Duda financiacion MediaMarkt

Bueno, creo que esto va aqui, sino movedlo y perdon. Bueno mi pregunta es la siguiente: con 18 años me daran la tarjeta de MediaMarkt para financiar mis compras?tengo trabajo y eso aunque he leido que hasta nose que cifra no piden nomina pero bueno, el problema creo que puede ser la edad, alguien sabe algo?
fonso91 escribió:Bueno, creo que esto va aqui, sino movedlo y perdon. Bueno mi pregunta es la siguiente: con 18 años me daran la tarjeta de MediaMarkt para financiar mis compras?tengo trabajo y eso aunque he leido que hasta nose que cifra no piden nomina pero bueno, el problema creo que puede ser la edad, alguien sabe algo?

con 18 años ya tienes edad para entramparte y que te puedan reclamarlo.
No entiendo como la gente puede comprar en Media Markt. Nunca lo entenderé, encima financiar con ellos, dios que locura. En fin, con 18 años ya hay cosas que puedes hacer, conducir, ir a la carcel (no va por ti), pagar tus deudas, financiar con media markt, etc.
marqueses escribió:No entiendo como la gente puede comprar en Media Markt. Nunca lo entenderé, encima financiar con ellos, dios que locura. En fin, con 18 años ya hay cosas que puedes hacer, conducir, ir a la carcel (no va por ti), pagar tus deudas, financiar con media markt, etc.

jajaja, podeis explicarme xk tanto "odio" hacia MM?
fonso91 escribió:
marqueses escribió:No entiendo como la gente puede comprar en Media Markt. Nunca lo entenderé, encima financiar con ellos, dios que locura. En fin, con 18 años ya hay cosas que puedes hacer, conducir, ir a la carcel (no va por ti), pagar tus deudas, financiar con media markt, etc.

No es nada barato, siempre hay cola, el servicio post-venta es pésimo, no se pueden devolver las cosas, etc.

Pero como decía el refrán, échate fama y vete a dormir.
Raul Martinez escribió:
fonso91 escribió:

No es nada barato, siempre hay cola, el servicio post-venta es pésimo, no se pueden devolver las cosas, etc.

Bueno, de momento aora kiero piyar el ipod touch, y eso de precio es mas o menos igual en todos los lados, pero luego iwal pa navidades kojo una TV de 40 pero weno ya vere xD
fonso91 escribió:Bueno, creo que esto va aqui, sino movedlo y perdon. Bueno mi pregunta es la siguiente: con 18 años me daran la tarjeta de MediaMarkt para financiar mis compras?tengo trabajo y eso aunque he leido que hasta nose que cifra no piden nomina pero bueno, el problema creo que puede ser la edad, alguien sabe algo?

Compra donde creas oportuno, a mi MM es un sitio que me gusta para ofertas puntuales, discos, videojuegos y pelis, para cosas más grandes prefiero otro tipo de establecimientos, pero la tarjeta de MM no te la saques ni loco, si necesitas financiar tus compras hazlo a traves de una Visa que es más barato, MM trabaja con Cetelem que los intereses son bastantes más altos que los de un banco.

Saludos :)
[erick] escribió:

Compra donde creas oportuno, a mi MM es un sitio que me gusta para ofertas puntuales, discos, videojuegos y pelis, para cosas más grandes prefiero otro tipo de establecimientos, pero la tarjeta de MM no te la saques ni loco, si necesitas financiar tus compras hazlo a traves de una Visa que es más barato, MM trabaja con Cetelem que los intereses son bastantes más altos que los de un banco.

Saludos :)

ya, el problema es que un banco es mas jodio que te de una de credito y to eso
Pues financia con Fnac que te dan 12 meses sin intereses y ni te enteras, en ECI creo que tienes cosas similares.

Yo financié una cosa con Cetelem y los intereses eran brutales.
[erick] escribió:Pues financia con Fnac que te dan 12 meses sin intereses y ni te enteras, en ECI creo que tienes cosas similares.

Yo financié una cosa con Cetelem y los intereses eran brutales.

a la fnac creo k lo puse arriba ya fui y me la denegaron, pero no me pidieron nomina xk hasta 600 euros no la piden, pense en volver con la nomina aver si asi me la dan pero nose :S
Raul Martinez escribió:
fonso91 escribió:

No es nada barato,siempre hay cola, el servicio post-venta es pésimo, no se pueden devolver las cosas, etc.

Poner "siempre hay cola" algo negativo a resaltar... es ser "tiquismiquis" eh xD.

Yo en Mayo financié una tele Samsung, porque en ese momento no me iba bien pagar los 450€ de golpe, aquí cada cual.. lo malo que me ha pasado a mi es que cuando he querido volver a usar la targeta me ha sido imposible ya que me la han bloqueado, por causas que ni ellos saben ya que cada operador de Cetelem, si no me cuelgan antes que ya lo han hecho como 5 o 6 veces, dice una cosa distinta... así que yo tengo mi targeta apartadita... esperando a pagar un par de meses que me quedan y si te he visto no me acuerdo.
Pero vamos a ver, si tienes nomina, es que estas trabajando, luego que ganas más de los 200€ que estás intentando financiar, así que no entiendo por qué quieres pagar a plazos algo que puedes tener ya.
Jskrunk escribió:Pero vamos a ver, si tienes nomina, es que estas trabajando, luego que ganas más de los 200€ que estás intentando financiar, así que no entiendo por qué quieres pagar a plazos algo que puedes tener ya.

hombre ese no es asunto tuyo tampoco pero aun asi, tengo que pagar otras cosas ya que tngo problemas en casa...y no puedo permitirme 200€ a tocateja
Muy bien, pues si no es asunto mio, solo era un consejo para que no te empufes por una tontera como un Ipod.
A poco que compares verás que MM es de lo más caro... eso sin hablar del Worten xD
Cuidadín con CETELEM, vaya a ser que te partan las piernas por no pagar:

http://www.telecinco.es/diariode/detail ... 3724.shtml

Saludos.
Cetelem es lo peor!! financié con MM un portatil, un mes el banco devolvió el recibo de 45 €, porque lo domicilié en otra cuenta que no era la principal y ese mes se me pasó hacer el ingreso, pues bién, llamaron a mi hermano y se la liaron parda (en vez de llamarme a mi), además que esos 45 €, se convirtieron en 95 € por 3 días de retraso.. los pagué, me cagué en ellos, y al final les hice un ingreso del total, no queria saber nada más de esa gentuza.

NO FINANCIÉIS NADA EN MEDIAMARKT CON CETELEM!!!!!!!!
Yo lo hice una vez con Media Markt, y fué la primera y la última vez... Tengo la tarjeta, pero no la uso, y estoy pensando endarmela de baja... Porque en Cetelem, aparte de los interses caríimos, son bastante desagradables y mal educados...
SuperLopez escribió:Cuidadín con CETELEM, vaya a ser que te partan las piernas por no pagar:

Saludos.

DIOS MIO :O :O , ahora mismo busco donde puedo ver el programa entero... dios
madsuka escribió:
SuperLopez escribió:Cuidadín con CETELEM, vaya a ser que te partan las piernas por no pagar:

Saludos.

DIOS MIO :O :O , ahora mismo busco donde puedo ver el programa entero... dios

Es un tema, menos mal que de vez en cuando sacan reportajes de investigación de este estilo. Yo lo tengo claro, con cetelem ni los buenos días.
Duda felacion mediamark?
20 respuestas