duda entre dos juegos

Hola:
esta tarde me compro un juego de wii y dudo entre Bully y no more Heroes....respecto al primero he leido que es un refrito de hace años pero que el control es genial además me atrae que es tipo GTA y tal.Respecto al segundo he leido comentarios dispares que si muy bueno,que si pésimo en gráficos,control bien adaptado o mal adaptado,en fin.........que estoy liado.Alguien me ilumina?Thnks
Yo no he probado ninguno de los dos, pero a mi me tira mas el no more heroes...

Lo se lo se, no te he aclarado nada... [poraki]

Salu2
SoteBcn escribió:Yo no he probado ninguno de los dos, pero a mi me tira mas el no more heroes...

Lo se lo se, no te he aclarado nada... [poraki]

Salu2

gracias,me he pillado el no more heroes,ahora lo pruebo...me ha costado trabajito encontrarlo.....
Yo al bully no le veo la gracia, no se que tiene de divertido ir por el instituto pegandole a la gente [agggtt]

Creo que has hecho una buena eleccion pillandote el NMH [ok]
yo el bully lo juge en ps2 y no me gusto nada, pero el no more heroes es el juego que estoy jugando ahora en esta consola y me esta gustando muchisimo, para mi uno de los mejores y mas originales juegos que e jugado
Yo cogería el No More Heroes.

Es un título de los que no salen todos los días, es un juego único, uno de los imprescindibles de Wii
Yo tambien hubiese cogido el NMH pero tambien tengo el bully y me encanta el juego
Yo ya estoy acabando el NMH y me parece excelente.
7 respuestas