Duda Flasheo PSP 6.50

Hola buenas

me acaban d traer una psp de las nuevas, las que han sacao sin wifi y que sale por 100€ y son en color mate,

la consola trae el firm 6.50 y la verdad es que ando muy predido y no se lo que hay que hacer para que cargue mis backups, ya que la ultima PSP que flashee era la FAT sin placa maldita ni leches asi que ahora con esta estoy totalmente perdido y desactualizado

segun he estado leyendo ha que poner un firm que se emula y que cada vez que se apaga por completa hay qeu volver a cargarlo, o algo asi pero es que sigo perdido y por acudo a vosotros, espero vuestra ayuda, gracias

saludos!!!!!
Pásate por aquí : http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-4-y-6-60-lme-1-4_1485737
Y sigue los pasos de "Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.4"
Si quieres puedes buscar los archivos del 6.60 LME 1.6, que es más nuevo y tiene más mejoras.
ATENCIÓN: mira que sea LME, porque si no podrías cargarte la PSP
Y otra cosa: si quieres ser pionero vale, pero creo que nadie todavía de ésta comunidad ha instalado un CFW en la nueva PSP...
Si funciona si sigues los 3 pasos del videotutorial (incluso hay un Autoinstalador por google funcionando) yo compre ayer una y en dos minutos lo he hecho y ya estoy jugando
juantrini escribió:Si funciona si sigues los 3 pasos del videotutorial (incluso hay un Autoinstalador por google funcionando) yo compre ayer una y en dos minutos lo he hecho y ya estoy jugando

si cual le pusiste el pro b10 o el LME 1.6, ya que cualquiera de los 2 acepta, lo primero que tiene que hacer es actualizar a 6.60 y despues ejecutar cuanquier LCFW, como el pro o el LME.
salu2
de acuerdo muchas gracias compañeros

alguno de vosotros que fuera tan amable de pasarme los enlaces por mp para su descarga y que sea segurmo Lme como ha dicho el compañero, es que la psp no es mia y no quiero fastidiarsela a mi colega [+risas]

muchas gracias por vuestra ayuda

saludos!!!!
sonier99 escribió:de acuerdo muchas gracias compañeros

alguno de vosotros que fuera tan amable de pasarme los enlaces por mp para su descarga y que sea segurmo Lme como ha dicho el compañero, es que la psp no es mia y no quiero fastidiarsela a mi colega [+risas]

muchas gracias por vuestra ayuda

saludos!!!!

Has probado a mirar en el videotutorial? Si es que tela...
6 respuestas