otro mas que se une a la idea global: no te compres la xbox360 actual, se te puede joder en cualquier momento. a mi me paso el sabado pasado, con 6 meses de consola (y poco uso). y considero que la tenia bastante bien refrigerada, asi que aunque esto ayude, no creo que sea determinante. y honestamente, estoy loco por hacerme con otra, la consola esta pero que muy bien (y no veas cuando salga halo 3), pero hay que ser cauto. el tema es que en mi caso estoy bastante puteado, porque inverti mucha pasta en mi 360 y ademas no tengo otra consola ni pasta para ninguna otra por ahora........lo que me preocupa es un asunto: si muchos de nosotros no nos compramos ninguna de las consolas actuales por miedo a las temidas luces rojas, ¿que va a pasar? si, puede que saquen la xbox360 elite ya mismo (o si las ventas flojean pospongan su salida), pero aun en caso de que la elite salga ya, tendran que "largar" un viaje de consolas, ¿no (digo yo)? me parece que el futuro de esta consola es muuuy incierto..........en fin, esperemos a ver que pasa