Hola!
Yo te aconsejo la PS2 para un catalogo de juegos envidiable lleno de juegos (sobre todo japoneses) que no tiene la Xbox. Que si, que los graficos son peores, pero la diversión es lo que cuenta, no?
Luego en Xbox que de vez en cuando sale alguna joya, pero sobre todo lo que mola es el multimedia, los emuladores y todo eso.
La GC, pues muy potita y tal, juegos muy originales pero... bueno, no es posible comprar todo lo que sale y ya sabemos que por ahora no se pueden copiar con facilidad
vaya, que la disfrutaras menos.
Con el tema de los chips en las PS2 (y en especial las V9 y V10... ) tambien hay que buscar a alguien que realmente sepa poner chips. vaya, que sepa de verdad del tema y que no sea un simple manitas de la electronica.
Tiene que saber que chip le va bien a cada modelo, los problemas y pueden dar y como solucionarlos. Por ejemplo, en las V9 y V10 se puede solucionar y/o evitar lo del LA quemado cambiando el mecanismo defectuoso. Sin ir más lejos, en los banners de arriba hay una tienda que vende recambios para eso y no son nada caros.
Tambien puede ser que te toque la china y que te pete rapido, pero vaya, te puede pasar con todas
. Bueno... yo tengo varios amigos con Xbox, y las que tienen 2 años o más ya no es que lean muy bien. La mayoria estan con lectores externos y cosas asi.