Lo cierto es que nunca me atrajo la idea esta del WiiWare, pero tengo 1000 puntos que conseguí con estrellas y hay 3 juegos de WiiWare que me llaman la atención.
Pongo cada uno, la impresión que tengo sobre ellos y el porqué me llaman. Y algunas preguntas que quiero que me resolváis.
Toki Tori:
Me atrae su sistema de juego, similar a los juegos de puzle antiguos, pero no sé mucho sobre su mecánica realmente. ¿Hay que usar la inteligencia o la habilidad? Si lleva un poco de todo, ¿que tanto de cada una? Preferiría que prevaleciera la inteligencia.
Adventure Island: The beginning:
Me gustan mucho sus entregas anteriores, y parece que conserva su espíritu. Pero tengo varias dudas que me hacen plantear mucho su compra. ¿Cuál es su duración? ¿El modo multijugador que son minijuegos sólo o hay algo más?
Megaman 9:
Nunca jugué -al menos seriamente- a un juego de Megaman, pero siempre que veo videos y demás me llama la atención por su dificultad y esquema de juego. Además me gusta muchísimo la idea de crear un juego actualmente con recursos de hace 20 años. Me gustaría saber acerca de su duración y si es recomendable jugarlo a pesar de no haber jugado a ninguno antes.
Eso es todo, espero que podáis ayudarme porque estoy totalmente indeciso.
Gracias.