Duda existencial: irse de putas.

1, 2, 3
La vida da muchos cambios inesperados y nunca es aconsejable decir "de este nosequé nunca beberé" (no me acuerdo de la frase), porque después las palabras de uno vuelven a por él.

A día de hoy, llevo cosa de medio año sin follar. Tras la ruptura con mi pareja el año pasado, poca cosa. Podría ser eunuco y nadie lo notaría. No obstante, creo que es algo llevadero gracias a una buena conexióna internet y las páginas adecuadas. Aunque estas son un buen estimulante, es inevitable echar de menos el calor humano, el cariño, los besos y otras cosas que implican objetos.
Hace muy pocos años, yo aseguraba que JAMÁS me iría de putas, que me parecia una forma lamentable de buscar cariño, que era machista, que denigraba por completo a la mujer y que era un malgaste de dinero terrible. Me parecía algo muy superficial que incluso podría causarme problemas (psicológicos, venereas...). Hace poco volví a plantearme que representaba la prostitución y el hecho de irse de putas para mí, y me di cuenta de que es una experiencia más. No lo relaciono en absoluto conmigo ni con mi personalidad pero es algo que desconzco y, por lo ranto, respeto. También he de decir que tengo amigos que alguna vez lo han hecho aunque muy pocos me han hablado muy bien, ya que dicen que es una experiencia muy extraña e incluso incómoda a ratos.

No voy a tomar ninguna decisión drástica, pero diré que "ahí está la opción". Y os lo cuento aquí para que me conteis que opinais, si teneis alguna experiencia (propia o de algún amigo o conocido) porque la verdad no se qué hacer.

Un saludo.
Don Cern.
yo cuando hize 18 años me fui con mis colegas al puti de risass pa ver lo qe era y tal jaja y alfinal entre el pedoo y tooo me acabe subiendo a una jajaja y solo te digo una cosaa TUMBATE BOCA ARRIBA CIERRA LO OJOS Y DEJALA QUE TE AGA YORAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
¿Que cierre los ojos? Imagino que es en plan para que piense en quien quiera, no?
Pues yo nunca he ido y espero no ir nunca...
prefiero trabajarmelo un poco y ligarme alguna
Solo son 5 meses... aguantas menos que un papa. XD Sal con amigos de fiesta y si tan desesperado vas conoce tías de esas tan simpáticas que sonríen por todos lados. XD
Flash78 escribió:Solo son 5 meses... aguantas menos que un papa. XD Sal con amigos de fiesta y si tan desesperado vas conoce tías de esas tan simpáticas que sonríen por todos lados. XD


¿? Yo nunca conozco a nadie y no me sonríen. No ligo ni se ligar. No se si está relacionado con mi introversión o con parecer un goblin. Lo de ligar con bares me ha funcionado alguna vez en el pasado lejano, siempre y cuando la tia fuera MUY borracha, y preferiblemente puesta de m, por el tema del cariño y eso.
yo te lo digo tambien fue una experiencia como otra mas yo no fui por necesidad fui porqe abia echo 18 años y la gilipollez del pavo y alfinal por el pedo que me coji y demas pos acabe con una con cerrar los ojos me refiero a que disfutees y no pienses solo pinchaa jaj no te comas la cabeza tio no merece la pena de verdad busca chicas ai mas que botellines siempre ten eso claro sal de garitos alguna discoteca nose tioo relaccionarte bebete un par de copas que siempre ayuda
No.

Buscas cariño. ¿Te lo va a dar una mujer a la que le pagas? Puedes fingir que sí, pero realmente sabes que no.

Si te sientes feo, haz algo para remediarlo. Haz ejercicio. El ejercicio hace que liberes endorfinas y te sientas mejor contigo mismo. Para que te quieran, primero tienes que quererte tú.

Ánimo, y no recurras a cosas de las que luego puedes arrepentirte.
ES-Cachuli escribió:No.

Buscas cariño. ¿Te lo va a dar una mujer a la que le pagas? Puedes fingir que sí, pero realmente sabes que no.

Si te sientes feo, haz algo para remediarlo. Haz ejercicio. El ejercicio hace que liberes endorfinas y te sientas mejor contigo mismo. Para que te quieran, primero tienes que quererte tú.

Ánimo, y no recurras a cosas de las que luego puedes arrepentirte.

toda la razon...
Cern escribió:¿? Yo nunca conozco a nadie y no me sonríen. No ligo ni se ligar. No se si está relacionado con mi introversión o con parecer un goblin. Lo de ligar con bares me ha funcionado alguna vez en el pasado lejano, siempre y cuando la tia fuera MUY borracha, y preferiblemente puesta de m, por el tema del cariño y eso.


Pues si no conoces a nadie tienen un problema mas gordo que solucionar, lo otro no es tan grave que hayan cerrado megaupload no quiere decir que en internet hayan quitado el porn. XD . Si te vas de putas, una vez acaben el trabajo tu vida será la misma. No vas a hacer amistades y mucho menos a desbloquear la habilidad ligar. Te has puesto a pensar que ese dinero estaría mejor empleado en hacer algo que te divierta y puedas conocer gente con la que salir. Una vez tengas eso lo otro será mas fácil. ¿De la otra forma que vas a hacer? No trates de cubrir una carencia de esa forma, si quieres adelante pero no te veo convencido, es mas bien una escapatoria.
pues si esa es una duda existencial...no quiero imaginarme tus dudas sobre cosas superficiales....la crisis afecta en todos los ambitos por lo visto...y a unos mas que a otros xD
Joder... Por medio año...? cuando pase uno estaras que te subes por las paredes. Yo no iría de putas ni loco, entre otras cosas, en la mayoría de los casos vas a estar favoreciendo y participando en la esclavitud de una mujer.
lo de irse de puta no es lo mejor para soltarse con las chicas porqe normalmente en la realidad de cualquier sitio social no son tan faciles las chicas (aunque cada vez mas) jajaj lo primero es teener confianza en uno mismo y decir YO PUEDO
Hombre, yo pienso que irse de putas es una gilipollez estando en el año en el que estamos y habiendo la cantidad de porno que hay en la red... Aún así, si te aburre mucho hacer siempre lo mismo prueba con cosas de estas que venden en internet (la vagina en lata o el huevo, por ejemplo).

Sobre lo que le decís que salga a conocer chicas, no sé, pero puede que él no quiera ninguna relación y tampoco sea de los que le van lo de "ir de flor en flor".
Aunque estas son un buen estimulante, es inevitable echar de menos el calor humano, el cariño, los besos y otras cosas que implican objetos.


Pues entonces vamos a tener que creer que no te has ido de putas nunca.

Por que una puta no tiene calor humano salvo el necesario y muchas veces hiper lubricado artificialmente , a una prostituta NUNCA se la besa y por supuesto que encuentres otras cosas con ella depende de lo que le pagues ;).

Ya mas en serio. Si buscas pincharte a una mujer , desahogarte y punto final. Pues vete de putas.

Ni es traumático , ni es para tanto y sinceramente es una decisión personal y totalemente respetable.

Dejémonos ya hipocresías.

Pero es eso únicamente , un servicio sexual. No busques nada más por que entonces te equivocas totalmente.
Lo siento pero irse de putas es de tristes.

Como te han dicho más arriba, te vas de garitos y aunque sea te ligas a la más fea del grupo. Follarás con más dignidad que pagando.

Lo siento por si alguien se da por ofendido, pero es lo que pienso. Irse de putas solo debería estar al alcance de gente que, por desgracia, no pueda ligar con nadie. Por ejemplo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/18/espana/1240089766.html

Un saludo.
La verdad que leyendo esto me recuerda hace ya un par de años cuando mi psicologo me recomendó el irme de putas para hacerme una idea de lo que era tener una experiencia sexual, nunca me convenció la idea así que me negué. No puedo evitar a veces pensar sobre el sexo y el eslogan este del licor Frangelico: "Si lo pruebas, estás perdido".
Pues por que vayas una vez a probar no pasa nada. Ves lo que es y punto. Yo nunca he ido de putas (ni tengo pensado ir de momento XD). Pero vamos, que si tienes curiosidad, supongo que para desahogarte servira.
Si el tema es follar, porque no buscas en páginas de contacto, por si no te va lo de pagar por una profesional. O das a entender que no te mola eso y que ya lo has probado y no ha habido éxito.
Si solo quieres mojar en internet hay miles de paginas de contactos donde chicas abiertas buscan tema....irte de putas para tirarte a una rumana q simplemente va a esperar a q te desahogues para que la pagues......busca por ahí no creo que tengas problema, aunque parezca mentira hay mucha ninfomana por ahí suelta, tambien depende mucho lo que tu estés dispuesto a bajar el liston, no todo lo que te encuentres van a ser tias buenas....

Suerte
Respecto a lo que pregunta el creador del hilo. Si tienes que desahogarte y no ves otra salida pues hazlo, no creo que te sientas mejor pero al menos no tendrás esa necesidad por un tiempo. De hecho si te sale mal la cosa, no te volverás a plantear eso nunca más.

Tengo un amigo que en una despedida de soltero, totalmente borracho, me reconoció que solía ir de putas una o dos veces al año. Según me dijo, lo hacía exclusivamente para probar cosas que sabía que nunca podría hacer con sus parejas, vamos lo que viene siendo: Trios, sexo no convencional... historias de esas. No es que creyese que nunca le pudiera ocurrir a él, pero no lo veía muy probable y le gustaba experimentar. No era tu caso pero al menos entiendo su razonamiento de porqué lo hacía.

ES-Cachuli escribió:Para que te quieran, primero tienes que quererte tú.


Tia lo has clavado, yo también llevo seis meses en dique seco y comentándolo con una amiga el otro día me dijo algo similar "Tienes que quererte más". Tres días después me presentó a un montón de sus amigas y una de ellas, en un momento de la conversación me dijo lo mismo. Le pregunté a la primera si le había comentado algo a la segunda y me dijo que no, conclusión "Lo llevo escrito en la cara" (¿O será en el alma?), en cualquier caso, el tiempo lo cura todo.
Si tu eres feliz mientras te la chupa una tía que se la acaba de chupar a otros 5....allá tú.- [decaio]
Total, el precio es baratico por una mamada con caries.-
eGladiator escribió:
ES-Cachuli escribió:Para que te quieran, primero tienes que quererte tú.


Tia lo has clavado, yo también llevo seis meses en dique seco y comentándolo con una amiga el otro día me dijo algo similar "Tienes que quererte más". Tres días después me presentó a un montón de sus amigas y una de ellas, en un momento de la conversación me dijo lo mismo. Le pregunté a la primera si le había comentado algo a la segunda y me dijo que no, conclusión "Lo llevo escrito en la cara" (¿O será en el alma?), en cualquier caso, el tiempo lo cura todo.


Lo que te han dicho es lo típico que se dice a alguien que parece desanimado. A veces no es difícil de ver, dicen que la mirada es el reflejo del alma y por la conversación creo que también se dio cuenta de algo.
Me parece tirar el dinero irse de putas, y ademas creo que puede repercutir en la autoestima del putero. Es como caer muy bajo.

Me parece normal solo para casos extremos de alguien que no pueda conseguir ni tocarle el hombro a una mujer ni en sueños, que si has tenido novia esta claro que no es tu caso.

Tambien puedo entender hacerlo una vez por probar una cosa mas en la vida, pero ya.
Flash78 escribió: Lo que te han dicho es lo típico que se dice a alguien que parece desanimado. A veces no es difícil de ver, dicen que la mirada es el reflejo del alma y por la conversación creo que también se dio cuenta de algo.


Bueno eso sería lo lógico pero en el momento de decírmelo yo simplemente estaba contando batallitas que tuve con mi ex, no estaba especialmente desanimado.
Hazte una cuenta en Badoo.
hardcoriano_88 escribió:yo cuando hize 18 años me fui con mis colegas al puti de risass pa ver lo qe era y tal jaja y alfinal entre el pedoo y tooo me acabe subiendo a una jajaja y solo te digo una cosaa TUMBATE BOCA ARRIBA CIERRA LO OJOS Y DEJALA QUE TE AGA YORAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ


Se le ve culto...
Recuerdas estas frases: Con otros clientes no me corro, pero contigo es diferente [amor] [poraki] y Que grande la tienes me vas a destrozar [amor] [poraki]
Ahora sin coñas, follar no que con goma no mola y ahí no la metas a pelo, pero como diría Torrente, una buena limpieza de sable nunca viene mal [beer], más que nada para aliviar tensiones mientras encuentras alguna que te lo haga de gratis.
Lyla escribió:Hazte una cuenta en Badoo.


¿para que? Si no estas bueno en Badoo ni te miran, entre otros muchisimos inconvenientes que tiene, badoo yo lo he provado hace algo mas de una semana y es la cosa mas triste e infructuosa que existe.

Sobre lo de irse de putas...olvida todo lo que han dicho en el hilo y si quieres saber algo de verdad sobre eso, mandame un privado y lo hablamos por privado y te dire lo que pueda, no soy un experto putero, ni nada parecido, pero por suerte o por desgracia he ido algunas veces a lo largo de mi vida a varios clubs, ya que no ligo ni pa tras y los seres humanos tenemos ciertas necesidades, y te podre decir algo bastante mas util que la mayoria de los comentarios del post (sin ofender). Por el hilo no pienso decir nada de estos temas xD, pero si quieres ayuda te la dare, como a mi me han ayudado en otros temas.

Saludos.
Ryant escribió:Si tu eres feliz mientras te la chupa una tía que se la acaba de chupar a otros 5....allá tú.- [decaio]
Total, el precio es baratico por una mamada con caries.-


Que vaya cuando empiece turno, o que busque una que sea la primera hora y primera vez en el trabajo
Siempre te queda el recurso de cuando estés en coche con un colega decirle aquello de "¿Nos hacemos unas pajillas?"
pero nada de mariconadas.
Aevum escribió:pero nada de mariconadas.


Con la mano o con la boca? [poraki]
grindhouse escribió:
Lyla escribió:Hazte una cuenta en Badoo.


¿para que? Si no estas bueno en Badoo ni te miran, entre otros muchisimos inconvenientes que tiene, badoo yo lo he provado hace algo mas de una semana y es la cosa mas triste e infructuosa que existe.


Dos de mis compañeros de trabajo están encantados, y son gente normal.
Lyla escribió:
grindhouse escribió:
Lyla escribió:Hazte una cuenta en Badoo.


¿para que? Si no estas bueno en Badoo ni te miran, entre otros muchisimos inconvenientes que tiene, badoo yo lo he provado hace algo mas de una semana y es la cosa mas triste e infructuosa que existe.


Dos de mis compañeros de trabajo están encantados, y son gente normal.


Seguro que no les ha dado el resultado esperado. Internet poco puede darte.
Ryant escribió:Si tu eres feliz mientras te la chupa una tía que se la acaba de chupar a otros 5....allá tú.- [decaio]
Total, el precio es baratico por una mamada con caries.-


Claro, que las mujeres que te encuentras en una disco son virgenes :o
Kurt Russell escribió:
Ryant escribió:Si tu eres feliz mientras te la chupa una tía que se la acaba de chupar a otros 5....allá tú.- [decaio]
Total, el precio es baratico por una mamada con caries.-


Claro, que las mujeres que te encuentras en una disco son virgenes :o


Yo entiendo que haya personas que no les guste irse de putas. Por motivos de higiene, éticos, porque no quieren pagar... La comparación con una disco me parece poco seria (ya que en una disco hay de todo).
Wilson W escribió:
Kurt Russell escribió:
Ryant escribió:Si tu eres feliz mientras te la chupa una tía que se la acaba de chupar a otros 5....allá tú.- [decaio]
Total, el precio es baratico por una mamada con caries.-


Claro, que las mujeres que te encuentras en una disco son virgenes :o


Yo entiendo que haya personas que no les guste irse de putas. Por motivos de higiene, éticos, porque no quieren pagar... La comparación con una disco me parece poco seria (ya que en una disco hay de todo).


No porras, lo digo porque parece que para algunos las putas son un caldo de cultivo de infecciones, cuando luego esa chica maja de la discoteca de la que jamas sospecharias te planta una ETS de aupa.
decir la verdad.

La choni de discotecas que se come una polla differente cada semana y no necesita condon porque toma la pildora seguro esta muchisimo mas limpia que una profesional que usa preservativos religiosamente y se hace pruebas medicas regularmente.

La razones por la que no iria de putas son otras.

1) el golpe al autoestima de haber pagado por sexo.
2) el sexo con una pro puede ser bastante bueno fisicamente. y normalmente hacen cosas que tu novia no haria. pero al mismo tiempo probablemetne no se corra y todas sus reacciones sean falsas y esa no es una sensacion muy buena.
Siempre vamos a los extremos. Vamos a ver, a mi por ejemplo no me gusta ir de prostitutas por varios motivos. Si tengo que pagar, pues pago por otras cosas (comida, bebida, viaje,...) pero no por sexo. Al menos no es mi objetivo. Respeto que haya gente que lo haga.

Sobre las discotecas, repito, hay personas de todo tipo. Gente con pareja formal, gente que quiere ligar, gente que va a bailar, gente que va a beber, gente que va "obligada" por alguien...
Pero k estoy leyendo? muchos deberias aplicaros el "de este agua no bebere" muchos de los que decis que no os iriais de putas aver que os depara el futuro........
yo por suerte nunca he tenido la necesidad pero como dije un parrafo mas arriba no se que me deparara la vida asi que


mira si kieres hechar un polvo y no comerte la cabeza vete. pero no te vayas a las baratas que las putas no son como los supermercados [+risas]


y si no te mola la idea pues búscate una chavalita que te llame la atención( no solo de discotecas vive el hombre) y entrale¡ te sorprendería la cantidad de chicas que kieren lo mismo que tu (no pueden ser tan libres de decirlo xk ya sabes como va la historia mujer>puta hombre>machote) y créeme el físico es indiferente lo importante es la confianza con la que vayas

créeme que yo no estoy para tirar cohetes y me he ligado mas de una chavala que ni soñando (y me podéis llamar fantasma o lo que kerais)
sinceramente he ligado con mas chicas teniendo conversaciones de libros/cine/cultura que luciendo palmito,fardando de coche y esas cosas

así k si no te kieres ir de putillas te vas por ahi y a buscar una buena mujer. y si no cuaja pues ve

que te kiten lo bailao
Muchas gracias por vuestras opiniones, por TODAS. Añadir que jamás me he ido de putas antes y que he estado con distintas mujeres (siempre de pareja y eso). También he de decir que no me gusta la idea de ligar en bares ni de ligar por internet. Siento si suena un poco exigente, pero así está la cosa.
Cern escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, por TODAS. Añadir que jamás me he ido de putas antes y que he estado con distintas mujeres (siempre de pareja y eso). También he de decir que no me gusta la idea de ligar en bares ni de ligar por internet. Siento si suena un poco exigente, pero así está la cosa.


Chaval no te comas tanto la cabeza, qué más da si te has ido de putas o no, eso es asunto tuyo, de nadie más.

El forero de más arriba tiene toda la razón en muchas cosas, sobretodo muchos de por aquí que dicen que jamás se irían de putas, esperemos que nunca les pase nada malo físicamente, o se cojan un trauma por una putilla de discoteca que luego te los ves llorando aquí que les han puesto los cuernos con el chulo del badoo y que no le quiere devolver los regalos que le hizo como el iphone, el ipod, el ipad, y el imadre, y que como la siga acosando va a a llamar a Rogerio ( el del badoo ) para enseñarle lo que no pudo hacer con ella, el sexo anal........ O mil cosas más que te pueden impedir tener sexo.

Tienes necesidades físicas, no de cariño verdad?, es decir, necesitas tener carne, buena carne femenina en tus manos y relajar tus instintos más profundos, pero no tienes ganas de crearte más frustración de la que tienes, en intentar con cualquier guarrilla de por ahí que lo único que consigas es subirle la autoestima, no quieres dejar tu orgullo el de estar desesperado solo buscando una tía para follar, que eso si me parece más patético que irse de putas.

Así que si tienes pasta, te lo puedes permitir pues hazlo, y si es con algún o algunos colegas de confianza, pues mejor, tómatelo como un divertimento, quítate el estigma que tiene la sociedad del irse de putas está mal visto, y en cambio, estar todo el día babeando por una tía, o perder el tiempo en badoo, intentando ligar en una discoteca con buitres a la caza de una golfilla, si te crees mejor que todo eso, hazlo.

La vida son dos días, y hay mucha gente que cuando mira para atrás se arrepiente de cosas que no ha hecho y de cosas que se supone que tenía que hacer y luego se dieron cuenta de que no eran correctas.

Yo el único consejo que puedo darte es que para follar no dejes de ser tu mismo ni traiciones tu orgullo ni principios, porque eso si es patético y perjudicial.

Hagas lo que hagas, busca lo que te haga sentir mejor y quitarte esas ganas.
Lo que busca, creo, es estima, un grupo de gente... Cosas así. El sexo es secundario.

No me he leído todo pero intuyo que es eso.
Menudo debate....

Yo estoy con los de la opinión de que si lo consideras necesario pues adelante. Aunque estamos en las mismas que se van repitiendo una y otra vez, piensa que es lo que quieres y/o necesitas, porque está claro que si lo que buscas es cariño ahí no lo vas a encontrar, y, si lo que buscas es darte una alegría, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo.

No veo más debate.
Yo que tú, no lo haría, saldrás follado y contento durante unas horas, pero después, te arrepentiras de haberte gastado esos 50-100€ simplemente para echar un polvo.

Lo mejor que puedes hacer es, de momento, comprarte algún objeto sexual para autosatisfacerte, que aunque no lo creas, puede darte unas sensaciones bestiales, incluso mejores que cualquier polvete que hayas echado xD, yo he probado la deepthroat cup, ya que igual soy un poco fogoso y no siempre está mi pareja para aliviarme (obviamente) y bueno, me pedí el standard, y aunque no me cabía del todo, fue espectacular, por lo que, si tu rabo pasa los 15cm, pídete el negro, ya que eso es medida "chino" y supongo que sabrás que los chinos tienen cierta fama xD, y una deepthroat...... tiene que ser deepthroat de verdad jejeje, yo tengo muy claro que me pediré otra deepthroat cup por que fué sensacional y el precio es muy bueno, 10,50€+gastos, así que en vez de uno, pide varios..... por que te aseguro que repetirás xD.

Puedes mirar en estas web, encontrarás buenos juguetitos..... yo no tardaré mucho en pedir algo más xD :

http://www.tng-store.com/
http://www.fleshlight-international.eu/fleshlight-toys/

Tal y como hagas ese pedido, te haces una cuenta en badoo, y busca chicas de tu ciudad, te sorprenderá lo fácil que es ligar y las grandes posibilidades que hay de que consigas una chica para aliviarte (y para aliviarse ella.....), mi experiencia con ello es bastante breve..... gané una apuesta de a ver quien ligaba más por chat y gané :p , mis dos colegas y yo, quedamos con todas las chicas que pudimos el mismo día a la misma hora en el mismo sitio...... ver a 7 chicas ahí esperando fué bastante maligno por nuestra parte, pero muy divertido xD y lo hicimos en tan sólo 2 semanas de chateo, eso sí, generalmente, lo que ves por innet y luego lo que ves en persona, puede ser bastante diferente.

Si estás desesperado, irte de putas es una opción respetable, pero supongo que estarás de acuerdo conmigo que las putas, están para cierto tipo de hombres que no tienen posibilidad de meterla en caliente por otros medios, es decir, hombres mayores que han perdido su atractivo, personas vagas que no se esfuerzan en absoluto (como podría ser tu caso....), y esperpentos humanos incapaces de ser follados por otro ser.

En cualquier caso, si lo haces, procura que sea una chica independiente, no vayas a tirarte a las típicas que están metidas en mafias, por que así, estarías fomentando a las mafias de ese calibre, un saludo y suerte con lo que decidas.
earthattack está baneado por "Troll"
Si tienes una buena conexión a Internet, busca gente con ganas de follar, hay miles.

Y te sale gratis.
Cern escribió:¿Que cierre los ojos? Imagino que es en plan para que piense en quien quiera, no?


Sí anda que le voy a cerrar los ojos a una prostituta .... pa que te robe la cartera !!!
Es un tópico de toda la vida ese menosprecio a las prostitutas y la correspondiente comparación con las relaciones de pareja etc. etc. Discrepo con que sea mejor liarse con la primera que se preste en un bar o discoteca.

Salu2
Dudo que vayas a encontrar lo que necesitas con una tía que cobra por follar. Por tu mensaje creo que te haría más daño que beneficio.
116 respuestas
1, 2, 3