› Foros › Multiplataforma › General
valeos escribió:juan19 escribió:Yo pude probar forza en el MM de Gava y gráficamente es el juego con mas dientes de sierra que recuerdo haber visto en mucho tiempo , gráficamente no tiene nada de next-gen , otro tema es la diversión que ofrezca , que si es como forza 3-4 , son juegos buenisimos y que a mi particularmente me gustan mas que GT 5.
Pero en la comparación directa con la saga GT , creo que forza sale perdiendo , GT es una saga muy muy ambiciosa , y se nota que destila pasión por los 4 costados , a falta de probar el 6 , si han conseguido mejorar el sonido , físicas y algunos defectos técnicos , GT seguro que es un juego mucho mas completo en el 90% de los apartados que forza.dshadow21 escribió:Para efectos prácticos coge cualquiera de los ¿500? coches Premium de GT6 y los comparas con cualquiera de los 200 de Forza 5 y las diferencias son mínimas e incluso algunos en GT6 Ingame se ven mucho mejor y ya si hablamos de ciclos, iluminación y demás pues francamente el resultado es obvio...
Lo de Forza 5 es Infame, pasaron de en una generación casi ponerse a al par con el referente de la competencia en juegos de coches a echar todo por al borda en la Next Gen, es simplemente absurdo...
dshadow21 escribió:si ponemos imágenes del Modo foto de ambas en Pista (Osea Ingame, no autovista/photo Travel)
DXtop escribió:dshadow21 escribió:si ponemos imágenes del Modo foto de ambas en Pista (Osea Ingame, no autovista/photo Travel)
Eso NO ES INGAME.
Que mania de pretender engañar. Ingame es el juego tal cual se ve mientras juegas. El modo repeticion de GT, no esta tan retocado como el modo foto en escenarios y demas, pero desde luego que no se ve como el ingame. Eso seguro.
De verdad existe aun gente tan inocente como para pensar que una PS3 se ve asi mientras juegas?
En fin...
dshadow21 escribió:valeos escribió:juan19 escribió:Yo pude probar forza en el MM de Gava y gráficamente es el juego con mas dientes de sierra que recuerdo haber visto en mucho tiempo , gráficamente no tiene nada de next-gen , otro tema es la diversión que ofrezca , que si es como forza 3-4 , son juegos buenisimos y que a mi particularmente me gustan mas que GT 5.
Pero en la comparación directa con la saga GT , creo que forza sale perdiendo , GT es una saga muy muy ambiciosa , y se nota que destila pasión por los 4 costados , a falta de probar el 6 , si han conseguido mejorar el sonido , físicas y algunos defectos técnicos , GT seguro que es un juego mucho mas completo en el 90% de los apartados que forza.dshadow21 escribió:Para efectos prácticos coge cualquiera de los ¿500? coches Premium de GT6 y los comparas con cualquiera de los 200 de Forza 5 y las diferencias son mínimas e incluso algunos en GT6 Ingame se ven mucho mejor y ya si hablamos de ciclos, iluminación y demás pues francamente el resultado es obvio...
Lo de Forza 5 es Infame, pasaron de en una generación casi ponerse a al par con el referente de la competencia en juegos de coches a echar todo por al borda en la Next Gen, es simplemente absurdo...
Solo viendo tu firma se entiende por donde van los tiros y por que no usas mas que un gift pare responder...
valeos escribió:dshadow21 escribió:valeos escribió:
Solo viendo tu firma se entiende por donde van los tiros y por que no usas mas que un gift pare responder...
tafoazul escribió:Es increíble lo injustos y desmemoriados que son algunos, yo no he probado ni GT6 ni FORZA 5, pero nadie habla que la comparación JUSTA es GT6 (ultimo de PS3) v/s FORZA4 (ultimo de 360),
me gustaría mucho ver una comparativa así y no un juego de la generación pasada vs uno de la nueva, independiente cual salga mejor parado.
dshadow21 escribió:tafoazul escribió:Es increíble lo injustos y desmemoriados que son algunos, yo no he probado ni GT6 ni FORZA 5, pero nadie habla que la comparación JUSTA es GT6 (ultimo de PS3) v/s FORZA4 (ultimo de 360),
me gustaría mucho ver una comparativa así y no un juego de la generación pasada vs uno de la nueva, independiente cual salga mejor parado.
Por que la pregunta que hace el usuario del post es GT6 Vs Forza 5, osea la intención del post es comparar esos dos directamente...
tafoazul escribió:dshadow21 escribió:tafoazul escribió:Es increíble lo injustos y desmemoriados que son algunos, yo no he probado ni GT6 ni FORZA 5, pero nadie habla que la comparación JUSTA es GT6 (ultimo de PS3) v/s FORZA4 (ultimo de 360),
Por que la pregunta que hace el usuario del post es GT6 Vs Forza 5, osea la intención del post es comparar esos dos directamente...
Entiendo el punto, pero es cosa que te pases por cualquier foro de juegos automovilísticos y la comparación siempre es esa
BILLIE JEAN escribió:forza 5 sin ninguna duda, forza 4 ya dejo en mal lugar a gt 5.
La única ventaja de gt 6 es el amplio catalogo de volantes. Si vas a jugar con mandos me quedaría con forza 5
BILLIE JEAN escribió:forza 5 sin ninguna duda, forza 4 ya dejo en mal lugar a gt 5.
La única ventaja de gt 6 es el amplio catalogo de volantes. Si vas a jugar con mandos me quedaría con forza 5
NaN escribió:yo creo que siendo tan similares, lo mejor es pillar el que menos palos meta con el DLC, porque vaya filon han visto ahi macho, yo que estaba acostumbrado al Forza1, GT4, PGR4, etc.... ahora te dan el motor grafico por 70 euros y te venden los coches por dineral real y los circuitos.
Cleveland escribió:NaN escribió:yo creo que siendo tan similares, lo mejor es pillar el que menos palos meta con el DLC, porque vaya filon han visto ahi macho, yo que estaba acostumbrado al Forza1, GT4, PGR4, etc.... ahora te dan el motor grafico por 70 euros y te venden los coches por dineral real y los circuitos.
Ésta es la opinión más sensata de todo el hilo.
Dark_Silent escribió:Cleveland escribió:NaN escribió:yo creo que siendo tan similares, lo mejor es pillar el que menos palos meta con el DLC, porque vaya filon han visto ahi macho, yo que estaba acostumbrado al Forza1, GT4, PGR4, etc.... ahora te dan el motor grafico por 70 euros y te venden los coches por dineral real y los circuitos.
Ésta es la opinión más sensata de todo el hilo.
A nadie le obligan a pagar con dinero real, que jueguen y ganen el dinero en el juego como se ha hecho siempre.
Cleveland escribió:Pero es que al parecer el nuevo Forza viene muy limitado de coches. Los coches que antes te regalaban por terminar pruebas se han reducido. Y no hay casa de subastas en el que vender coches tuneados y comprar otros con los créditos que obtengas. Me parece increíble que Forza 2 y Forza 3 sean más completos que lo que pretenden vender ahora en la próxima gen.
pers46 escribió:Dark_Silent escribió:
A nadie le obligan a pagar con dinero real, que jueguen y ganen el dinero en el juego como se ha hecho siempre.
Eso está muy bien, pero no es como antes, ahora necesitas echar muchas más horas para lo mismo que hacías antes en un par de ellas. Ese es el problema.
nanoxxl escribió:pers46 escribió:Dark_Silent escribió:
Eso está muy bien, pero no es como antes, ahora necesitas echar muchas más horas para lo mismo que hacías antes en un par de ellas. Ese es el problema.
no me digas , un juego que te obliga a jugar mas para conseguir lo mismo , pero es que alguien se compra los juegos para jugar ... , estamos locos , quejarnos de que tienes que jugar mas horas a un juego , para que quieres tu los juegos si no es para jugar con ellos ....
pers46 escribió:Si antes tenías que jugar durante 200h o 300h para conseguir todos los vehículos y ahora se necesitan 3000h para lo mismo pero hay menos vehículos y menos circuitos...saca tus propias conclusiones.
nanoxxl escribió:pers46 escribió:Dark_Silent escribió:
no me digas , un juego que te obliga a jugar mas para conseguir lo mismo , pero es que alguien se compra los juegos para jugar ... , estamos locos , quejarnos de que tienes que jugar mas horas a un juego , para que quieres tu los juegos si no es para jugar con ellos ....
Cyborg_Ninja escribió:Es curioso (o gracioso) ver a gente por aqui que se escuda en las reviews segun convenga y aqui resultan que se ven una clara inclinacion por la saga que peores reviews tiene.
FM 4: http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... torsport-4 (91)
FM 3: http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... torsport-3 (92)
Gran Turismo 5: http://www.metacritic.com/game/playstat ... -turismo-5 (84)
Hasta Forza 5 vs GT6, siendo uno el "estreno" de la next-gen (que se mira mucho mas con lupa) resulta que tiene una nota identica a GT 6.
FM5: http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... torsport-5 (81)
Gran Turismo 6: http://www.metacritic.com/game/playstat ... -turismo-6 (81)
En conclusion, la saga Forza esta mejor valorada por la critica, pero eh, aqui no sacan las reviews por el evidente meneo que le mete Forza a GT.
DUDA ENTRE GT6 o FORZA 5 ¿que comprar?
Forza 5 en mi humilde opinión está muy por debajo de Forza 4 en lo que a contenido respecta, y no sólo eso sino que las mejoras técnicas no son para nada sorprendentes. ¿Dónde están los cambios climáticos? ¿Y los ciclos día noche? ¿Y el público en 3-d? En la nube, seguramente... Me cuesta creer que PS3 y 360 sean capaces de manejar perfectamente ciclos día noche en GT5, GT6, Forza Horizon y otros tantos, y llega Forza 5 más pelado que ningún juego de la saga...
Cyborg_Ninja escribió:Oh, mis fans. Ahorraos los lloros, que yo al menos me he dedicado al hilo en cuestion y no a desviarlo.
Y técnicamente no impresiona, la iluminación sigue dejando mucho que desear, hay aliasing por todos lados, público en 2-d, efectos reducidos con respecto a las primeras demos... Sí, los coches están mucho mejor hechos, pero es que eso era tan obvio que tenía que pasar... Creo que lo mejor es la IA, y no es lo que más se ha publicitado del juego.
Cyborg_Ninja escribió:Y técnicamente no impresiona, la iluminación sigue dejando mucho que desear, hay aliasing por todos lados, público en 2-d, efectos reducidos con respecto a las primeras demos... Sí, los coches están mucho mejor hechos, pero es que eso era tan obvio que tenía que pasar... Creo que lo mejor es la IA, y no es lo que más se ha publicitado del juego.
Por que exactamente la iluminacion deja mucho que desear? que sea estatica no quiere decir que su aspecto no sea muy bueno. De hecho, segun veo en las comparativas...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QPYXhZbzek
La iluminacion de Forza 5 luce bastante mejor que GT6, ya no digamos en comparacion a Forza 4.
No se, yo en este genero no tengo mucha idea, pero creo que se aprecia claramente un salto visual, y eso que va con v-sync, a 1080p y a 60 frames totalmente estables, algo de lo que no muchos titulos pueden presumir (en cuanto a lanzamientos AAA, obviamente). Y si no me equivoco tanto GT5 como GT6 estan por encima de Forza 4.
Me parece mejorable Forza 5, que conste, pero en general me parece un titulo muy destacable tecnicamente. Y es obvio que mejorara, y mucho, pero joder, luce muy bien.
Y no Forza 5 para nada es un titulo destacable, su único aliciente técnico son sus 1080/60 pero después ves ciertas cosas como el publico, algunas texturas, aliasing a tulipen y otras perlas y entiendes como lo lograron...
La iluminación de Forza si puede verse bonita en según que momentos, pero el intenso sol de verano jamas desaparece y en algunos escenarios ni siquiera se manifiesta bien sobre el escenario y los coches, eso por no hablar de que no siempre mas bonito es mas real...
Eso queda bastante claro después de leerte
made in ivan escribió:Una cosa a tener en cuenta es que si te gustan los simuladores mas serios, fijo que te gusta mas forza, pero cada uno ofrece lo suyo. Tampoco hay que llamarlos simuladores reales hardcores, porque los dos son simuladores de segunda.
nanoxxl escribió:made in ivan escribió:Una cosa a tener en cuenta es que si te gustan los simuladores mas serios, fijo que te gusta mas forza, pero cada uno ofrece lo suyo. Tampoco hay que llamarlos simuladores reales hardcores, porque los dos son simuladores de segunda.
y si te gusta los simuladores te gustara los volantes , a mi me encantan los juegos de coches con volante , para mi el mayor defecto de xbox one y forza 5 ( y ps 4 tambien tiene problemas con los volantes ) , no e podido jugar ni al gt6 ni al f5 , no puedo decir cual es mejor pero como aficionado a jugar a juegos en pc con volante el hablar de simuladores y jugar con mando
Locks Quest escribió:Forza 5, las mejores fisicas y feedback en la conduccion que he jugado en mi vida incluidos rfator, iracing y todo lo demas y eso solo con mando. Amen de los mejores graficos que existen sin ninguna duda, eleccion de coches en un altisimo nivel. Negativo no hay volantes PRO y toda esa fisica no la muestran en telemetrias reales ni te dan opcion de usarlas.
GT6 muchos coches rollo coleccionista aunque mas de 800 son basura de PS2, setups inventados, fisicas y colisiones realmente decepcionantes. Mas circuitos. Mil pijadas realacionadas con el motor que molan mucho.
PilaDePetaca escribió:Es fácil la elección:
-Forza 5: Mejor que GT6 en resolucion y fps
-GT6: Mejor que Forza 5 en todo lo demás (excepto resolución y fps).
PilaDePetaca escribió:Es fácil la elección:
-Forza 5: Mejor que GT6 en resolucion y fps
-GT6: Mejor que Forza 5 en todo lo demás (excepto resolución y fps).
MonkeyPS2 escribió:No e jugado a Forza5, pero solamente vienen 15 circuitos.........
Yo prefiero GT6, aún sin probarlo
Dark_Silent escribió:MonkeyPS2 escribió:No e jugado a Forza5, pero solamente vienen 15 circuitos.........
Yo prefiero GT6, aún sin probarlo
Es una broma? Circuitos en dlc en 3, 2, 1...