jodas!, autentico verde moco?! dios!!! me has convencido, mañana mismo me compro uno, no puedo vivir sin el!!!

XD XD XD
picateclas escribió:
De nada tronco [fumando]

El Yoshi's funciona bien. De hecho lo puse solo para probar si iba lento: no.

El Super Mario World lo he jugado bastante con el Elink y va perfecto, tal y como cuando lo jugaba en la SNES.

Al Max Payne juego ahora y también va bien. Lo del tiempo bala mola pero como jugar la versión PC no hay nada.

Extra: el Mario Kart funciona perfectamente y lo he jugado hasta en multi.

Píllatelo que merece la pena, vale poco, tiene espacio suficiente y es color verde moco.

Ya me invitarás a algo por las respuestas :D

Sí tio, lo dicho te debo una por la info, acabo de pedir uno en dealextreme, ahora a esperar a q me llegue, ya os comento impresiones cuando me llegue.

1 saludo

PD: A alguien le interesa una supercard MiniSd???? X-D X-D X-D
Hemp escribió:

JODER! tio no me jodas!, autentico verde moco?! dios!!! me has convencido, mañana mismo me compro uno, no puedo vivir sin el!!!

XD XD XD

Por supuesto!! Es verde moco de infección tocha, de esas que los leucocitos se ponen en huelga ;)

Un saludete crack!
picateclas escribió:
Por supuesto!! Es verde moco de infección tocha, de esas que los leucocitos se ponen en huelga ;)

Un saludete crack!

Joer que ascoo :-p :-p
Pues yo me acabo de comprar el ELINK tb .... a ver que pasa... 512mb de memoria para cargar....como era la regla de calculo? Asi a ojo me dan 4 juegos no?

Si este cartucho se parece al color de vuestros mocos estais un poco enfermos eh....y radiactivos tb :S

LOL
Ulalaa escribió:Pues yo me acabo de comprar el ELINK tb .... a ver que pasa... 512mb de memoria para cargar....como era la regla de calculo?

2^(9-3)

ó

512Mbits / 8 bits por byte
Bueno, yo me pille el efa pero despues de leer todos los problemas que han tenido algunos usuarios y aprovechando que se retrasaba el envio, lo he cambiado por el elink, a ver si llega y va bien!!!
picateclas escribió:
2^(9-3)

ó

512Mbits / 8 bits por byte

No coño si eso ya lo se ... :Ð lo que no se es cuanto ocupa un juego más o menos.... Desde un MarioKart que es multiplayer a un rom de otra consola...:D
Si un juego ocupa n en tu disco duro, ocupara n*8 en el cartucho, asi de simpre.

Y si, recomiendo ELINK, el EFA me dio demasiados problemas (tantos como te puede dar un cartucho roto xDD)

Saludos
Yo ya tengo de camino el elink desde dealextreme, ya os comentaré cuando me llegue

1 saludo
13 respuestas