duda eolinstaller

Hola

Tengo una maquinita que fue procesada en su día mediante hotswap pc-xbox con "ISO para exploit UXE-contiene el dash 5960 incluido en xboxhdm_v1.9 y el UXE Uxe package v1.1.iso"

El proceso fue un éxito, aunque el dash de m$ dejó de funcionar, al intentar lanzarlo aparece un error 21. Pero eso no me procupa por que no lo necesito.

El siguiente paso fue hacerle el exploit completo del zxbinstaller 3.2. con XBMC como dashboard prinicipal. El proceso fue bien, funciona todo ok excepto el dash de m$ que sigue sin funcionar aunque, como he dicho, eso no es problema.

De vez en cuando se queda la maquinita colgada, así que había pensado probar con ndure, que dicen que es más estable.
Quiero ponerlo con el eolinstaller 2.7, y he mirado en el post correspondiente, pero no he visto claro si lo puedo poner directamente o debo dejar primero la xbox como de fábrica y luego aplicar el exploit.
Quiero decir que no se si el ndure exploit con el eolinstaller necesita una unidad C con unos archivos determinados o le da lo mismo lo que haya con tal de que puede arrancar discos grabados.

Tengo copia de la eeprom por si acaso.

Ciao
Hola, Eolinstaller tiene su propio hilo oficial y el manual del Eolinstaller v2.7 lo puedes encontrar en el mismo hilo aquí
del cual te extraigo lo siguiente:
Eolinstaller v2.7 escribió:Exploits
Completa, a su vez se divide en UXE y NDURE, instalación completa de estos dos exploits, como nota añado que no se necesita ni formatear, ni reinstalar el dash de origen previamente para usar esta opción, la forma de usarse es directa tal cual, la única condición es que si tu Xbox tiene chip, este debe permitir el modo OFF apagado, también recuerda que el disco duro debe estar bloqueado, de lo contrario error 05.
Tampoco hay que hacer nada especial si se esta migrando de otro exploit como por ej. el ude, ude2, uxe, ndure o cualquier otra clase de exploit.
En todos los casos su uso es de forma directa.
En la instalación de cualquiera de los exploits no se pierden ni los saves ni cualquier otra informacíon, la única partición comprometida es la C
La instalación emula el lanzamiento del savehack del Splinter Cell, esto tiene como ventaja dejar abierta una puerta trasera en caso de estropearse el exploit.
En todos los casos la instalación deja en e:\backups\eeprom\ el fichero eeprom.bin
Tanto el UXE como el NDURE buscan el dash en e:\dashboard\default.xbe, si por cualquier causa esta carpeta es borrada automaticamente salta el Recovery que dá la opción de restaurar el UnleashX y el Evox

Para no marear la perdiz cierro este hilo, recuerda que si tienes mas dudas te ruego las hagas en el hilo correspondiente. ;-)
1 respuesta