duda entre comprar una 360 o no¡¡¡

Hola, se me a roto una 360 ya, y me estoy planteando comprar otra, pero no kiero ke se me rompa, sabeis si las nuevas 360 tienen solucionado el problema de las luces rojas???

salu2
las que puedes adquirir en un comercio español no tienen solucionado el problema, ni las de usa, se está trabajando en un nuevo diseño aka falcom que supestamente será resistente a las trlod al agua y a un puñetazo de chuck norris
a un puñetazo de chuk norris??lo veo imposible [plas] [plas]

salu2
por eso digo que "supestamente"
en serio si se te ha roto y no la puedes mandar al sat, no compres otra, intenta repararla y sino pues patada giratoria xD
hombre...yo de ti me esperaria a ver ke tal vienen las elite,ke solo les keda un mes pa llegar,aunke a un puñetazo del señor Chuck te puedo asegurar desde ya, ke no resisten....
Saludos,fuerza y Honor [666]
Respondiendo a la duda un NO enorme

Minimo hasta que saquen una consola que no te deje como windows "colgado".
Pues yo tengo la mía desde el lanzamiento y ningún problema... Aunque si me pasara lo que a tí pues la mandaría al SAT para seguir disfrutando de los vicios de esta pedaso de máquina serxual y mientras miraría con reojilllo cómo van evolucionando las Elite. [Ooooo]
espera a la xbox360 elite a mi se me rompio hoy
Pero en el comunicado este de MS de las consolas defectuosas no decían que el problema ya estaba solucionado y que las que se comprasen ahora ya estarían bien??
No la compres....

Yo la compre y en 8 dias me peto la cambie y la segunda solo enchufarla peto... no la compres, no vale la pena pensar que se te puede petar en cualquier momento, esperate a un modelo revisado y superior
espera al modelo revisado, los juegos son cojonudos, pero con la consola rota...
No me jodas Xavi, ahora que me voy a comprar yo la PS3 mamonido XD. El viernes te agrego ;-).

Si te piensas comprar otra 360 esperate como te dicen a los nuevos modelos.

Un saludo gorrion!! [oki]
Yo no compraria ninguna otra teniando ya una. Mandala al SAT y tranquilo, es una faena estar un mes sin consola pero bueno, paciencia
Yo hasta que no salga la nueva revisión ni loco. Mu tranquilo con mi pc mientras.
Ombre teniendo una si te decides a tener una segunda esperate a que sea segura la verdad lo veo una tonteria.
pues como han dicho muchos compañeros yo me esperaria a que sacaran el modelo mejorado
todo depende... nosotros somos 7 colegas con la 360, mucho tute y ninguna ha caido... ni ha dado ningun problema.. y eso que dos de ellas la estan moviendo de casa contiuamente y le pegan unos maratones que no veas... es una loteria [looco] [looco]
Mi consejo es el siguiente:

Esperate que en menos de 1 mes sale la version Elite, la cual no sólo aparece en el mercado por un conector HDMI (Esto es en realidad una excusa de Microsoft) sino que aparecerá para solucionar los problemas de temperatura de la consola, que han llevado ha microsoft ha ser investigados por organizaciones europeas.

Yo adquiri mi 360 hace 1 mes exactamente, porque la verdad no queria esperar a quedarme todo el verano sin jugar, pero eso si... Le compre un buen pack de refrigeración:

- Le cambie los ventiladores traseros por unos Whispers.
- Le puse un XCM para que metiese una nueva corriente de aire.

Y de momento.... 1 Mes sin problemas, y espero simplemente que me pete la consola cuando ya no juegue con ella.... Porque como dicen algunos... es solo cuestion de tiempo que aparezcan las luces rojas.:P

La fecha de fabricación de mi consola es OCTUBRE DEL 2006
comprala... no te arrepentiras
haceviudas escribió:Yo hasta que no salga la nueva revisión ni loco. Mu tranquilo con mi pc mientras.

Me uno a ti... eso si algo intranquilo mientras con mi psp
esto es una loteria...

si no la puedes enviar al SAT, yo me esperaría a que saquen la revisada. Ahora si no puedes esperar... por lo menos en mi caso me tenía una desde hace 6 meses y me compre otra hace nada (la del pack del Forza2) y por lo menos en mi caso se caliente muchisimo menos.
yo voy a intentar arreglar esta, y me voy a esperar a k salga un modelo ke no enga esos problemas [oki] de mientras a fundir la ps3¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa
otro mas que se une a la idea global: no te compres la xbox360 actual, se te puede joder en cualquier momento. a mi me paso el sabado pasado, con 6 meses de consola (y poco uso). y considero que la tenia bastante bien refrigerada, asi que aunque esto ayude, no creo que sea determinante. y honestamente, estoy loco por hacerme con otra, la consola esta pero que muy bien (y no veas cuando salga halo 3), pero hay que ser cauto. el tema es que en mi caso estoy bastante puteado, porque inverti mucha pasta en mi 360 y ademas no tengo otra consola ni pasta para ninguna otra por ahora........lo que me preocupa es un asunto: si muchos de nosotros no nos compramos ninguna de las consolas actuales por miedo a las temidas luces rojas, ¿que va a pasar? si, puede que saquen la xbox360 elite ya mismo (o si las ventas flojean pospongan su salida), pero aun en caso de que la elite salga ya, tendran que "largar" un viaje de consolas, ¿no (digo yo)? me parece que el futuro de esta consola es muuuy incierto..........en fin, esperemos a ver que pasa
parece que a todo el mundo se le estropea, la mía sigue viva y hace 1 año dentro de 10 días
melfice dark yo digo que no compre una segunda 360 si se le ha roto
pero si no tienes la consola y quieres comprarla, no esperes a la revisión porque te dan las uvas, te pillas una premium de oferta y tienes 3 años hasta que solucionen la mierda esa del anillo de la muerte
rudedude escribió:parece que a todo el mundo se le estropea, la mía sigue viva y hace 1 año dentro de 10 días
melfice dark yo digo que no compre una segunda 360 si se le ha roto
pero si no tienes la consola y quieres comprarla, no esperes a la revisión porque te dan las uvas, te pillas una premium de oferta y tienes 3 años hasta que solucionen la mierda esa del anillo de la muerte

respeto tu opinion, pero yo personalmente, no quiero estar nervioso jugando por miedo a que va a pasar dentro de 5 minutos (o 2 meses), y tampoco quiero enviar mi consola hasta 4 veces en un año (como le ha pasado ya a alguno por aqui) al SAT y esperar un mesecito para que luego me traigan otra que se me joda al rato.......macho, que la consola no son 100 eurillos, a muchos nos cuesta mucho poder pagar una premium del tiron (y digo una premium porque la core no compensa, total, el disco duro se lo tendras que comprar tarde o temprano, con lo que estamos en las mismas). en resumen, que si se sigue debatiendo en estos foros por xbox360 es porque, en terminos generales, a nosotros lo usuarios (a pesar de la mala calidad del producto), nos encanta esta consola (de no ser asi microsoft estaria vendiendo la consola a 100 euros ya), pero otra cosa es la follada que no estan metiendo, tio........las cosas pòr su nombre, no se puede defender lo indefendible. que lo solucionan YA , que medios tiene el tito gates
Lo primero mandala al SAT y no comprar nada hasta que no salgan las nuevas (que ya se lo pueden currar, para que no peten).
Mientras no cometas el error de comprarte una ps3... Esperate a la elite haber si soluciona el problema...y sino pos te pegas un tiro i sacaban las preocupaciones ;)
acaso es un error comprar una ps3? vaya fanatico
Es un error si vienes de la 360
valla pesades las disputas entre xboxer y sonyer ke mas da mientras ke tengas una de las 2 yo tengo una xbox360 pero no les tengo coraje a los de ps3 es una boberia si te apetece gastarte 600 € gatatelos es =
Tener miedo a comprar una consola por lo de las luces rojas... Vamos que todas las consolas xbox 360 del mundo van a petar, es una estupides mayuscula, ya estaria microsoft demandado por personas, tiendas, establecimiento, corporaciones...

Es verdad que algunas personas les salio las luces rojas, esto se soluciona mandandola al sat o por simple garantia de la tienda...

Animate a comprar tu consola sin miedo, juega como normal lo haces, si peta SAT o garantia, sino que es lo mas seguro, podras disfrutar de los mejores momentos de tu vida con una consola.

PD: Los que te aconcejan que no lo hagas son simples Sonyers o personas con mucha mala suerte en su vida.
d00m3r escribió:Tener miedo a comprar una consola por lo de las luces rojas... Vamos que todas las consolas xbox 360 del mundo van a petar, es una estupides mayuscula, ya estaria microsoft demandado por personas, tiendas, establecimiento, corporaciones...

Es verdad que algunas personas les salio las luces rojas, esto se soluciona mandandola al sat o por simple garantia de la tienda...

Animate a comprar tu consola sin miedo, juega como normal lo haces, si peta SAT o garantia, sino que es lo mas seguro, podras disfrutar de los mejores momentos de tu vida con una consola.

PD: Los que te aconcejan que no lo hagas son simples Sonyers o personas con mucha mala suerte en su vida.

Lo de las luces rojas no es un mito, conmigo ya van 2, ademas microsoft a admitido publicamente que todas las 360 tienen un defecto de fabrica. Yo la verdad tiro del pc hasta que salgan las falcon.
vale.......lo han admitido.

ahora pilla a un jefazo y dile...¿ahora que machote?

que responderia?

...

me aburria y he llamado a microsoft...pfffffff por llamar...mohamed en su papel me ha dicho que la elite no traera ningun problema que han dejado de fabricar la consola defectuosa y esas milongas,a lo que yo le dije que en U.S.A hay elites con fallos de luces rojas....y el me dijo..(como si yo me hubiera metido con ALÁ,su religion y su familia)que eso era IMPOSIBLE.

el resto de la charla fue venderme la moto de que la 360 ya esta curada de todo mal.

entiendo que el defiende su nomina con mentiras....a fin de cuenta hay que comer.

saludos
33 respuestas