Duda figura resina Chobits

Hola a todos

Os quería hacer una consulta ya que yo no entiendo mucho de precios y demás. La cuestión es que quería comprar una figura de Chii a un chico. Os dejo la foto:

ImagenImagen

Se supone (según él) que es de resina y mide unos 25 cm aproximadamente y viene en su caja original. Es una figura que hay que montarla y pintarla. Me pide 40€ por ella (más gastos de envío aparte).
Mi pregunta es ¿el precio que me pide es razonable? y ¿hay riesgo de que sea falsa?. He estado buscando por internet, pero no he sido capaz de encontrar nada sobre esta figura.

Por otro lado me gustaría saber que tipo de pinturas se utilizan para estas figuras (por si al final me la compro)

Un saludo y muchas gracias por resolverme estas dudillas!!!!
Yo creo que la mayoria de los GK son falsos, pero son de calidad o eso tengo entendido, aqui vendian en original:
http://www.e2046.com/product.php?products_id=1400

Sino te fias pidele fotos
rubenfes escribió:Yo creo que la mayoria de los GK son falsos, pero son de calidad o eso tengo entendido, aqui vendian en original:
http://www.e2046.com/product.php?products_id=1400

Sino te fias pidele fotos

+1 en caso de dudas siempre pide fotos, cuando te las mande si quieres postealas aquí y alguien que pilote del tema podrá ayudarte mejor.
OK. Le pediré fotos a ver. Cuando las tenga os las pongo. De todas maneras, ¿el precio es alto? Esque no tengo mucha idea del precio de estas figuras de resina
Sera falsa casi al 100% las resinas japonesas ademas de ser ultralimitadas son carisimas y 40 euros es un precio ridiculo para lo que podria costar de verdad, ahora bien que sea pirata no implica que sea mala, las que venden en E2046 son piratas y son de una calidad excepcional por que los moldes son exactos y los materiales de calidad, la pregutna que deberias hacerle es que material es y donde se ha fabricado, por que aqui en españa en tiendas como Nafent venden resinas, pero hechas a base de moldes ultra cutres y con materiales de lo peor, con lo que estan llenas de burbujas de aire, zonas estpeadas y una falta de detalles brutal (sin contar con piezas hechas en bloque cuando venian separadas.
Hola. Bueno, según el chico es de resina y que a él le costó casi 70€, pero que ahora están las cosas muy mal y prefiere tener 40€ a nada. Al final me ha mandado las fotos, aqui os la dejo para que me deis vuestra opinión más profesional de si es falta o no (o de buena calidad o no):

Imagen

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Por favor, ¿alguien puede ayudarme? :( No voy a comprarmela hasta que no me deis vuestra opinión, por favor.

Gracias
Las fotos son demasiado malas como para poder apreciar el material del que esta hecha la figura, pero mirando el "packaging" caja negra con foto pegada que es como vienen las figuras "españolas" ya que las chinas que comentaba vienen de otra manera completamente diferente, y mirando la pieza del flequillo que se ven restos a saco entre los pelos, yo diría que es de las malas que comentaba.

Lo de que le haya costado 70 euros no quiere decir nada, yo compre de las malas aquí costandome entre 60/80 euros, las originales japonesas rondan los 200 euros.

Ya te digo falsa es seguro al 95% y sobre la calidad pondría la mano en el fuego a que es mala, basándome en mi experiencia claro.

Toma, cómprala aquí que te saldrá mas barata y sera de mejor calidad fijo, la que dices no esta en stock pero hay otras de Chobits mucho mas chulas en su lugar:

http://www.e2046.com/figure.php?page=1&action=search&item=&name=&status=&price=&scale=&serie=56&adult_url=
Muchas gracias por tu ayuda. Te haré caso y no me arriesgaré :)
Hada de fuego escribió:Muchas gracias por tu ayuda. Te haré caso y no me arriesgaré :)

Lo mejor es ir por lo seguro.
La figura es preciosa :3
40 euros es muy cara para una figura de resina sin pintar ni montar. Las he visto muchisimo mejores y mas baratas. Ademas debes de saber pintar pero muy bien para pintar una cosa de estas sobre todo si es muy grande
pues si mejor no arresgarse ademas de que alfinal lo que mas te dolera esos 40 euros en un timo. Aunque por las primeras fotos esta super chula [rtfm]
11 respuestas