Duda Flash Advance Linker (F2A)

Buenas,
Un amigo me regalo un cartucho flash 2 advance, el problema es que me lo regaló tal cual, y necesito algo para grabar los juegos en el cartucho.
Por lo visto se puede hacer de dos maneras. Una es con un cable para conectar la gba sp al ordenador y desde ahí pasar los datos. Otra forma es con un flash advance linker, es una cajita donde introduces el cartucho flash y se conecta al ordenador por puerto impresora o usb.
Como yo no tengo sp necesito el linker, pero el problema es que ya no se encuentran por ahi. Vosotros sabeis de algún sitio donde poder comprarlo??y precio?? Por que quizá salga más barato comprar un flash card nuevo.
Otra duda que me asalta es que si alguno de ustedes lo tiene por casa y no lo usa, en cuyo caso podriamos llegar a un trato. Conviene crear un hilo en compraventa preguntando por el cacharrito o es perder el tiempo?
Un saludo
Opciones:
1- hazte el cable
2- Busca mejor el linker
3- Comprate un Flash más cómodo, tipo SuperCard o EzFlash IV.
Como que me haga el cable??
Hay alguna manera o esquemas para hacerse un cable o un linker casero??

La opcion de otro flash card esta bien, pero resulta que ya tengo un m3 (la putada es que es de los primeros que sacaron sobresale un monton y estoy harto de andar quitando y poniendo el cartucho cada vez que me meto la consola al bolsillo) Quería aprovechar el cartuchito pequeño y me da un poco de rabia comprarme otro flash teniendo el m3.
Gracias tio!
Pero por lo que veo este es el cable para la gba sp,no??
Hay algo parecido para micro?
Andá, ¿que tienes la micro? Haz una búsqueda por ahí, que alguien preguntó en su día cómo conectar la micro a la GC, creo. Puse yo en aquel entonces un enlace o dos, con la correspondencia.
Si no lo encuentras, intentaré buscarlo.

EDITO: Aquí lo tienes:
http://www.elotrolado.net/post_Conexion-GBMicro---Gamecube-FUNCIONANDO--_1707734732#post1707734732
Gracias tio, te lo has currado creo que con esto intentare hacer un apaño a ver que sale.
De nada, que lo disfrutes.
Si llegase el momento que decidieses deshacerte del cartucho, y comprarte algo más cómodo, házmelo saber, vale? Gracias

Un saludete
ok, en principio intentare hacerme el cable este a ver que me sale y si funciona.
Me faltaría un cable link de gba micro, son dificiles de conseguir hoy en dia??

De todas formas si alguien sabe donde comprar el cacharrito para grabar los juegos que lo diga.
Solo una anotación:
Si el cartucho es "F2A Ultra" no se puede grabar con el viejo Flash Advance Linker.
No, es el flash 2 advance normal
Mi pregunta es si el cable xboo sirve para grabar datos al cartucho o solo para meter miniroms a la ram.
Gracias karawapo por la puntualización, aunque yo había dado por hecho que si no lo había mencionado él expresamente, no lo sería.
11 respuestas