Duda existencial Bleach :D

Hola!!
Bueno os expongo mi caso. Ya voy por el capítulo 164 del anime y ahora tengo que ir de semana en semana esperando a 1 capítulo mas que la verdad sabe a poco. Entonces me estoy planteando leerme el manga que va mas avanzado y no estan por tonterias según me han dicho, pero claro nose si me gustara o no comparado con el anime y no se que hacer porque no quiero leer spoilers...
Mi pregunta es que vosotros en mi caso que haríais? ¿ esperaríais?¿ o no?

Mi pregunta busca orientación jejej

saludoss
Siempre recomiendo manga, yo estaba como tu pero alla por el 140 y pico empece a leer el manga y me puse al dia. A parte no se, es mas pillante por que en el anime meten mucha paja y alargan ciertas escenas.
Yo estaba en tu cituacion y te recomiendo leerte el manga, es lo mejor.
De todos modos actualmente el anime esta muy cerquita del manga....y yo de ti me esperaria un par de capitulos para leer el manga mas que nada por q esta a punto de pasar algo muy interesante ;)

La parte en la q Nel se transforma en lo que realmente es...
darkitu escribió:De todos modos actualmente el anime esta muy cerquita del manga....y yo de ti me esperaria un par de capitulos para leer el manga mas que nada por q esta a punto de pasar algo muy interesante ;)

joder! he leido la mitad!! no pongais spoilers asi!! [decaio]
dragolion escribió:joder! he leido la mitad!! no pongais spoilers asi!! [decaio]

Es que.. perdon, pero eres mu tonto. Dice "van a pasar cosas muy interesantes" para avisar, pone el tag de Spoiler, y aun asi lo lees. Tonto!!
darkitu escribió:De todos modos actualmente el anime esta muy cerquita del manga....y yo de ti me esperaria un par de capitulos para leer el manga mas que nada por q esta a punto de pasar algo muy interesante ;)

Segun tengo entendido, en Abril comenzaran con rellenos en la serie...
Al menos el siguiente al 165 no es relleno, luego ya... Prefiero cien veces que paren un anime a soltar relleno, acaban jodiendo la dinamica de la serie y algunos hasta le pillan asco.
Tempano escribió:Al menos el siguiente al 165 no es relleno, luego ya... Prefiero cien veces que paren un anime a soltar relleno, acaban jodiendo la dinamica de la serie y algunos hasta le pillan asco.

Aqui lo decia

http://www.mcanime.net/noticias/leer/mknf_bleach_164/2376
dragolion escribió:
joder! he leido la mitad!! no pongais spoilers asi!! [decaio]

Joer tronco, mira que lo he puesto avisando y con el tag...y aun asi vas y le das.... [+risas]
Volviendo al tema, lo que si que esta claro es que Ichigo

Tonto el que lo lea

Esta cantao, vamos.
Yo seguia el anime, pero no pude mas y me hise una cuenta en megaupload y me baje los todos los mangas y no me arrepiento... para mi me ha quitado el vacio que me estaba dejando naruto.
Y si ahora va a empezar el relleno en el anime me arrepiento menos aun, aunque no me extrañaria que metieran relleno por que estaba notando que no estan muy alejados el anime de por donde va el manga.
P.D: En el ultimo numero del manga
promete ser de dimensiones epicas, el resto de los capitanes de la sociedad de almas contra los 3 primeros espadas y aizen :P
11 respuestas