DiGiCharatFan escribió:Se me colo lo de la ps3, pero es lo que te ha dicho racsox, si los altavoces no tienen entrada optica poco vas a hacer.. porque siempre se te va a disparar el precio a no ser que encuentres alguna ganga (yo tengo un antiguo 5.1 que aún funciona que me costó 100€ hace 4 años en MM)
Sigo votando por el z2300
Si me pillara unos 5.1 serían los Z5500 pero para el cuarto tan pequeño que tengo no merece la pena, por temas de espacio y distribución...además no quiero tampoco muchos cables. Si tuviera un salón ya sería otro cantar, pero para un cuarto de menos de 10 metros cuadrados, con un z2300 voy sobrado, mención aparte del precio que como dices se dispara al ubicarnos en entrada óptica.
Si, el z2300 es bastante potente y creo que se adecuará a lo que busco. Por lo pronto a mi con 2 altavoces estéreo y un subwofer me basta, y para comprar unos 5.1 sin entrada óptica...prefiero esto que me da más calidad y potencia (sobretodo).
La única duda que tenía sobre su compatibilidad con un cable HDMI ya se disipó, supongo que usaré HDMI para vídeo y Componentes para sonido (compatibles con el adaptador para consola que te venden).
Por el momento mejor 2.1 lo dicho (y el z2300 es el máximo exponente al respecto), cuando tenga más espacio ya me compraré un 5.1 en condiciones y disfrutaré de la next gen como es debido. Tiempo al tiempo.
- No será multicanal, pero imagino que será como tener un "mini" home cinema THX a través de esos 2 altavoces frontales estéreo y el subwofer, creando cierto tipo de efecto envolvente, ¿no?
- Por otra parte, ¿Se escuchará mejor a través de una PS3? Mi PC no es que tenga una tarjeta de sonido muy potente y tiene ya unos añitos
Gracias por vuestros comentarios