[DUDA] Existe cable SCART por un lado y compuesto por otro?

Pues eso....tengo un problema.

Quiero conectar el deco de telefonica, para ver golTV en el proyector. Dicho deco viene con SCART o sea, euroconector de toda la vida, y el proyector no, tiene rojo, blanco y amarillo por separado(que segun entiendo es lo mismo no?O_O). El caso esque pensé que con un cable con las 2 cabezas por componentes, y poniendole el adaptador mismo de la 360 para hacerlo cabeza SCART serviria, asi esa cabeza al deco y los cables al proyector, pero no O_o....no lo reconoce, pero esque en la TV tampoco, solo lo reconoce si uso un cable euroconector standard... .

Por eso mi duda es si existe algun cable que mezcle ambas cosas o es imposible o como va.

Dicho de otro modo, pongamos que tiene suna TV sin entrada euroconector normal, solo con los huecos de rojo, blanco y amarillo, y quires conectarle un TDT cualquiera que va con euroconector normal.....como lo haces?
Eso no es componentes (rojo, verde, azul, - rojo, blanco), es compuesto (rojo, verde, amarillo). Necesitas un cable euroconector a compuesto, el amarillo es para el video, los rojo y blanco para audio.

http://www.pixmania.com/es/es/27906/art ... euroc.html

http://www.digisat-shop.com/b2c/index.p ... &codp=1146

Un saludo.
Imagen

Este y ponlo en modo salida (con el interruptor).
Pero no lo entiendo....es decir, los proyectores que he visto por defecto tienen compuesto, no scart que es algo del año de la kika...por lo anto, todo el que quiera conectar cualquier aparato con salida scart al proyector, tiene que tener chismes de estos? Que diferencia hay de SCART a compuesto?¿

Esque no se, no acabo de entender porque con un cable compuesto, añadiendole un adaptador a euroconector de la 360 mismo (u otro que tenia por casa)no funciona O_o...a caso no es lo mismo que el del compañero de arriba?:

Imagen

Ese cable, con esto:

Imagen

A caso su funcion no es esa? La de adaptarlo a SCART?¿......... .

pensaria que es cosa del proyector sino fuese porque como digo en la TV tampoco funciona haciendo eso, solo con el cable euroconector estandard.... .

Los chismes estos los puedo encontrar con facilidad? mediamarkt mismo?
El adaptador que pones, es unidireccional, de compuesto a scart (no viceversa). Bidireccional es el que pone el compañero yoshi´s. Es normal que no te funcione en tu proyector, ya que necesitas uno que adapte señal rgb del deco a compuesto (para llevar la señal de video al proyector).

No te compliques, hazte con un cable directo scart a compuesto, como mucho un par de euros.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:El adaptador que pones, es unidireccional, de compuesto a scart (no viceversa). Bidireccional es el que pone el compañero yoshi´s. Es normal que no te funcione en tu proyector, ya que necesitas uno que adapte señal rgb del deco a compuesto (para llevar la señal de video al proyector).

No te compliques, hazte con un cable directo scart a compuesto, como mucho un par de euros.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, ya comprendo...lo que yo monto solo serviria si fuese al revés, es decir, que el deco tubiese compuesto y el proyector scart, pero de la otra manera no funciona :)

Pues me tocará buscar un chisme de estos, ya sea el adaptador con la salida o el cable en si...pero no me suena haberlo visto por ahí la verdad....espero que en el mediamarkt mismo tengan.
Seguro q en dealextreme estan tirados de precio. Lo malo es la espera...

Prueba a mirar..

Saludos
6 respuestas