Duda existencial

Tengo una duda, ya que soy muy novato en este mundo a ver si me podeis ayudar,
puedo conseguir una PSP 1.5, mi pregunta es la siguiente: Puedo mediante alguna aplicacion o algun juego actualizar el firm de la consola por error? es q soy mu manazas
Gracias!!!
Hombre, es casi imposible hacerlo sin querer.

A er, tienes que aceptar varias veces, y pasar pantallas y demás, no es sin mas que t pregunta a er si deseas actualizar, le dices q si y ya está. Vamos, q no tengas miedo.

Que no sea por eso por lo que no vayas a disfrutar de una maravillosa PSP 1.5 [looco] [fumeta]
Y además tenerla enchufada a la corriente [barret] con más de 2/3 de la batería
Además tienes que enchufarla a la corriente para que te deje actualizar (lei que en alguna versión no te pedia que la conectases, pero no se cual) y tener por lo menos dos de las tres barritas de batería.

La mejor forma de no actualizar por error es engañar a la psp para que se crea que tiene la última versión y así no te deja actualizar. Yo le puse que marcase la versión 1.52 porque es la que tiene el UMD que suelo llevar dentro, los demás en backups, que no sale el icono de actualización.
Es inposible actualizar sin darte cuenta como bien te an comentado los com [angelito] [fumeta] páñeros
Muchissimas gracias a todos por responder!!! ahora ya estoy mas tranquilo!!!
5 respuestas