› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dakumaru escribió:La verdad que leyendo esto me recuerda hace ya un par de años cuando mi psicologo me recomendó el irme de putas para hacerme una idea de lo que era tener una experiencia sexual, nunca me convenció la idea así que me negué. No puedo evitar a veces pensar sobre el sexo y el eslogan este del licor Frangelico: "Si lo pruebas, estás perdido".
jmmanson escribió:Dakumaru escribió:La verdad que leyendo esto me recuerda hace ya un par de años cuando mi psicologo me recomendó el irme de putas para hacerme una idea de lo que era tener una experiencia sexual, nunca me convenció la idea así que me negué. No puedo evitar a veces pensar sobre el sexo y el eslogan este del licor Frangelico: "Si lo pruebas, estás perdido".
vaya psicologo... directo a la mente
Cern escribió:Yo no creo que irse de putas sea de perdedores. Tengo amigos puteros, y son perféctamente respetables. Simplemente tienen su forma de disfrutar del sexo, al igual que lo tiene el buitre de bar o aquel que es fiel a una pareja durante años. Tambien respeto mucho a las putas y al negocio de la prostitución. Lo veo un trabajo digno, como otro cualquiera y creo que solo puede ser denigrante si se quebranta la voluntad de quien cobra por follar.
Obviamente, lo único que quiero no es cariño, confianza, amor y amistad. La esencia es follar, y follar en condiciones. Pero repito: llevo 10 años follando exclusivamente dentro de una relación (no la misma relación) y no se si podría funcionar lo de pagar por ello.
Erpotro escribió:Yo creo que cuando sales, cuanto más lo buscas, las tias lo detectan o algo, y eso las aparta... vamos digo yo... De todos modos una verdad 100% es que cuanto mas pases de las tias, mas les vas a atraer,
Cern escribió:Estoy muy de acuerdo con esto. Yo tampoco entiendo el mecanismo pero es así.
suskie escribió:Es la mirada. Cuando hace tiempo que no mojas miras a las tias con lascivia, las desnudas con la mitada y eso las asusta.
babu_season escribió:Menuda tristeza irse de putas, piensa q a esa tipa se la follo un cerdo tipo torrente, ademas sal un sabado follas seguro xDD hay muchas putas q no son de pago jajaja
hal9000 escribió:Todo muy bonito, pero hay que ser realista, si eres feo con 20 años, con 30 lo serás más y no digamos con 40 en adelante......
Fockzione escribió:Irse de putas es lo mejor que hay.
Es como si quieres un masaje, lo mejor es que un masajista profesional te de ese masaje. Pues con el sexo pasa igual, mejor con profesionales.
Además, sale más barato pagar a una puta que buscar un polvo con una zorra.
hal9000 escribió:Todo muy bonito, pero hay que ser realista, si eres feo con 20 años, con 30 lo serás más y no digamos con 40 en adelante......
Es tremendamente normal que un chaval normal de 20 o 30 años no necesite esos servicios... pero los años pasan y un señor de 50 tacos no quiere follar con una de 50... querrá una de 30 o menos.
A mi me contaron una historia, es la bonita historia de la C
Que le necesita un hombre con 18 años para follar?, pues una C, es decir un coño..
Con 25 años ya necesita dos C's, que son el coño y el coche.
Ya con 30 años necesita tres C's, que son el coño el coche y la cama.
Con 40 años la cosa se pone algo peor y necesita cuatro C's, que son el coño el coche la cama y la cartera
Ya por último con 50 años se necesitaran nada menos que cinco C's, que son el coño el coche la cama la cartera y la casualidad![]()
![]()
PS2HACKER escribió:hal9000 escribió:Todo muy bonito, pero hay que ser realista, si eres feo con 20 años, con 30 lo serás más y no digamos con 40 en adelante......
eso no es cierto o al menos yo de pequeño hasta los 13 las chicas se mataban entre ellas por conquistarme, era un chico muy muy guapo para las chicas.
Luego con la pubertad y todo que conlleva la adolescencia y que me dejaba el pelo largo tipo beatles o el nick carter de los backstreet boys , cosa realmente no me favorecia pero como era moda pues poquitas roscas me comia la verdad y estaba feo porque me veo en fotos de esa epoca y lo entiendo![]()
Cuando tenía unos 20/21 años poco a poco se veia el chico guapo que fui y los resultados con las chicas mejoraban.
Mi padre le pasaba igual de joven y lo veo cada vez mas guapo desde los 40años y ahora ya teniendo 59 no tiene ni una cana blanca (parece que comienza a salirle ya alguna pero no se ve si no te fijas bien ).
Quiero decir, que la belleza va por epocas o al menos en caso mio y la de mi padre y si tengo sus genes herederos que parece que si, ahora será cuando mas disfrutaré de mi belleza y la mujer. Obviamente mi padre con mi edad ya estaba casado y lo sigue estando , por lo tanto no puedo seguir comparandome con el.
Mi hermana con 17/18 es cuando los tios se volvian locos por ella, antes no tanto
Mi madre de joven era guapisima y lo sigue siendo pero claro ya no tiene esa 'frescura' como de joven ya que con las mujeres los embarazos , criarnos etc querais o no en una mujer siempre se nota mas que en los hombres con el paso del tiempo .
He visto gente guapa y después de años son feos y al contrario pero también los hay feos por vida que son pocos la verdad.
Por ejemplo, britney spears recuerdo que en su biografía lo decia y la morena mexicana de mujeres desesperadas que ahora esta casada con uno de la nba (no recuerdo su nombre ) reconoció que ningún chico se fijaba en ella hasta los 2x años porque era fea. Pues menudo cambio ha dado para bien entonces![]()
Pienso que la fealdad realmente no existe y depende mucho de la epoca y la moda , de echo esta comprobado que si tienes rasgos de un personaje popular sea nacional o internacionalmente te puedes comer dicho pais o el mundo en cuanto a ligues pero hay que saber aprovechar el momento.
No sé si me explico
pd. el cuento de la C es genial, no lo conocia
Yo tengo 45 tacos y tengo muy claro que si quiero zumbarme una veinteañera tengo que soltar la mosca... y si es gratis es que es muy muy fea y está muy muy borracha sino no me lo explicaría.
En ningún caso digo que yo haga usos de estos servicios, lo que expongo es de pura lógica, no son vivencias personales.
Ramza escribió:VirtuaNEStor you are the man y tu avatar lo avala
Narankiwi escribió:Entonces no es una duda existencial.
VirtuaNEStor escribió:Yo creo que tienes baja la autoestima. Creo que te ha dejado tu novia y tambien creo que despues de eso te comes la cabeza todos los dias pensando que no encontraras otra novia como ella. Ahora has pensado lo de las putas por que es la forma mas facil conseguir todo lo que piensas que nunca conseguiras por que en realidad te valoras muy poco.
Te voy a contar un secreto; "las tias huyen de los fracasados". Ya puedes ser un tio de puta madre, un tio que tiene pasta, un tio con un buen trabajo... que si vas por ahí dando pena y pensando que eres una mierda las tias escaparan de ti, solo te ligaras a las que no quiere nadie.
Te daré otro consejo; gracias a dios "las tias no tienen mucho en cuenta el fisico", si les llama un buen cuerpo y un chico guapo pero para ellas es mas importante que ese chico sea inteligente, luchador, triunfador, decidido, morboso y sensual. Que si es guapo mejor pero para ellas no es esencial. Nosotros valoramos mas fisico, y si la tia es gorda y fea no interesa... Y es por eso por lo que te valoras poco, y te valoras poco por que consideras que el fisico es esencial y todo se basa en el fisico. Eso lleva a que te veas feo y ale.... las tias huyen de ti.
Lo primero que debes hacer es cambiar tu actitud respecto a ti mismo, verte como una persona con valor, saber valorar tus puntos fuertes y explotarlos. Seleccionar a las personas que van a tener sexo contigo; y esto es importante ya que si eres selectivo las chicas lo valoraran. A las chicas no les gusta el chico que se folla a cualquiera sino que le gusta el chico que folla con aquella que el quiere follar. Y si te vas de putas es que follas con cualquiera que este buena. Eso echa para atras a las mujeres y lo vas a transmitir cuando vayas a conocer a una mujer.
Sientete como Cary Grant tio, da gracias a Dios por que tu novia te ha dejado y sal a la calle; el mundo está lleno de mujeres que están deseando conocerte. Conocerás a un monton de chicas, unas te dejaran, a otras las dejarás, hasta que encuentres a la mujer de tu vida. Yo antes hacia así, las relaciones son un juego y consiste en no comerte mucho la cabeza con tonterias. Ahora he conocido a la mujer de mi vida y estoy casado. Pero hace tiempo cuando salia y conocia a todas las maravillosas mujeres que me acompañaron en mi vida veia este video y me motivava muchisimo. Espero te sirva de ayuda mi comentario.
http://www.youtube.com/watch?v=-Y1TZXu_3SI
VirtuaNEStor escribió:Ramza escribió:VirtuaNEStor you are the man y tu avatar lo avala
Mi exito radica en el avatar, no hay más.
futbolistas famosos estan continuamente de putas, y me parece que nadie les tacharia de tristes con la millonada que cobran, no?
Lyla escribió:futbolistas famosos estan continuamente de putas, y me parece que nadie les tacharia de tristes con la millonada que cobran, no?
No se el resto del mundo pero para mi la mayoria de futbolistas que se creen dioses me parecen unos tristes que solo valoran lo superficial. Jamás cambiaria a mi novio por ninguno de ellos.
Igualmente me parece triste intentar imitar las desventuras de éstos personajes. Que menos que tomar la decisión por ti mismo.
Wilson W escribió:Lyla escribió:futbolistas famosos estan continuamente de putas, y me parece que nadie les tacharia de tristes con la millonada que cobran, no?
No se el resto del mundo pero para mi la mayoria de futbolistas que se creen dioses me parecen unos tristes que solo valoran lo superficial. Jamás cambiaria a mi novio por ninguno de ellos.
Igualmente me parece triste intentar imitar las desventuras de éstos personajes. Que menos que tomar la decisión por ti mismo.
Pero realmente, ¿les hace falta irse de prostitutas?
Vamos, en general no. Yo creo que tienen para elegir bastante (sí , suele ser por su dinero, la fama, etc.)
Rebanapanes escribió:VirtuaNEStor escribió:Ramza escribió:VirtuaNEStor you are the man y tu avatar lo avala
Mi exito radica en el avatar, no hay más.
tengo la sensación de que voy a quedar como un blasfemo impío, pero quién es el del avatar?