La fuente hace un ruido similar al de cuando salta el magnetotermico, no se apaga la pc ni la fuente deja de suministrar voltaje, ese ruido lo hace cada 10/30 min por ejemplo. Ahora tengo un problema con aussar, compre la fuente en dicha pagina por recomendacion de
@netboyEOL ya que decia que el sistema de sustitucion era igual o mejor que amazon, pues me han contestado lo siguente:
Lamento la mala siuerte que hemos tenido con la unidad de tu F/A. No es una mala fuente y desde luego no tienen que emitir un ruido electrico molesto. Todos los componetnes lo emiten, pero normalmente es inaudible. Me comentas que es siempre en carga?
Para tramitar el RMA nosotros recogeremos la F/A y la probaremos en nuestras instalaciones, una vez confirmado el defecto se enviara una de sustitucion. Plazo minimo de duracion del RMA 3 dias laborables. Si todo va bien, y los transportes no se retrasan es posible que en 3 dias tengas tu F/A nueva en casa. No realizamos reemplazos, pero intentamos que nuestros RMA sean lo mas rapidos posibles.
respecto a la recogida, es necesario:
-Direccion para la recogida + un numero de telefono de contacto.
-La franja horaria facilitada para la recogida debe ser de un minimo de 3 horas.
-Es INDISPENSABLE poner especial cuidado en embalar y proteger adecuadamente los componentes para el envio.
El unico responsable de cualquier daño ocasionado durante el transporte al componente enviado, por un mal o insuficiente embalaje, sera el propio cliente, y por tanto, desde Aussar no podemos asegurar que
dicho daños vayan a ser cubiertos.
Para la correcta proteccion del componente, utilize una doble capa de papel burbuja + papel marron o , una segunda caja de carton.
La caja original del componente no debe resultar visible para el
transportista y mucho menos tener acceso a pegar pegatinas de
transporte en el mismo.
En el interior indicar numero de pedido y defecto del componente.
En el exterior del material que usaramos como envoltorio externo ,
deberemos pegar un folio con los siguientes datos:
-REMITENTE:
Tu direccion completa + un numero de telefono de contacto.
-DESTINATARIO:
xxxxxx
Por ultimo, seria necesario exigir el albaran de la recogida el transportista cuando proceda con la misma.
Sera la unica herramienta que tengamos para reclamar a la agencia de transporte en caso de perdida u robo.
Por favor, si tuvieras cualquier tipo de duda, hazmelo saber.
Me mantengo a la espera de sus indicaciones.
Un saludo.
Como minimo tendria que esperar 1 dia en lo que llega a sus instalaciones, 3 dias para analizar el problema , y 1 dia mas para el envio de vuelta, hacer todo esto en una misma semana es imposible, por lo que me veo 2 semanas sin fuente de alimentacion. Entiendo que en otras es normal, me comentaron que el servicio era igual que amazon y es el mismo que otras paginas, tonto de mi por no leer mas. Y lo flipante son los gastos de envio que se gastan.
Tendre que comprar otra fuente en amazon para no quedarme con el pc muerto y tiraré de derecho de desintimiento en aussar, 15€ perdidos