duda en sonic and the secret rings

Bueno como no encuentro el post del hilo oficial lo pongo aqui.

No entiendo lo de la mision del mini turbo con la cuenta en 1.
Como se hace para que se ponga en 1¿? [qmparto] [qmparto]
Una pista: 3, 2, 1 , GO!
Otra pista: Si la primera pista no funciona equípate el Miniturbo en un anillo
y como ultima pista dale para alante , no para abajo
Muhcas gracias todos!! [tadoramo]

conseguido!!

es que no lo hacia en el momento del 3,2,1 go!!
No le cojoj el tranquillo a este juego, mi sonic va a donde le da la gana, es tan difícil o es que soy un paquete???, me han dejado la wii hoy para ver si me gusta con este juego y el wiisport, y pensé que manejar a Sonic en wii sería la bomba, pero no sé si lo hago mal o que, pero me dejo todos los anillos atrás [mad].

Saludos.
Elfa escribió:No le cojoj el tranquillo a este juego, mi sonic va a donde le da la gana, es tan difícil o es que soy un paquete???, me han dejado la wii hoy para ver si me gusta con este juego y el wiisport, y pensé que manejar a Sonic en wii sería la bomba, pero no sé si lo hago mal o que, pero me dejo todos los anillos atrás [mad].

Saludos.

Pues lo haces mal. Al principio cuesta un poco manejarlo, y sobre todo porque te faltan habilidades que mejoren el control, pero se maneja bien. Para mí el único defecto que tiene es que a veces quieres tirar "pa lante" en el aire y no dar a un enemigo, pero como lo hace automático se tira contra el enemigo.
Buenas a todos, yo tengo otra duda, en la mision 13 de lost prologue, la de romper las cajas con el salto cancelado, como leches se hace el movimiento?, soy incapaz de romper ni una, agradeceria que alguien me dijera como se hace.

Un saludo y gracias. [oki]
Saltas y despues le das al de saltar y baja de golpe, pero creo que tenias que tener activada una habilidad de fuego para cuando caes
Efectivamente, eso era, muchas gracias por la respuesta, ya me queda menos pa acabarlo, pero es dificil el jodio.

Un saludo.
9 respuestas