DavidSevilla escribió:Hola a todos, veréis tengo una duda, a ver si podeis resolverla y ayudarme:
Existe alguna diferencia apreciable de imagen/calidad entre conectar una Élite por HDMI o por cable de video-componentes?? Deciros que mi tele es una Philips de 32" HDready, que admite hasta 1080i.
La cuestión es que el cable de la antigua Xbox es de video-componentes (el de los 5 colores) y admite también conexión para el Home Cinema por óptico-digital, mientras que para conectar la nueva con un cable HDMI normal me quedo sin la opción de conectarla por óptico al Home Cinema.
Qué opináis, merece la pena comprar el cable original HDMI de Microsoft para usar también el óptico o la dejo por video-compuesto??
Saludos y gracias.
Una preguntilla........has mirado en la tele,por detrás,si entre todas esas tomas que tiene........tiene una "optica"?.........
Yo tengo una Samsung,y lo lleva,es superpráctico,las philips no lo se.......conecte lo que conecte al LCD,manda el sonido al 5.1,por óptico..........ya sea la 360,la PS3,la Xbox Crystal........o esté viendo el TDT.........es más,el otro dia probé una vieja SuperNintendo..........y hasta la Snes,sonaba por los altavoces.........
Es tan sencillo como conectar los HDMIs a la TV,y de la TV al ampli,con un cable óptico........Toda fuente de sonido que llegue a la tele.........lo manda directo al amplificador........