duda existencial

hola a todos. he decidido comprar de segunda mano una xbox de las negras y mi pregunta es la siguiente:

con la consola original es posible ademas de jugar a juegos originales el ver peliculas? y si es asi en k formato y soporte?

podria ver copias tmb de estas peliculas o tendria k chipear la consola???

gracias de antemano.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Sino la quieres tocar te tienes que comprar el mando para poder ver los DVD.Copias DVD 1:1 no hay ningún problema,aunque no estoy 100%seguro.No hace falta que chipees la consola,pasate por el foro Scene y busca exploit
lei un poco y eso del exploit es como engañarla por software, no???

entr comprarme un mando o chipearla estoy indeciso, ya q no se si chipeada me hace falta el mando tmb o no

q es eso de copiar dvd 1:1??
Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes :-p :-p

Para ver peliculas en formato dvd en soporte dvd, no tienes que tocar la consola, pero te hace falta el mando. 100% seguro.

un xploit es más o menos eso, engañar a la consola mediante software y hay varias maneras de hacerlo (la mas recomendable a mi entender es la de las partidas hackeadas).

Tanto si tienes la consola con chip o con xploit, ya no te haria falta el mando del dvd para ver pelis (en cualquier formato, pero preferiblemente en soporte DVD; es decir, en divx pero grabado en un dvd, por lo que cabrian mas de uno. Es que la xbox da problema por norma general a la hora de leer cds).

Espero haber sido de ayuda.
3 respuestas