Duda entre dos altavoces 5.1

Buenas.
Estoy mirando por la web de coolmod.com y quiero pillarme unos altavoces 5.1 para ponerselos al pc/xbox360.
Estoy entre estos dos:

Logitech- X-540 y Hércules XPS 5.1 70

Vosotros cual escojeriais y porque?
gracias a tod@s. [bye]
Por lo que tengo oido esos logitech van de coña
Hola, como veo que los quieres conectar tanto al pc como a la 360, yo elegiria unos altavoces como por ejemplo los GD580, ya que como tienen decodificador, puedes conectarlos tanto por optico, coaxial o por analogico, por lo que podrias tener las dos cosas conectadas a la vez y escuchar la que quieras a traves del mando a distancia.

Esos son los que yo tengo, y tengo conectado la PS3, el ordenador y la 360, y funcionana de maravilla.

Un saludo.
Murciano82 escribió:Hola, como veo que los quieres conectar tanto al pc como a la 360, yo elegiria unos altavoces como por ejemplo los GD580, ya que como tienen decodificador, puedes conectarlos tanto por optico, coaxial o por analogico, por lo que podrias tener las dos cosas conectadas a la vez y escuchar la que quieras a traves del mando a distancia.

Esos son los que yo tengo, y tengo conectado la PS3, el ordenador y la 360, y funcionana de maravilla.

Un saludo.

He estado mirando el precio de esos altavoces y e encontrado de 140 euros para arriba... [mad]
A mi no me importaria ir cambiando cables, ya que tengo de momento un portatil, y hasta enero seguramente no me compraré un pc de torre.
saludos [ginyo]
Que alguien me corrija si me equivoco, la diferencia entre los x-530 y los x-540 es que estos últimos traen ya el rca para las consolas?...
Pues en la pagina oficial de logitech, en el contenido de la caja del x-530 pone:
PlayStation®, PlayStation®2, PLAYSTATION®3, Xbox®, Xbox 360™ (con adaptador de consola de juego, no incluido)

y el el x-540:

Adaptador de consola de videojuegos incluido

Tendré que pillarme el x-540 porque si no..
1saludo
Ok, y cuanto puede costar el adaptador?, lo digo porque la diferencia de precio entre el x-530 y el x-540 viene a ser de entre 10-15 euros, eso valdría el adaptador?...bueno lo cómodo sería pillarse los x-540 y dejarse de complicaciones [+risas]
pues el adaptador ese es chungo de encontrar por internet...
Yo me pillaré el x-540 y santas pascuas, que como bien dices, por 10-15 euros no hace falta complicarse la vida tanto xD
Yo es visto el x-540 en pccomponentes por 91 euros, ¿la web esa está bien para comprar?
saludos
locoroco96 escribió:Yo es visto el x-540 en pccomponentes por 91 euros, ¿la web esa está bien para comprar?
saludos

Pues de un disipador, hd y gráfica el único problema fue por la gráfica, que me enviaron un modelo distinto, me devolvieron el dinero porque el modelo que buscaba al final no lo tenían, pero todo en orden, no deberías tener problema en teoría :)
bueno, me pillare los -x540.Gracias a todos por contestar. ;)
saludos
Pero estos altavoces son analogicos no? Es decir, no he visto que tengan entrada digital, luego imagino que no tienen decodificador dolby. Supongo que serviran muy bien para un ordenador o dvd con decodificador integrado. Yo tengo unos logitech no recuerdo modelo, bastante antiguos (6-7 años) que sonar suenan de fábula, pero el adaptador para consolas que trae es un adaptador rca-jack, el sonido que da con la consola es estereo por 5 canales, no sonido 5.1, no se si con estos de los que hablais aqui pasará igual...

Saludos...

Edito: altaboces no, altavoces
Alguien conoce alguna tienda donde sigan vendiendo los Creative GD580?? Estoy desesperado por encontrarlos!!

Muchas gracias y un saludo
ranssa escribió:Alguien conoce alguna tienda donde sigan vendiendo los Creative GD580?? Estoy desesperado por encontrarlos!!

Muchas gracias y un saludo

Ranssa yo tengo unos gd580 en perfecto estado y los voy a poner en venta, si estas interesado mandame un privado! :)
cuidado con lo que comprais... si no traen deco de dolby digital solo podreis sacar sonido stereo o una emulación mala de 5.1 de la consola, ya que para sacar el sonido en 5.1 de la consola solo se puede hacer con señales digitales opticas (SPDIF optico)... o eso o tienes una tarjeta con entrada optica y pasas la señal de la consola a la tarjeta de sonido,esta la decodifica y la envia a los 6 canales de forma analogica (por lo que para jugar con sonido tendrias que encender el pc)

si puedes gastarte la pasta, te recomiendo unos logitech z-5500, aunque son bastante caros...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguno que tenga los X540 puede hacer una foto del adaptador para consolas?

Salu2
Diría que es este:
http://www.logitech.com/index.cfm/349/4 ... &pcid=4872
(al final de la página)
Imagen

Solo conecta la salida estéreo analógica a todos los altavoces.
Buenas, despues de unos meses, ayer me compré los x-540 y me han surjido varias dudas.

1-He leido que no saca 5.1 real, sino, que los simula(activando el efecto matrix).Si pones por ejemplo una peli con audio 5.1 sin activar el efecto matrix, ¿el sonido es 5.1 real?(esto no e podido probarlo aún, pero supongo que no y necesitaré lo que digo en el punto 2) EDITO:Probando el dante inferno sin activar el efecto matrix, solo se escuchan en los altavoces izquierdo y derecho, osea, 2.0 asi que de 5.1 nanai.

2-He leido también que hay un descodificador de la marca sharkoon donde se ponen los tres cables(negro, naranja y verde) al deco, y el cable óptico, del deco a la 360 para que saque sonido real 5.1. ¿Esto es así?

Porque estoy por comprarme el deco ese, pero antes de comprar nada, quiero asegurarme que me servirán para sacar el sonido 5.1 real que yo quiero.
Un saludo
16 respuestas