Duda Forbbiden Siren 2

Esta mañana me he pasado por el Game y he visto que tenian este juego seminuevo en unos 7 euros y me lo he llevado. Mi duda es si la historia continua con la del 1 o es otra nueva que no esta relacionada. Lo digo para esperarme a ver si me consigo el 1 o jugar directamente a este. Saludos
Si no recuerdo mal trascurre 20 años mas tarde y aunque tiene un argumento nuevo, hacemn algunas referencias y una de las supervivientes del primer juego, aparece en la secuela.Lo suyo es que antes te hicieras con el primero, eso si, el primero es bastante mas dificil y no serias el primero que lo deja por imposible.....

PD-Que suerte, yo nunca encuentro este juego en los game y eso que hace tiempo que lo busco [buuuaaaa]
Muchas gracias por la aclaración, me puse a probarlo un poco y parece que tiene una historia propia. Tambien he investigado por google y parece que se puede jugar perfectamente a este y no te pierdes nada de la historia. El 1 lo vi hara unos 3 semanas en el mismo Game que me pille este, me lo iba a llevar, pero cuando vi que no llevaba instrucciones y el disco estaba bastante rayado lo deje. Como me arrepiento, a ver si tengo suerte y lo veo por algun otro sitio este. Por cierto con el 2 he tendo mucha suerte l verdad, el disco esta prácticamente nuevo, y traía manual. XD
Si, sabia que tienen argumentos diferentes, pero siempre mola empezar por el principio, porque como ya te dije, uno de los personajes del segundo juego, aparece en el primero y es interesante saber, como sobrevivio y esas cosas.
Yo al final, tendre que tirar de ebay para conseguirlo :(
Ya, si a mi tambien me gusta tener todas las sagas completas y empezar desde la primera. Bueno como aun me quedan varios juegos por hay por pasarme, hare tiermpo a ver si encuentro el 1. Y ryo hazuki, espero que tengas suerte y encuentres tu el 2.
Forbidden Siren 2 está basado en la peli Forbidden Siren (o al contrario)
http://en.wikipedia.org/wiki/Forbidden_Siren_%28film%29

Te recomiendo que también veas la peli para que te enteres mejor de la historia. La tienes subtitulada (fansub) al castellano.
5 respuestas