Duda entre dos disco duros, uno seagate y otro WD(solucionado)

Buenas, pues miren, tengo un pc bastante bueno, lo único que me falla es el disco duro, que es de 1 TB seagate green, por eso me quería comprar otro disco duro de 1 TB mejor que el que tengo, sobre todo para juegos y dejar el otro para almacenamiento, y bueno, he encontrado dos que me parecen los más aceptables calidad/precio, pero como tampoco entiendo mucho a ver si vosotros me podéis ayudar a elegir el mejor disco duro.
uno es el Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3, cuyas especificaciones son:
pecificaciones

Nº de modelo: ST1000DM003
Interfaz SATA 6Gb/s
Caché 64MB
Capacidad 1TB
Densidad de área (promedio) 625Gb/in2
Sectores garantizados 1,953,525,168
Velocidad de giro (rpm) 7200 rpm
Latencia promedio 4.16ms
Tiempo de búsqueda de lectura aleatoria <8.5ms
Tiempo de búsqueda de escritura aleatoria <9.5ms
Porcentaje de errores anuales <1%
Corriente inicial máxima, CC 2.0
Dimensiones Altura 20.17mm x Anchura 101.6mm x Largo 146.99mm
Peso (típico) 400g

y el otro disco duro es WD Caviar Blue 1TB SATA3, cuya especificaciones son:
Capacidad 1TB
Velocidad de giro: 7200 rpm
Interfaz SATA 6 Gb/s
Bufer 64 MB Cache
Load/unload Cycles 300,000 minimo

El seagate no pone si es green, blue o black, asi que no lo se, el WD pone que es blue, aunque las especificaciones las veo yo similares, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y un saludo!
Entre esos dos, Seagate de cabeza. Es el Barracuda (tengo dos), son pata negra. Equivalentes al Caviar Black de WD.

El WD que pones es blue, de esos huid como la peste...de los blue y los green. Yo solamente recomiendo Seagate Barracuda o WD Caviar Black, más rendimiento que los green y blue, y más fiabilidad.
mientras que el barracuda no acabe en 14.. si no me imagino que volveras diciendo que tienes problemas con el
opry escribió:mientras que el barracuda no acabe en 14.. si no me imagino que volveras diciendo que tienes problemas con el

Tengo dos barracuda 7200.14 de 2TB y sin problema alguno.
Yo tiraría por el Seagate también: los WD que he tenido en casa y trabajo no me han durado tanto como los Seagate, de media.
muchas gracias, me quedo con el seagate :)
ellanoeshumana escribió:muchas gracias, me quedo con el seagate :)

Buenas
Ya te pillaste el seagate?

Estoy pensando en pedirmelo a amazon uk que sale por 58 euros el cambio de libra a eruos,peor veo opiniones en amazon y no lo ponen muy bien que digamos ya que a gente le han petado con menos de 1 año ,aparte que dicen que es muy ruidoso.

saludos
6 respuestas