Duda Evangelion

Wenas Eolianos, tengo una pequeña dudilla.

Me estoy descargando todos los capitulos y peliculas de Evangelion. Ya lo tengo casi todo. Tengo la pelicula de Death and Rebirth en castellano y ahora se está bajando la de End of Evangelion en japones con sub. en castellano (por cierto, alguien saber donde pueda conseguirla??? me la estoy descargando de megaupload, creo haber visto algo en el Corte Ingles, pero bueno si alguien sabe algo se lo agradecería).

Pues mi duda es, ¿cuál veo primero?¿the end o death and rebirth?

Muchas gracias y salud0x
A parte de que deberias cortarte un poco en eso de "me estoy bajando" porque es material licenciado...xD

Si no me equivoco, el orden es
Serie -> Death & Rebirth -> The End
Gracias tio. Sabes de algo más que, como gran amante de Evangelion, debería de ver, leer o lo que sea??

Esque si está para descargar del Megaupload tampoco lo puedo nombrar???? xDD yo que se, si me dijeses que hacen publicidad de esto,o que está en todas las tiendas... xDD pero esque como no me lo baje no se de donde lo voy a sacar. Alguna vez en el C.I como he dicho antes he visto algo, pero entero todo??? Además, esque si viese algun pack con todo completito me lo compraría y las películas tambien, a falta de pan... buenas son desc...galletas.

Salud0x
Las versiones ripeadas por fans siempre son mejores, están tratadas con más "cariño". Pero si quieres descargar deberías oficialmente comprarte la serie y entonces así podrás decir lo de las copias de seguridad y tal...

Si no recuerdo mal, la serie la editaba Selectavisión, y juraría haber visto todos los dvds, incluso las pelis en el salón del manga un año, por allá 2000 y algo...
Por allá el año del impacto...yo recuerdo que vi una vez el pack entero de todos los capitulos, cada uno en su caja, en EEUU, en una tienda tipo FNAC por 149 $ ni más ni menos... ratataaaa

A ver si me paso por el Corte Inglés de Alicante a ver si tienen algo.
60€ y tengo toda la serie entera ;)
Eh, hay un pack de selecta con toda la serie en DVD que se puede encontrar facilmente a 20 euros. Incluye además las escenas eliminadas. Las películas tampoco cuestan mucho de encontrar, incluso las han sacado en series de fascículos.

Para leer, está el eternamente inacabado manga de Sadamoto, bastante bueno, y esas aberraciones basadas en Iron Maiden (poco recomendable). Como Art Book el Die Sterne, editado por Norma, es lo mejorcito en relación calidad/precio.
beacon_frito escribió:Eh, hay un pack de selecta con toda la serie en DVD que se puede encontrar facilmente a 20 euros. Incluye además las escenas eliminadas. Las películas tampoco cuestan mucho de encontrar, incluso las han sacado en series de fascículos.

Para leer, está el eternamente inacabado manga de Sadamoto, bastante bueno, y esas aberraciones basadas en Iron Maiden (poco recomendable). Como Art Book el Die Sterne, editado por Norma, es lo mejorcito en relación calidad/precio.

Por 20 Euros???? Juas, pues dime donde que voy ya mismo y me lo compro.
yo compre la caja por unos 15 € mas gastos de envio a un tio de ebay. Por aquí debe haber un hilo hablando de ello.
Ah, tambien esta el juego de PS2, que aporta mas informacion a la serie, xD

Evangelion Girlfriend of Steel
Locorezz escribió:yo compre la caja por unos 15 € mas gastos de envio a un tio de ebay. Por aquí debe haber un hilo hablando de ello.

Aquí está el hilo en el que se habló, solo que la oferta expiró en agosto:
Edición "barata" del Pack Evangelion

Saludos.
No se si la oferta expiró o no, pero creo que aún se pueden encontrar. En ebay los había a decenas, y en algún cash converters tenían un montón precintados al mismo precio.

PD: El Girlfriend of steel no es exclusivo de PC? Aunque por cierto, no es ninguna maravilla. El de Ps2 es otro.
Moma escribió:El Girlfriend of steel no es exclusivo de PC? Aunque por cierto, no es ninguna maravilla. El de Ps2 es otro.

El [url="http://www.gainax.co.jp/soft/koutetsu/index.html"]Girlfriend of Steel[/url], o Iron Maiden, siendo este el nombre oficial según Gainax, salió para Windows, MAC, PS y Saturn. Mientras que su segunda parte ([url="http://www.gainax.co.jp/soft/koutetsu2/index.html"]Iron Maiden 2[/url]) salió para Windows, MAC y PS2.

Y por cierto, no hay que jugarlos ni leer el manga basado en ellos, ya que no aportan nada a la serie, igual que el resto de juegos de la franquicia.

El orden para ver esta obra de Gainax, es:

-Serie: si puede ser, tienes que ver la versión del director, ya que en ella se añaden escenas a los capitulos 21, 22, 23 y 24, algunas importantes para la historia. El último pack que saco Selecta de la serie los lleva. Y si quieres, puedes pasar de ver los capítulos 25 y 26, ya que estos son reemplazados por la película The End of Evangelion, aunque recomiendo verlos.

-Death & Rebirth: esto es opcional, ya que la primera parte de la "película", llamada Death, no es más que un resumen de la serie. Y la segunda parte de la misma, llamada Rebirth, es una versión "corta" de la primera parte de la película The End of Evangelion, llamada Air.

-The End of Evangelion: esta dividida en dos partes. La primera parte se llama Air y reemplaza al capítulo 25 de la serie, y la segunda parte, cuyo titulo no recuerdo, reemplaza al capitulo 26 de la serie.

-[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607235&perpage=10&pagenumber=1"]Rebuild of Evangelion[/url]: proximamente en Japón (2007-2008).
El Girlfriend of Steel, o Iron Maiden, siendo este el nombre oficial según Gainax, salió para Windows, MAC, PS y Saturn. Mientras que su segunda parte (Iron Maiden 2) salió para Windows, MAC y PS2.

Lo de Psx no lo sabía. Y si, el 2 si que salió para ps2... pasa que no se muy bien que tiene de Girlfriend of Steel, no sale Mana Kirishima, no?
beacon_frito escribió:Lo de Psx no lo sabía. Y si, el 2 si que salió para ps2... pasa que no se muy bien que tiene de Girlfriend of Steel, no sale Mana Kirishima, no?

Pues más allá del nombre, creo que nada. El primer Iron Maiden, que también ha salido para PS2 por la conmemoración del décimo aniversario de la serie, es más bien una video-aventura que podríamos situar dentro de la serie.

Mientras, el segundo Iron Maiden es más bien un simulador de citas que tiene lugar en un mundo alternativo, en el que puedes intentar conseguir una cita con Rei, Asuka y/o Kaworu.

El manga Neon Genesis Evangelion Iron Maiden, que consta de 6 números y que publica Norma Editorial en España, esta basado en el Iron Maiden 2.
14 respuestas