Duda entre pack carrefour o Elite.

Buenas , el lunes quiero comprarme la 360 y estoy viendo que salen ultimamente packs bastante apetecibles como este ultimo de carrefour, yo en un prinicpio tenia pensado comprarme la elite pero ya no se que hacer, la elite son 450 euros y no viene ningun juego, pero la pregunta es si creeis que a la larga comprandome la elite le sacare partida a los 120 GB de disco duro.

Pensais que los 120 gb seran aprovechables en el futuro con descargas de peliculas o algun otro contenido? Me lanzo a por un pack carrefour o voy a por la elite?

Me tengo que decidir ya !!!
saludos.
Yo me pillaría el pack carrefour, por menos precio tendrás mucho más, y a mi, personalmente 120gb de disco duro me la traen floja, tengo usados 2 o 3 dce mis 20 ...asique fíjate.
Hola,mira yo estaba igual que tu!

y mira que la elite me la dejaban por 389€

pero al final acavo de llegar a casa con la promocion del carrefour qu yo encuentro que esta super bien!!!!

xbox 360+2 mandos + 2 juegos que as quieres! y a mi me ha costado 384€ 5€ menos jejej..

yo en 20gb tengo de sobras y creo que no lo voy a llenar,solo lo uzo para guardar las partidas y eso.para los demos ya no me los vajo,sino me los vajo enteros jeje.

Saludos.
Entonces alguien ve utiles los 120 Gb del disco duro?

pensais que con 20 hay de sobra para bajar demos ?

a nadie se le quedan cortos los 20 gb?
chuks escribió:Entonces alguien ve utiles los 120 Gb del disco duro?

de sobra, tío, en serio, date cuenta que la mayoría de las demos sond e jugar un par de veces y no volver a tocarlas, por lo que las acabas borrando, y aunque las guardes, ocupan de 500mb-1gb, por lo que tendrás para guardar muchas.

Pesado hee..

yo creo que no tu mismo lo puedes ver!
si mas adelante te queda lleño pues te compras un hd de 120hd y ya esta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Con 20 gigas vas sobrado, el HDD de 120 lo han sacado para el futurisimo servicio de IPTV que ofertaran, pero de momento no se sabe ni cuando empiezan a probarlo.

De todas maneras, las consolas de pack del carrefour me parece que son de las antiguas, es decir, que no llevan la salida HDMI ( que no lo se seguro porque no he vista ninguna, pero alguien me lo comento el otro dia).
Pues nada, creo que esta decidido, a por algun pack de dos juegos guapos y que le den a la elite de momento. lo malo que si en un futuro se necesita mayor capacidad os aviso que el disco de 120 Gg cuesta la friolera de 170 euros....
saludos.
Glamdirg escribió:Con 20 gigas vas sobrado, el HDD de 120 lo han sacado para el futurisimo servicio de IPTV que ofertaran, pero de momento no se sabe ni cuando empiezan a probarlo.

De todas maneras, las consolas de pack del carrefour me parece que son de las antiguas, es decir, que no llevan la salida HDMI ( que no lo se seguro porque no he vista ninguna, pero alguien me lo comento el otro dia).

sí, si llevan HDMI.
El disco duro de 120gb es una chorrada inmensa, eso sin contar que lo venden a precio de oro. Cualquiera te puede decir que con 20gb vas sobrado de espacio, al no ser que quieras bajarte absolutamente todas las demos y no borrarlas jamas.
Los 120 gigas ahora mismo pues puedes tirar sin ellos, pero es probable que en un tiempo se hagan impresncindibles.Saludos
Yo lo tendría clarísimo,el pack del carrefour.

saludos
Con esa diferencia de precio pillaria de cabeza el pack del carrefour, vale puede q mas adelante te haga falta del HDD de 120 gb pero en estos momento no, y si te hace falta te lo compras y ya esta. salu2
Decidido, me habeis convencido, el lunes si todavia quedan unidades me paso por el carrefour, espero que siga la oferta en pie.

en caso de que no queden supongo que en Media markt tendran algun pack de dos juegos. Y si no al GameStop ese

saludos.
Si no hay, la reservas porque la oferta no acaba hasta el día 9 y están obligados a vendértela a ese precio.
Glamdirg escribió:Con 20 gigas vas sobrado, el HDD de 120 lo han sacado para el futurisimo servicio de IPTV que ofertaran, pero de momento no se sabe ni cuando empiezan a probarlo.

no, si que son HDMI porque son del pack con el Halo 3
aquiles.es escribió:Los 120 gigas ahora mismo pues puedes tirar sin ellos, pero es probable que en un tiempo se hagan impresncindibles.Saludos

Es imposible que se hagan imprescindibles. Microsoft está vendiendo ahora mismo consolas sin disco duro y tan solo 256MB como almacenamiento.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CHR escribió:
no, si que son HDMI porque son del pack con el Halo 3

Por eso he dicho que no estaba seguro, porque no sabia si eran las del Pack del GOW y le han habian metido el Halo3 y el mando, o viceversa.

De todas maneras, es una muy buena oferta.
Bueno, yo compraria la XBOX ELITE ... por el disco duro, es negrita y el pequeño rediseño interno + el disipador adicional (no se si este ultimo trae la halo 3).

En fin, me gusta mas la Elite... y es la que tengo.
El pack del Carrefour es ahoramismo el mejor pack que se puede comprar debido a su precio, no podemos olvidar que trae 2 mandos inalámbricos y 2 juegazos como son el Halo 3 y el GoW, que por 389 euros todo eso está genial:

Las cosas que traen a parte serían:

HDD 20GB (100 €)
Halo 3 (60 €)
GoW (39 €)
Mando extra (45€)

Total = 244 €

389 - 244 = 145 € que te sale lo que es la consola con los cables y un mando.

La Elite es otro genial pack, los 120 GB y el cable HDMI incluido (que cuesta 50 pavazos si lo compras a parte) además de tener la consola de color negro con mando a juego por 445 euros tampoco es moco de pavo:

HDD 120GB (179 €)
Cable HDMI (50 €)

Total = 229 €

445 - 229 = 216 € que sale la consola de color negro.

Yo personalmente me quedo con el pack del carrefour y después con el pack de la elite por encima de los demás packs.

Pues a mi se me quedan cortos los 20GB (de los cuales solo te deja usar 13 y pico)

Actualmente tengo 2 discos duros de 20 GB (uno de ellos me salió gratis por un error de M$) y estoy comodo de espacio, pero cuando salga el tema de las peliculas y demás en europa, yo creo que se me van a quedar cortos.

Yo hubiera comprado la élite si hubiera estado en el mercado en el momento en que compré mi consola, los juegos que vienen en los packs siempre puedes comprarlos poco a poco y los mandos igual, pero desembolsar 180€ de golpe en el disco duro de 120GB, pica bastante.

Saludos.
Carrefour de cabeza y sin pensarlo dos veces.
Los 120GB pueden hacerse necesarios, dependiendo de como avanzen las cosas en MS.
No para demos, pero si para la IPTV (que se supone que tendremos noticias en breve).
Y tambien por si les da por habilitar la consola para que reproduzca Xvid y demas codecs (que se rumorea).

En la proxima actualizacion (no debe de quedar mucho), se sabra algo de los dos temas (esperemos).
ZostE escribió:...Y tambien por si les da por habilitar la consola para que reproduzca Xvid y demas codecs (que se rumorea).

En la proxima actualizacion (no debe de quedar mucho), se sabra algo de los dos temas (esperemos).

No creo que debas preocuparte por esto, ya que si lo hacen, será igual que los otros codecs que soporta, los datos tendras que meterselos a la consola por un CD/DVD o con un pendrive USB. El HDD no te va a servir para meter Divx, igual que no vale para meter fotos, ni para meter pelis en otros formatos ya soportados.
Todo eso es posible que cambie un poco.
Si habilitan la IPTV, se dejara grabar en el HD.
Seguramente grabara en cierto codec, que ya sera reproducible por la consola apartir de ese momento.
Ademas dejara reproducir desde el disco duro.

Si se lanzan a hacer esto, y meten de golpe codecs y grabacion de IPTV, no creo que sea descabellado pensar que se pueda empezar a reproducir desde el HD.

Por cierto, recordar que tambien ocupan bastante espacio los mapas que descargas, expansiones y demas (creo que la de oblivion ocupaba bastante).
Con 20GB no es que te vayas a quedar corto, pero me doy cuenta que no vamos muy sobrados.
Son 13GB. Debo de tener unas 2GB en mapas y contenido descargable.
Si ademas tienes juegos de live arcade, y demas, con unas pocas demos, tienes el disco duro lleno.
Lamentablemente creo que nos podemos ir olvidando del tema de la IPTV en España. Yo no lo tomaría como un factor a tomar en cuenta.
Ahora mismo pack Carrefour, a no ser que te interese mucho el HDMI
bewebe escribió:Ahora mismo pack Carrefour, a no ser que te interese mucho el HDMI

La consola del pack Carrefour lleva HDMI ;-)
pack carrefour sin duda... y la oferta acaba mañana no? corre! XD
esperate , que va a bajar el pack halo a 299 y la elite 399
es un rumor pero pinta a ser cierto
29 respuestas