Duda flasheo LT 3.0

Buenas a todos, veran llevo mucho tiempo sin saber sobre el flasheo de mi lector y me he intentado poner al dia pero ahora mismo estoy echo un lio, la cuestion es la siguiente, tengo mi lector benq flasheado a la version LT 2.0 con el dashboard en 13599. Mi pregunta es...si actualizo a LT 3.0 los backups que tenia ya no me funcionaran mas?? Tengo que actualizar mi dashboard??? en cuyo caso, a cual ??? Muchas gracias por su tiempo.
Si lo usas para el live si o si te debes actualizar a LT 3.0 y todas los backups XGD2 correran sin problemas. Los XGD3 rularan si no tienes las silent updates y si las tienes solo parcheas los juegos. Hay varios hilos en el foro.
Los XGD3 y XGD2 CON AP25 teniendo LT+3.0 te funcionaran TANTO SI TIENES O NO SILENT UPDATE,justamente para solucionar el problema del Silent Update salio el LT+3.0.

Lo unico que los XGD3 y XGD2 AP25 tendras que parchearlos con el nuevo parche topologico para el LT+3.0 con el Abgx 1.06.

Los XGD2 SIN AP25,que son la mayoria,no has de hacerles NADA.
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no la utilizo para el Live y llevo bastante tiempo sin meterme. Entoces esta claro que voy a flashear el lector, la duda es, por ejemplo el Fifa que lo parchee para LT 2.0 lo tendre que volver a flashear verdad?? Muchas gracias.
EL FIFA12.....es XGD2 SIN AP25......con lo cual...te funcionara tanto en un firm como en otro tal cual lo tienes ahora.

Estas bastante perdidillo......
Y algo que nadie te ha dicho por omisión....Necesitas una grabadora "determinada" para poder grabar los juegos, no sirve cualquier tipod e grabadora DL.
específicamente necesitas una grabadora Liteon flasheada con el IXTREME BURNER MAX. Aunque esto es obligatorio con algunos juegos, con otros aun no, la recomendación es esa, comprar dicha grabadora para grabar al 100%
Muchas gracias a todos, y si estoy tela de perdidillo jajajaja
Yo tengo una duda, si los grabas con una grabadora normal los tendras q truncar correcto, pero me pregunto si funcionara el disco aunque este truncate??.

Gracias
diabolelx escribió:Yo tengo una duda, si los grabas con una grabadora normal los tendras q truncar correcto, pero me pregunto si funcionara el disco aunque este truncate??.

Gracias

funcionan los truncate siempre desde dvd menos forza 4 y algunos casos hay del batman city tambien
Batman no funciona con truncate? yo es que me veo que voy a tener que ir flasheando a LT+3.0 tambien y alguna duda tambien tengo.

Por cierto, que es eso de los silent update y como se detecta que juegos lo llevan? Añado que no juego en live..
si te conectas al live o te has conectado desde que salio el dash 14699,te mete las silent,no es que las lleven los juegos
Ahh vale, entonces no me preocupo, mi consola es virgen jajaja.

Ninguno de los juegos XGD3 se puede instalar en el disco duro? O esto solo pasa con los que tienen la proteccion CIV en ese 3% que no se graba?
lordfalo escribió:Ahh vale, entonces no me preocupo, mi consola es virgen jajaja.

Ninguno de los juegos XGD3 se puede instalar en el disco duro? O esto solo pasa con los que tienen la proteccion CIV en ese 3% que no se graba?

si no tienes la silent,puedes instalar cualquier xgd3 aunque sea truncate,te van a ir siempre
Ah pues yo tenia entendido que esos juegos que se graban al 97% no se podian instalar....

Era este el motivo principal que me hacia dudar si hacer un flasheo normal o pasar a RGH, ya que al no poderse instalar segun creia yo, la lente se joderia antes...
termita1979 escribió:
diabolelx escribió:Yo tengo una duda, si los grabas con una grabadora normal los tendras q truncar correcto, pero me pregunto si funcionara el disco aunque este truncate??.

Gracias

funcionan los truncate siempre desde dvd menos forza 4 y algunos casos hay del batman city tambien

gracias termita muy amable, un saludo
lordfalo escribió:Ah pues yo tenia entendido que esos juegos que se graban al 97% no se podian instalar....

Era este el motivo principal que me hacia dudar si hacer un flasheo normal o pasar a RGH, ya que al no poderse instalar segun creia yo, la lente se joderia antes...

Instalarse en el disco duro.........se instalan TODOS ya sean grabados al 97% o al 100%........lo que pasa es que si la consola la tienes con dash 14699 o SUPERIOR......NO podras jugar con los grabados al 97%....pues se resetea la consola,permitiendote jugar con ellos solo desde el dvd.
Aaah vale pues era eso lo que habia leido, y que combinacion es la mas recomendable para jugar desde disco duro? es que no me gustaria jugar a todos los juegos desde dvd que fijo que la lente sufre mucho, y mas con la cantidad de juegazos que tengo pendiente...
lordfalo escribió:Aaah vale pues era eso lo que habia leido, y que combinacion es la mas recomendable para jugar desde disco duro? es que no me gustaria jugar a todos los juegos desde dvd que fijo que la lente sufre mucho, y mas con la cantidad de juegazos que tengo pendiente...

dash 13604 y lt+2.0 o lt+3.0,eso ya es cosa tuya
Como el flasheo no lo se hacer yo y lo tengo que llevar, creo que pondran el Lt3.0, supongo que el dashboard no me lo cambiaran. Gracias.
19 respuestas