DUDA ENTRE GT6 o FORZA 5 ¿que comprar?

1, 2, 3
mauileti escribió:
Locks Quest escribió:Forza 5, las mejores fisicas y feedback en la conduccion que he jugado en mi vida incluidos rfator, iracing y todo lo demas y eso solo con mando. Amen de los mejores graficos que existen sin ninguna duda, eleccion de coches en un altisimo nivel. Negativo no hay volantes PRO y toda esa fisica no la muestran en telemetrias reales ni te dan opcion de usarlas.

GT6 muchos coches rollo coleccionista aunque mas de 800 son basura de PS2, setups inventados, fisicas y colisiones realmente decepcionantes. Mas circuitos. Mil pijadas realacionadas con el motor que molan mucho.

No lo podría expresar de una manera más correcta y clara.

A los que dicen que en el forza 5 no ha cambiado más que los gráficos...mal vamos!!

Pos más de lo mismo a los que dicen que los setup en los Forza no son inventados. Sigue disponible el Lexus CT200h en Forza 5? Porque en Forza 4 puedes cogerlo con cambio manual y aún escogiendo automatico, resulta que lleva caja de cambios convencional cuando en la realidad tiene cambio CVT (único cambio disponible para ese coche). [+risas].

EN GT los hibridos llevan su cambio correspondiente y se simula el comportamiento de su funcionamento (con el motor electrico empuja más que si lleva batería descargada y no hace uso del).
MonkeyPS2 escribió:No e jugado a Forza5, pero solamente vienen 15 circuitos.........

Yo prefiero GT6, aún sin probarlo :)

También preferirias gt6 que gt7, porque gt7 no tendrá ni la mitad de coches.
made in ivan escribió:
MonkeyPS2 escribió:No e jugado a Forza5, pero solamente vienen 15 circuitos.........

Eso es algo que nadie sabe aun...

Es que vaya tela, hasta el super mónaco gp de la megadrive tiene mas circuitos. Pagar ese dinero por un remake mediocre está fuera de lugar.
dshadow21 escribió:
made in ivan escribió:

Eso es algo que nadie sabe aun...

Si que se sabe. No se recortan cantidad de coches y circuitos porque si, se recortan por culpa de la entrada a una nueva consola.

Me autocito lo que dije mas atrás sobre la cantidad de coches de gran turismo.

gt2 de ps1- 600 coches
gt3 de ps2- menos de 150
gt4 de ps2- 720 coches
gt5 de ps3- 200 coches (el resto de ps2)
Como ves en cada nueva playstation sufre un recorte de coches y es normal y lo que tiene que ser.

A no ser que hagan un copia y pega de los coches de la gen anterior, gt7 tendrá menos coches.
made in ivan escribió:
gt2 de ps1- 600 coches
gt3 de ps2- menos de 150
gt4 de ps2- 720 coches
Como ves en cada nueva playstation sufre un recorte de coches y es normal y lo que tiene que ser.

A no ser que hagan un copia y pega de los coches de la gen anterior, gt7 tendrá menos coches.

Hablando estrictamente de la cantidad de coches que es de lo que se está tratando GT5 tiene más coches que GT4 y GT6 más que GT5. Que muchos de los coches no tengan la calidad deseada no quite que están ahí. A ti puede no gustarte. Pero estar están y por más que a algunos les joda, puede ser un aliciente. En mi caso lo es porque me permitió participar en muchisimos campeonatos online gracias a la diversidad que ofrecían los coches de GT4. Eso no podría haberlo hecho de otra forma
A mi estos juegos ya me parecen el mismo perro con distinto collar. Vale que si te pones a compararlos hay diferencias, pero te pillas el que sea ignorando el resto y sea cual sea lo disfrutas de la misma forma.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
creo que forza 5 es superior en todo
Menuda tontería lo de los coches y circuitos, juega al forza 5 unas cuantas horas y comparas diversión sensaciones y ahí es donde se ve si es mejor que gt6.
ganicus escribió:creo que forza 5 es superior en todo

Pos yo creo que GT6 es superior en todo! Ala, empate xD!
Solrack escribió:
made in ivan escribió:
gt2 de ps1- 600 coches
gt3 de ps2- menos de 150
gt4 de ps2- 720 coches

Hablando estrictamente de la cantidad de coches que es de lo que se está tratando GT5 tiene más coches que GT4 y GT6 más que GT5. Que muchos de los coches no tengan la calidad deseada no quite que están ahí. A ti puede no gustarte. Pero estar están y por más que a algunos les joda, puede ser un aliciente. En mi caso lo es porque me permitió participar en muchisimos campeonatos online gracias a la diversidad que ofrecían los coches de GT4. Eso no podría haberlo hecho de otra forma

¿A ti te gustó ver coches de ps2 en tu ps3? A mi me jodia que me aparecieran esos coches en mi pantalla, no me jodia otra cosa (que no tenian ni vista de cabina joer). El único mérito que tiene es justamente el de engordar las cifras... No es que no lleguen a la calidad deseada, porque no llegan al mínimo si quiera.

Que pongan también los de ps1 que son un buen aliciente [toctoc] . En serio, me estrañaria mucho que en ps4 hicieran lo mismo, pero por decir que la tienen mas gorda podria volver a lo mismo. Recuerdo el gran turismo 3, que creo que era el que mas horas lo pegué de todos, con 150 coches, y nadie se acordaba del gran turismo 2 con 600 coches.
Prefería que todos fueran premium claro está. Pero de no poder ser prefiero tenerlos a menor calidad que no tenerlos a secas. Y lo prefiero por lo que comenté.

No es que nadie se acordara de gt2. Es que internet y los foros estaban en pañales xD! Si te pasas por el hilo de gt6 veras que alguna gente se queja de aspectos del juego que antaño les molaba. Algunos aseguran que GT 2 fue toda una revolución respecto a GT1 pero GT 6 no llega ni a ser un gt 5 2.0 xD! Y pensandolo bien se leían cosas similares con gt 5 dónde algunos opinaban que era un gt4 2.0... en fin. Internet tio xD
Forza5 vs GranTurismo6:
- numero de coches: GT6 gana de calle. en F5 han quitado todos los coches que no tenian la 'forzaView', que es el modelado completo por dentro y por fuera del vehiculo.
- detalle de los coches: F5 gana de calle, por la misma razon anterior
- Numero de circuitos: GT6 gana de calle. en F5 han quitado todos los circuitos de anteriores ediciones que no tuvieses suficiente calidad
- Calidad de los circuitos: F5 gana de calle, por la misma razon anterior.
- Calidad de la simulacion: ambos son semi-simuladores. estan muy emparejados, y cada uno tiene sus 'cositas' a la hora de interpretar el peso del coche de una forma u otra. estan empatados.
- IA: F5 gana de calle. los drivatars son una puñetera maravilla y realmente lo que diferencia la experiencia del juego. en GT6 (y en el anterior Forza4), una vez habias adelantado a un coche, sabes que cerrandole 'el carrilito' no te va a adelantar mas. en F5 ves cada flipada de los drivatars que tienes que estar con un ojo en la curva y otro en el retrovisor, porque te meten los hachazos donde menos te lo esperas, como debe ser.

En resumen, GT6 es una GRANDISIMO juego de coches, el mejor de la generacion PS360 (superior a Forza4, no me averguenza admitirlo, por muy endiosado que yo tenga al Forza), y el mas completo que hay ahora mismo en el mercado (tiene el circuito de Monaco!!! Cote d'azur!!!), pero es que Forza5 'es otra cosa'. una vez que te acostumbras a jugar con los drivatars, cualquier otro juego de coches se te hace 'tonto'.
Yo estoy disfrutando como un enano con los drivatares de los eolianos, somos todos muy puñeteros, unos putos locos en las primeras curvas [carcajad]
Aparte que semana a semana el juego cambia una barbaridad, me tiré casi una semana sin jugar y los drivatares han mejorado lo suyo, se han vuelto más puñeteros [+risas]
113 respuestas
1, 2, 3