hola muchas gracias por la respuesta tan rapida , pues te podria explicar un poco por encima pero es un tocho , la idea es conectar las xbox a unos altavoces y la tele , esta torre como ya te eh dicho solo dispone de rca y la salida esta de 6 canales , por lo tanto 5.1 con rca creo que no es posible , aunque no se si el procesador dolby prologuc que lleva lo emula o lo procesa , eso no lo se , el caso es que es bien parecido , de no ser asi ,
ahi podria conectar algun deco con procesador prologic con salida optica por ej , que sacase audio por los altavoces del equipo ? por decir algo no se , o alguna consola directamente , o algun reproductor de mkv , para no tener que sacar el audio de la tele reproduciendo por usb en la misma por auricular que es penoso , la cosa es centralizar el equipo con consolas y cine , con las salidas que tiene , como lo ves
tb eh pensado comprar unos altavoces con salida optica , pero se van de precio de ahi querer intentar hacer algo con este equipo , tb eh estado leyendo que con una tarjeta de sonido y unos altavoces logitech , z506 , conectados por optico ( aunque no tienen ) pero existe un aparato , el ordenador o la de sonido procesa el dolby para 5.1 , sabes algo de esto? por que por 100 euritos quiza tendria tb un sonido aceptable sin tener que mover el tocho de equipo de musica , tu que opinas , una foto de las conexiones
http://www.anunciosrecomendados.com/adp ... 575373.jpgagradecido estoy , un saludo
Edito : no habia mirado las salidas de la de sonido , pero si tiene los 6 jacks de colores como la que muestras , y mi pregunta ahora es , podria conectar los logitech z506 o algunos con los 3 jacks al pc , y si tiene rca los altavoces o de alguna otra manera a las dos xbox y tele?