Duda en la configuración: sección "Fecha y hora"

Hola, amigos y amigas, buenas noches.

Tengo una duda más bien chorra y en absoluto vital, que exponeros, pero es que, acabo de cambiar (por fin) la configuración de los botones con el PadSwapper, y al ajustar todo de nuevo, me encuentro con que en el menú de Ajustes "Fecha y hora", no había visto nunca el apartado "Horario de verano", pudiendo elegir entre estándar o Horario de verano.

Cuál es la diferencia entre una u otra opción? Es que es curioso, porque ni siquiera el manual aclara nada...
creo q es eso de 1h mas o una 1h menos segun la estacion del año en la q estemos

salu2
eso tiene q ver cuando hacen el cambio horario segun invierno/verano.
Ahora logicamente estamos en horario de verano, pero el cambiarlo en la psp es una tonteria, pues lo mismo seria subir o bajar la hora manualemente.

saludos
Hola, Teniente Dan, gracias por responder.

Bien, éso quiere decir, que ahora deberíamos tener "horario de verano"?...y, qué sucede, que cuando cambie la hora a una hora menos, o más o lo que sea, hemos de cambiar de estándar a "verano"? no es más sencillo cambiar la hora directamente? o una de las dos opciones cambia la hora según haya que cambiar la hora a una más o una menos? Cuál?...cada vez me entero menos... XD

...Editado: pues creo que lo que dice Scareb lo aclara todo...saldríamos a las mismas, si cambiaramos la hora manualmente...gracias, amigo.
No tengo ni idea de como va en la PSP pero el canvio de horario es universal desde hace unos años. En europa el último domingo de marzo, cambio de horario de verano, y el último domingo de octubre, cambio de hora de invierno. Asi que es un proceso automatico para muchos aparatos, relojes, videos, dvd,... Espero k lo hayan contemplado en la PSP pk es una chorradita el tenerlo en cuenta.
4 respuestas