duda existencial Qoob Pro-VS-viperxusb

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno chicos, yo tuve experiencias con el viper normal, en unos meses me pillare una gamecube de nuevo y mi duda es si ir al Qoob Pro qe para mi es algo nuevo y bueno he leido sus carazterísticas y me llama la atención...pero joer el viper fue el primer chip para Gc, y ahi un respeto nose, creo qe funcionalmente este último puede ser mas completo chicos ayudarme a decidirme se qe el Qoob Pro tiene alguna chorrada de serie más, como lectura mp3 y algo mas pero nose

ayudddddddddddddddaaa [uzi] [uzi] XD

venga chicos un saludo
el Qoob puede leer MP3????
eso no era con el MPlayer¿¿
No se que quieres que te digamos si ya lo sabes todo [+risas]

Yo tengo el qoob pro y me va perfecto, no se haz lo que quieras, hay mucha gente que le va muy bien el viper tambien asi que...
el qoob tiene lo de forzar el modo progresivo, funcion que envidiamos algunos usuarios del viper [decaio]
Personalmente tengo el Viper Xtreme con el cobra 1.6 + Gcon2.4 e probado 4 marcas de DVD Mini y aun no e jugado a nada que no sea original aun ni e podido probar el Chrono Trigger
[PHP]el qoob tiene lo de forzar el modo progresivo, funcion que envidiamos algunos usuarios del viper [/PHP]
SrJimenez
que diablos es eso del modo progresivo ecxplicalo qe lo desconozco totalmente porfa

bnueno chavales como ya probe una temporada el viper según vustros comentarios me estoy decantando por el qoob pro
5 respuestas