Bueno pues eso, ace mucho que no miro el tema de hardware y ando un poco perdido, se me acaba de achicharrar mi 9800 gtx+
el caso es que se calentaba mucho porque se le despegaban los disipadores de aluminio que ivan entre la placa y los ventiladores, desmonte y los coloque bien, cuando enchufo, empezo como una mecha hasta que llego a un condensador que se churrusco,
(No creo que tenga solución, se la daré a mi hermano que es un manitas de la electrónica), pero como sin pc no puedo estar he estado viendo en pccomponentes estas dos gráficas, que valen lo mismo entonces, cual me aconsejáis? yo no tengo intención de acer OC y siempre me a tirado mas nvidia, pero no quería gastar mucha pasta, o si sabéis alguna otra mejor ajustándose a ese precio.. (119 leuros)
Mi placa vase es una Gigabyte EP45-DS3R , con procesador Core 2 Duo e8400 , 4 gb ram y fuente una Be quiet de 550w.
Bueno pues eso sin enrollarme mas, Sapphire Radeon HD 6790 1GB GDDR5 ó Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5? las dos cuentas 119 euros.
Gracias por adelantao.