Duda Final Fantasy XI

Hola!!!
Tengo una pequeña duda sobre Final Fantasy XI.
Queria volver a instalarme el Final Fantasy XI en el nuevo ordenador que tengo, porque hace varios meses que no juego, ni me logeo en FF XI, pero seguen pasandome la cuota mensual, por lo que seguirá mi cuenta activa. Pues bien, ¿Es posible recuperar la contraseña del servicio que puse en su día? Esa de la cuenta con personajes que aún tengo. ¿Habrá algún problema porque lo instale en el nuevo ordenador? Me refiero a que no está sujeta la cuenta al otro ordenador donde jugaba, ¿verdad?
En caso de querer darme de baja en un futuro, ¿que puedo hacer para que no me sigan cobrando más cuotas cuando quiera dejar el servicio?
Saludos :)
en cualquier ordenador puedes jugar con tu cuenta.
para darse de baja definitivamente basta con instalar el playonline viewer y despues ir a las opciones de cobro, content ids y toda la información sobre los códigos de activación del juego.
mithra escribió:en cualquier ordenador puedes jugar con tu cuenta.
para darse de baja definitivamente basta con instalar el playonline viewer y despues ir a las opciones de cobro, content ids y toda la información sobre los códigos de activación del juego.

Gracias por la info ;)
Si no tenías intención de jugar, por qué no cancelaste la suscripción??
Vaya manera de tirar el dinero...
enekomh escribió:Si no tenías intención de jugar, por qué no cancelaste la suscripción??
Vaya manera de tirar el dinero...

Fueron varios motivos, no perder el nivel de personaje que tenía creado, y que pensaba volver a reinstalarlo, pero con los problemas del ordenador, no he podido volver a jugar,pero al menos, sé que ahora podré volver a jugar donde lo dejé :)
No pierdes tus personajes por dejar congelada la cuenta.
Por cierto, cacho de juego el final fantasy XI...que pena lo de la traduccion...
el mmorpg que mejor sabor de boca me a dejado....

Como este el tema en la actualidad?
me comentaron que ahora puedes hacer party con todo el mundo, han introducido Tech y ahora la cosa esta bastante animada.
Joe, yo lo jugué en su día y me encantó pero como casi no tenía tiempo y estaba en un servidor lleno de americanos, estaba chungo para hacer party (los japoneses son muy muy especialitos para hacer party con gente de otro país) lo tuve que dejar.
La verdad, es que es el juego en el que más disfruté por esa necesidad de ir en party a todas partes.
Bueno, ya te han contestado a tu duda, pero no obstante yo te explico.
1. - Por dejar de jugar unos meses o años, no pierdes tu cuenta, solo tienes que cancelar la Content ID de tu cuenta para que te dejen de pasar las cuotas, tus personajes, niveles, equipos, etc, seguirán estando en su sitio y podrás volver a reactivarlo cuando te venga en gana sin tener que haber pagado los meses a los que no has jugado.
2. - Para recuperar tu clave del playonline ID, necesitarás la PLAYONLINE ID compuestas por cuatro letras y 4 numeros, ejemplo CXUT4898. Si no posees dicha ID, en su defecto en la pagina http://www.playonline.com podrás conseguir por medio de la PLAYONLINE CD KEY (la clave que venia en la caja del juego que es tipo Clave de Windows) tendrás que facilitarsela a los Gamemasters de turno, siempre acordandote de entrar en la pagina Europea (no la americana) y en el horario de Inglaterra 9:00 a 18:00 (españa 10:00 a 19:00). En el chat te pueden rescatar tu clave, creo que no hay otro modo operativo de sacar tu clave y tu ID, a menos que poseas conocimientos de ingles y puedas mantener una conversación telefónica con los tecnicos de Square Enix.
3. - Respecto a los cambios de la actualidad que preguntaba un usuario, han incluido una nueva expansion llamada Wing of the Goddess, en la cual han introducido 2 nuevas Jobs, Dancer & Scholar (el primero una especie de Healer DD y el otro un Mago Blanco/Negro Hibrido, con algunas ventjas como refresh (regen de Mana points) y con extra de potencia en magias negras, gracias a sus potenciaciones propias. En la expansion viajaremos al pasado, justo en el momento de la epica batalla que se ve en el video introductorio, en el pasado todos los Mobs (monstruos) serán muy muy fuertes para los levels 75 (level mas alto del juego), yo personalmente estoy en la actualidad campeando unos nms de nivel 88, bastante tochos, los PH (Monstruo que hace que aparezca ese NM (NM = BIcho guay que suelta cosas Guays xD)) son varios niveles mas altos que yo y algunas veces lo pasamos putas mi novia y yo xD. Tambien han incluido el Level sync, posibilidad de jugar en party sin importar la diferencia de nivel, se fija una persona en cuanto a nivel, y automaticamente todos los que esten por encima de ese nivel capan a ese nivel, sin perder equipos e historias de esas, evidentemente se pierden habilidades y atributos y los beneficios de los equipos de niveles altos, se ven bastante mermados, pero weno, al menos hay que comprarse equipo, cuando se trata de una level sync party, o de una bcnm o ksnm (ambas son Arenas de combate contra bichos super ways xD) Tambien han subido la experiencia en los mobs de niveles mas bajos tipo (easy prey, decent, event match o Tought) un mob de estos en una party de 4 members antes daba unos 20 de xp, ahora llega incluso a doblar la xp, algo es algo tambien, el unico problema que le veo a este juego, es la capacidad para conseguir dinero, te lleva muchas horas, de las cuales muchos no disponemos, los putos Gil sellers nos hacen un poco la vida imposible a la hora de farmear ( sacar pasta ). Esto seria un poco lo que es la actualidad del juego.
4. - Al member que comentaba que estaba en un server americano, comentarle la posibilidad incluida en el juego recientemente (6 meses o asi o quizás un poco mas xD) de cambiar de server a su antojo, ahora no es necesario tener el World Gold pass para poder entrar en un server, puedes seleccionarlo de una lista y entrar en el que quieras, actualmente los españoles se reunen más que nada en el servidor Ragnarok, tengo muchos amigos desperdigaos por otros servers, pero es mas raro coincidir con españoles. En ragnarok hay muchos hispanos, con lo cual os animo a que entreis y le echeis unas horillas de vicio al dichoso juego xD.
5. - Y ultimo, referente a lo de la traducción del juego, creo que va para muy muy largo, io entré sin tener ni papa de ingles y ya me defiendo bastante bien. No puedo hablarlo, pero lo entiendo muy bien al leerlo y lo puedo escribir a una velocidad decente. Ha sido una buena excusa para mi para aprender ingles por cojones, no obstante hay rumores cada vez mas ciertos, de que está elaborandose una traduccion al castellano completa del juego. Eso para mi implica muchos problemas, por que son muchas horas delante de los npcs para reeeeeeeeevisualizar todas las CS de todas las missiones que llevo akabadas, me llevará demasiadas horas, por no decir dias xD.

Bueno un saludo me despido, si entrais al juego algun dia y quereis una linkshell, podeis tellearme /tell Omnilatic .
Realmente me entran ganas de volver al juego. Si lo traducieran vuelvo fijo! XD
La traducción en realidad no tiene tanta importancia, realmente el juego es adictivo gracias a la gente. Con el tiempo uno se acostumbra a tenerlo todo en ingles, asi que ese no es el principal problema, somos mas de lo que creeis.
No, si yo estube jugando hasta hace poco. Es más cuando salio la ultima expansion con el Dancer y el shcolar el transito de gente era continuo. Es una de las cosas buenas que tiene, que su comunidad es muy fiel.

Se sabe si tienen intencion de sacar un nuevo mmorpg con la misma tematica FF?
Soock escribió:No, si yo estube jugando hasta hace poco. Es más cuando salio la ultima expansion con el Dancer y el shcolar el transito de gente era continuo. Es una de las cosas buenas que tiene, que su comunidad es muy fiel.

Se sabe si tienen intencion de sacar un nuevo mmorpg con la misma tematica FF?

Se sabe que Square-Enix está desarrollando otro MMORPG pero poco se sabe acerca de ello.

EDITO: Vale, he encontrado esto: Fantasy Earth Zero. Lleva ya un año y mucho en Japón en marcha. Video: http://www.youtube.com/watch?v=2_zBOlX-WEU
Es más tipo WoW o Everquest. No como el FFXI que es un MMORPG para consolas.
De todos modos, sigo pensando que leí en algún sitio que estaban desarrollando un MMORPG para XBOX 360 y PC (sí, nada de PS3).
El Fantasy Zero este, es beta o es la release? supongo que si es release se supone que no saldra fuera de japon no?

A ver si es verdad y sacan otro mmorpg para pc y xbox, se agradece poder jugar con mando este tipo de juegos XD
Amatsu escribió:No pierdes tus personajes por dejar congelada la cuenta.

Si cancelas tu cuenta y no la reactivas en 3 meses te borran los personajes.
Como traduzcan este juego vuelvo fijo, he probado varios mmrog, wow, conan, warhammer...y como el final fantasy ninguno, es la caña pero lo dejé por el puto idioma (y el tiempo que hay que darle) pero como lo traduzcan...no quiero ni pensarlo y ojalá lo hagan...aunque siendo sinceros lo dudo mucho...el juego tendrá ya 5 años o mas y no creo que a estas alturas lo traduzcan al español...o si?

Mangafan tenía una web www.fantasiafinalxi.com que era de las mejores en español, con guias para principiantes, un foro que era la caña, pero por culpa de uno indeseables tuvo que cerrarla, una pena, pero esos payasos nos jodieron a muchos...por eso mangafan si lees esto animate y abrela de nuevo tio que era la ostia!!

SAlu2
froddo escribió:Mangafan tenía una web http://www.fantasiafinalxi.com que era de las mejores en español, con guias para principiantes, un foro que era la caña, pero por culpa de uno indeseables tuvo que cerrarla, una pena, pero esos payasos nos jodieron a muchos...por eso mangafan si lees esto animate y abrela de nuevo tio que era la ostia!!

SAlu2

Un usuario de Fantasia Final decidio abrir otra web con toda la información que habia en fantasia final, de echo esta bastante bien, pero en www.fantasiafinaxi.com habia mucho mas movimiento y mangafan la actualizaba bastante amenudo.

La web que digo es esta http://ffxi.forum.st/
XDD justamente me habia registrado esta mañana, mi nick Alfen XDD..pero estaba mejor la otra web, aunque esta no está nada mal!

SAlu2
RX-7 escribió:

No te los borraban. Lo que hacían era que no te garantizaban que fueran a seguir estando disponibles. Yo estuve un año sin jugar y cuando volví ahí seguía.
enekomh escribió:
RX-7 escribió:

No te los borraban. Lo que hacían era que no te garantizaban que fueran a seguir estando disponibles. Yo estuve un año sin jugar y cuando volví ahí seguía.

Yo estube un año sin jugar, y volvi y tambien estaba, pero ahora intento volver y no puedo... ha pasado mucho tiempo y no se ni lo que hice la otra vez. Que hay que hacer para reactivar el ID?
Pues primer paso, Reactivate content ID. Para rescatar tu content id, nunca le des a comprar uno nuevo, por que la cagarás y sobreescribiras el content id que tenias cancelado xD.

A los 3 meses no borran los kekos, eso era antiguamente, tengo amigos que llevan un año sin jugar y han vuelto hace poco y ai están, hasta a algunos les han robado las cuentas, y les han borrado los kekos, y los han podido recuperar con todo el dinero y equipo xD. Un rollback que se llama :). Un saludo.
Me estoy bajando el play online, cuando se instale y actualice mirare de reactivar mi cuenta XD
22 respuestas