Duda existencial/problemas Warhawk

Muy buenas a todos. A ver si alguien me puede contestar porque estoy un poco mosca. El tema es que me meto al online, y me meto en las pantallas que tienen la copa sin tachar (esas son las puntuables no?, que lo mismo estoy metiendo la gamba) y me hago mis puntuaciones, me dan bonos, me dan medallas,,,,,, y luego voy a mi estatus o perfil o como se llame y me dice que no tengo estadísticas disponibles. Miro en las medallas y no aparece ni una,,,,,,
Incluso en un par de partidas vi a un pavo con mi mismo nombre Oooh ????? (no lo he visto en todo internet en toda mi vida, asi q me extrañó muchisisimo).
En fin, que no se si a mi warhawk se le ha pirado la pinza, o es fallo general, o no me estoy enterando de nada,,,
Gracias y saludos
Si te sirve de consuelo, yo tampoco me entero muchop¡ de como van las estadísticas.

Llevo ya un día que no subo de rango.

Yo lo de las partidas puntuables, creo que son las que aparecen en azul, aunque entrar es un poco difícil.

Saludos...
Es q yo ni papa. Un colega me dijo que las puntuables son las que tienen la copa sin tachar (algo de sentido sí tiene la cosa), pero me metí tanto en azules como en normales y na de na,,,,,
[triston] [triston] [triston]
Eso de que hubiese uno con tu mismo nombre es que como se puede jugar hasta cuatro en una misma consola, los va numerando, es decir, si mi ID es Fulanito, aparecera:
[1]fulanito
[2]fulanito
....asi hasta cuatro, según los que seáis.
Ahora, que si estabas tu solo en tu casa, eso ya será un fallo del juego, porque a mi tambien me pareció verme dos veces un dia, y estaba jugando yo solo en casa.
Un saludo.
no lo he jugado mucho todavia, pero es verdad que da mucho error para entrar en las partidas puntuables "azules" no lo entiendo [tomaaa]
a mi creo que no me deja entrar, me dice que es imposible unirme a esa partida, no se en que coño se basan para eso.... lo mismo es que soy demasiado bueno para competir en ese nivel!!
REPITO por nose que vez...

Las partidas azules son servidores dedicados de sony.

Las partidas puntuables son todas aquellas que tengan el primer icono (una copa) sin estar tachada.

Lo bueno d las azules es k son los servers mas estables y cn mejor velocidad por eso siempre estan pillados.
Pero el resto d servers van d lujo!
krdnha escribió:REPITO por nose que vez...

Las partidas azules son servidores dedicados de sony.

Las partidas puntuables son todas aquellas que tengan el primer icono (una copa) sin estar tachada.

Lo bueno d las azules es k son los servers mas estables y cn mejor velocidad por eso siempre estan pillados.
Pero el resto d servers van d lujo!

Gracias krdnha.

Lo que sí es cierto es que, a pesar de ser un juegazo, hay unos cuantos bugs que deben pulir... [agggtt]
Oye no se puede conectar el headset ene l juego? yo lo pongo y no oigo nada :S
Si que se puede, xro tienen que activar la casilla Uso de voz al crear la partida. Para ablar es con el L3 y solo te escuchan los de tu ekipo ;)
OHhh ya tengo estadísticas, el tema es que no me las actualizaba al momento. Esta mañana ya estaban puestas, no sé cuánto tardarán,,,,,,
Que hay.....
tenia un problema respecto al uso del pinganillo (el manos libres bluetoch) del warhark... instalaba el aparato pero no consegia que me escuchara mi amigo...
tambien e leido muchos comentarios de gente que dicen que no les funciona el pinganillo, asi que voy a plasma aqui los pasos a segir que e ido deduciendo de lo leido en cada uno de los foros..... (a mi me fallaba el no pulsar el boton L3)

Pasos a segir para habilitar el manos libres bluetoch del WARHAWK
..:: 0 ::.. Esto esta basado en la firmware 1.93

..:: 1 ::.. En el menu principal de la Ps3 vamos a Ajustes/Ajustes de accesorios/añadir dispositivo

..:: 2 ::.. Una vez activado el rastreo para que detecte el dispositivo devemos presionar el boton de "pinganillo" (el manos libres ese) (en el manual dice que la luz tiene que estar fija en azul, pero ami no se me quedaba fija asi que fui probando dando toques de varios segundos... al final lo pilla sin problemas)

..:: 3 ::.. una vez detectado el accesorio y aceptado nos pide un codigo de acceso.. el codigo de acceso predeterminado en el manual es 0000 (4 ceros)

..:: 4 ::.. una vez aceptado el dispositivo vamos a ajustes/ajustes de audio/ ajustes de dispositivo manos libres (esta ruta creo que es correcta pero no lo recuerdo bien)
hay vereis que os dice para seleccionar el micro y para seleccionar el audio saliente. Pues seleccionar en los dos casos el dispositibo que acabeis de registrar.
luego pulsais en donde dice "activar dispositivo" y luego en "OK" (No se si cada vez que vallamos a jugar hay que darle a la opcion activar dispositivo)

..:: 5 ::.. ya una vez en el juego vamos a opciones/opciones de audio y activamos la casilla de permitir audio o voz o algo asi (La primera) bueno pues con esto el dispositivo y la configuracion estan listos.

..:: 6 ::.. para poder hablar es necesario presionar el boton L3 del mando a modo wallkitalki (no se escrive asi pero seguro que lo as pillao)

..:: 7 ::.. como nota de interes deciros que ya dentro de una partida en el menu de opciones/opciones de audio hay una opcion que aal entrar podemos decirdir a que jugadores de nuestro equipo queremos escuchar y a quien no (lo que no se es si solo selecionas a tu amigo, todo lo que tu le cuentes lo oira el resto de jugadores de tu equipo)

espero que esto le sea util a algien.....

PD: por cierto algunas de las rutas que e puesto igual no son esactas ya que no tenia la ps3 a mano.... si algien las puede verificar mejor... o si veis cualquier error o algo raro tambien agradeceria que lo posteeis...

MIS DUDAS PORFAVOR CONTESTAR......

haber si algien me aclara la duda que decia en el punto final... lo de si solo habilitas para oir a un amigo. si el resto me oira....
otra duda que tengo es si antes de que me conecte al juego e de activar el accesorio en el menu de ajustes de la ps3

Es que esta noche tengo partida con los colegas y tadadia no e podido contrastar lo aprendido hoy....

Salu2....
11 respuestas