duda FSTFIX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
holaps !
tengo varios juegos q las isos no pesan los 1.35 gb para q el chip xeno los reconoscan y quiero arreglarlos con este programa, pero me he bajado varias versiones y el ejecutable FSTFIX.exe simplemente no inica el programa. Al hacer doble click aparece y desaparece la pantalla del DOS pero no inicia el programa, tengo XP Home, saben mas o menos por q no me funciona o si hay otro programa alternativo a este para rellenar las isos?
saludos y gracias.

:cool:
Eso es completamente normal, dado que todos los programas con interfaz MS-DOS funcionan por el paso de argumentos siendo y al abrirlo mediante doble clic no le estas pasando ningun argumento.
El programa, al no pasarle ningun argumento, lo interpreta como la función de mostrar el uso del programa y seguidamente se cierra porque windows ejecuta asi los programas de msdos al darle dblclic.

Lo que puedes hacer es lo siguiente:
1:- Abrirlo mediante la ventama de MS-DOS:
...1.1:- Ejecutar->"cmd"
...1.2:- Buscar el directorio donde tienes el archivo "fstfix.exe" mediante los comandos "cd " (cambiar de carpeta, "cd /?" para que te muestre la ayuda del comando) y "dir" (mostrar contenido de carpeta, "dir /?" para que te muestre la ayuda del comando) y ejecutar el archivo mediante "fstfix.exe".
...1.3:- Lo unico que obtendrás será la lista de argumentos que le puedes pasar.

2:- Abrirlo mediante un archivo por lotes MS-DOS:
...2.1:- Crear un archivo de texto en la misma carpeta del fstfix.exe y escribir en su interior:
fstfix.exe
pause

...2.2:- renombrarlo con la extensión "*.bat" y abrirlo con doble clic
...2.3:- Lo unico que obtendrás será la lista de argumentos que le puedes pasar.

Para hacer funcionar el programa como tu quieras solo le has de pasar los argumentos necesarios para cada funcion.

Mirate tambien el tutorial de ese programa porque no se si sabes que funcion tiene este programa aqui
Otra manera de pasarle un archivo a un programa de este estilo, es arrastrando el archivo que quieres pasar hasta el programa y soltarlo.

En este caso ejecutaría el programa como si ubieses puesto: "fstfix archivo.arc".

Para el caso del fstfix creo que no sirve orque hay que ponerle un argumento por cojones (-f creo), pero no estoy muy seguro, así que mas que como ayuda, lo pongo como curiosidad.
Date una pasada por el hilo para novatos.

por hoy te ahorro un poco de trabajo de busqueda, pero solo por hoy eh! XD

Tutorial Fstfix
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382695
gracias por la info.
me cree un dol para poder cambiarf el idioma predetermiando para los juegos pero me pesa menos de 1.35gb y el fstfix me dice q no es parcheable en esta version (1.5f tengo),
con el chip Xeno funciona alguna imagen q no sea de 1.35gb ?

Es posible que funcione, pero por si las dudas baja la imagen de magus67 o usa mi tutorial [oki]
esa imagen = me la baje y no pesa los 1.35 pesa un poco menos, me deberia funcionar en el Xeno para poder siquiera hacer la funcion.
se q es abusar, pero me puedes dar algun link de DOLS interesantes para el cubo para sacarle el provecho al buenisimo tutorial q hiciste.
saludos y gracias.

Pues la verdad no se si se pueda pero en http://www.dansal.es ay varios dol interesantes [sati]
7 respuestas