No le cojoj el tranquillo a este juego, mi sonic va a donde le da la gana, es tan difícil o es que soy un paquete???, me han dejado la wii hoy para ver si me gusta con este juego y el wiisport, y pensé que manejar a Sonic en wii sería la bomba, pero no sé si lo hago mal o que, pero me dejo todos los anillos atrás .
Elfa escribió:No le cojoj el tranquillo a este juego, mi sonic va a donde le da la gana, es tan difícil o es que soy un paquete???, me han dejado la wii hoy para ver si me gusta con este juego y el wiisport, y pensé que manejar a Sonic en wii sería la bomba, pero no sé si lo hago mal o que, pero me dejo todos los anillos atrás .
Saludos.
Pues lo haces mal. Al principio cuesta un poco manejarlo, y sobre todo porque te faltan habilidades que mejoren el control, pero se maneja bien. Para mí el único defecto que tiene es que a veces quieres tirar "pa lante" en el aire y no dar a un enemigo, pero como lo hace automático se tira contra el enemigo.
Lobo
Último Czarniano de EOL
1.248 mensajes desde mar 2001 en Rastreando algún bastard
Buenas a todos, yo tengo otra duda, en la mision 13 de lost prologue, la de romper las cajas con el salto cancelado, como leches se hace el movimiento?, soy incapaz de romper ni una, agradeceria que alguien me dijera como se hace.