› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cern escribió:Pero es que el hilo no va de mejorar mi autoestima ni ligar forzadamente en zonas sociales (que eso si que es de fracasados). Va de vuestra opinion/experiencia sobre irse de putas.
Pirulas escribió:Tu problema es la misogínea y ser un pagafantas. Si una mujer quiere conocerte y le gustas, no hace falta invitarla a todo para llevártela al huerto. Eso sí que es de fracasados. Y tener ese pensamiento "mujer que acepta las copas y me la chupa" al "pagar a una puta el mismo precio que lo que me gastaría en las copas" te convierte en algo corto de miras.
ES-Cachuli escribió:No.
Buscas cariño. ¿Te lo va a dar una mujer a la que le pagas? Puedes fingir que sí, pero realmente sabes que no.
Si te sientes feo, haz algo para remediarlo. Haz ejercicio. El ejercicio hace que liberes endorfinas y te sientas mejor contigo mismo. Para que te quieran, primero tienes que quererte tú.
Ánimo, y no recurras a cosas de las que luego puedes arrepentirte.
Pirulas escribió:Yo no creo que los que vayais de putas vayais a esas que son españolas, 60 euros 1 servicio solo 30 minutos. 180 euros 2 servicios 1 h. Es decir putas que lo son porque quieren y nadie las quita dinero ni las tiene en condiciones infrahumanas.
Supongo que iréis a la rumana, brasileña que por 20 pavos te hace de todo y a pelo.
hal9000 escribió:Pirulas escribió:Yo no creo que los que vayais de putas vayais a esas que son españolas, 60 euros 1 servicio solo 30 minutos. 180 euros 2 servicios 1 h. Es decir putas que lo son porque quieren y nadie las quita dinero ni las tiene en condiciones infrahumanas.
Supongo que iréis a la rumana, brasileña que por 20 pavos te hace de todo y a pelo.
Joder lo que hay que leer, la media de las rumanas guste o no son más guapas que la media del producto nacional, hay que joderse pero es lo que hay, más altas, más rubias, mejor tipo y tal
De follar y chupar por 20€ a pelo también las hay aquí sino porque crees que se propago tanto el sida entre los heteros? hace 20 años atrás y hoy en día se sigue follandoa pelo, Te has olvidado de las chinas y las dominicanas
Ten por cuenta que pagar tiene sus ventajas, te puedes zumbar una chati que ene otras condiciones a lo sumo te podría decir "Hola" como mucho.
hal9000 escribió:Pirulas escribió:Yo no creo que los que vayais de putas vayais a esas que son españolas, 60 euros 1 servicio solo 30 minutos. 180 euros 2 servicios 1 h. Es decir putas que lo son porque quieren y nadie las quita dinero ni las tiene en condiciones infrahumanas.
Joder lo que hay que leer, la media de las rumanas guste o no son más guapas que la media del producto nacional, hay que joderse pero es lo que hay, más altas, más rubias, mejor tipo y tal
De follar y chupar por 20€ a pelo también las hay aquí sino porque crees que se propago tanto el sida entre los heteros? hace 20 años atrás y hoy en día se sigue follandoa pelo, Te has olvidado de las chinas y las dominicanas
Ten por cuenta que pagar tiene sus ventajas, te puedes zumbar una chati que ene otras condiciones a lo sumo te podría decir "Hola" como mucho.
naiila escribió:A mi me pareceria muy violento... si fuera un tio no me gustaria metme en una habitacion con una tia q le pgan por follar, que lo hace por que vive de ello, y que todo lo que te diga o haga va a estar fingiendo...
nose... supongo que no es comprable el punto de vista de una chica al de un chico,pero para mi entregarte a una persona es algo muy personal y de dos... con sentimientos y esas cosas, nose.
Flash78 escribió:naiila escribió:A mi me pareceria muy violento... si fuera un tio no me gustaria metme en una habitacion con una tia q le pgan por follar, que lo hace por que vive de ello, y que todo lo que te diga o haga va a estar fingiendo...
nose... supongo que no es comprable el punto de vista de una chica al de un chico,pero para mi entregarte a una persona es algo muy personal y de dos... con sentimientos y esas cosas, nose.
Si solo fuera cosa de tíos no habrían putas, quiero decir que no importa ser hombre o mujer. Hay quien tiene reparos y quien no en liarse con alguien cualquiera.
y ni estando casados tienen reparos si supierais la cantidad de casados que se van de putas mismamente mi vecino se ha ido alguna vez y creo que mas de 2....una pena por que la mujer es bastante maja me dan ganas de decirle tu marido es un puteroFlash78 escribió:naiila escribió:A mi me pareceria muy violento... si fuera un tio no me gustaria metme en una habitacion con una tia q le pgan por follar, que lo hace por que vive de ello, y que todo lo que te diga o haga va a estar fingiendo...
Si solo fuera cosa de tíos no habrían putas, quiero decir que no importa ser hombre o mujer. Hay quien tiene reparos y quien no en liarse con alguien cualquiera.
se gana mucho dinero por eso ahi tanto negocio pero vamos ahi que tener valor para follarse pff nose lo que haran al dia la verdadnaiila escribió:No si está claro que las tias también quieren, es una forma "facil" de ganar dinero... pero vamos... hay que tener estomago para trabajar de algo así, y pocos escrupulos.
PS2HACKER escribió:pensaba que era el tipico hilo virgen a los 2x añosy en ese caso te animaria ir para quitarte ese miedo que podría ser como ir a una terapia pero no es tu caso.
yo no creo que necesitas irte de putas porque según te leo, quieres amor y cariño femenino. Eso ninguna puta o casi ninguna puta te lo va poder ofrecer salvo con algo de suerte y si vas frecuentemente con la misma chica puede que se desarrolle algo parecido al amor y cariño.
Aun así si quieres ir/probar te recomiendo los pisos privados con mujeres nacionales que en mi opinión dan un trato mucho mas humano y no solamente follar y hasta la proxima.
Yo hace años fui con amigos de fiesta y al menos yo estaba tan borracho que tuve flashesy acabamos en un club que ni sé como llegué allí
![]()
Al parecer me invitaron con una y cuando me di cuenta estuve en una cama tumbado y mientras abria los ojos lentamente pensaba seriamente que me pasó algo grave por ir tan borracho, luego escuché alguien decir mi nombre y ahí viene tu enfermera.
Me giro y efectivamente una chica desnuda se me estaba acercando a la cama![]()
![]()
Al final no hice nada porque no podia ya que estaba tan borracho y además creo que yo no quise y por eso empecé a contarle chistes y que soy familia de nacho vidal y nos hemos reido mucho que hasta me dió su nr privado al cual nunca llamé![]()
Ha sido una fiesta loca impresionante al estilo la peli del cine Resacon 2 Ahora en Tailandia![]()
![]()
![]()
saludos