Yo que tú, no lo haría, saldrás follado y contento durante unas horas, pero después, te arrepentiras de haberte gastado esos 50-100€ simplemente para echar un polvo.
Lo mejor que puedes hacer es, de momento, comprarte algún objeto sexual para autosatisfacerte, que aunque no lo creas, puede darte unas sensaciones bestiales, incluso mejores que cualquier polvete que hayas echado xD, yo he probado la deepthroat cup, ya que igual soy un poco fogoso y no siempre está mi pareja para aliviarme (obviamente) y bueno, me pedí el standard, y aunque no me cabía del todo, fue espectacular, por lo que, si tu rabo pasa los 15cm, pídete el negro, ya que eso es medida "chino" y supongo que sabrás que los chinos tienen cierta fama xD, y una deepthroat...... tiene que ser deepthroat de verdad jejeje, yo tengo muy claro que me pediré otra deepthroat cup por que fué sensacional y el precio es muy bueno, 10,50€+gastos, así que en vez de uno, pide varios..... por que te aseguro que repetirás xD.
Puedes mirar en estas web, encontrarás buenos juguetitos..... yo no tardaré mucho en pedir algo más xD :
http://www.tng-store.com/http://www.fleshlight-international.eu/fleshlight-toys/Tal y como hagas ese pedido, te haces una cuenta en badoo, y busca chicas de tu ciudad, te sorprenderá lo fácil que es ligar y las grandes posibilidades que hay de que consigas una chica para aliviarte (y para aliviarse ella.....), mi experiencia con ello es bastante breve..... gané una apuesta de a ver quien ligaba más por chat y gané
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
, mis dos colegas y yo, quedamos con todas las chicas que pudimos el mismo día a la misma hora en el mismo sitio...... ver a 7 chicas ahí esperando fué bastante maligno por nuestra parte, pero muy divertido xD y lo hicimos en tan sólo 2 semanas de chateo, eso sí, generalmente, lo que ves por innet y luego lo que ves en persona, puede ser bastante diferente.
Si estás desesperado, irte de putas es una opción respetable, pero supongo que estarás de acuerdo conmigo que las putas, están para cierto tipo de hombres que no tienen posibilidad de meterla en caliente por otros medios, es decir, hombres mayores que han perdido su atractivo, personas vagas que no se esfuerzan en absoluto (como podría ser tu caso....), y esperpentos humanos incapaces de ser follados por otro ser.
En cualquier caso, si lo haces, procura que sea una chica independiente, no vayas a tirarte a las típicas que están metidas en mafias, por que así, estarías fomentando a las mafias de ese calibre, un saludo y suerte con lo que decidas.