Duda fuente alimentación para gtx 960.

Hola a todos!

Me gustaria cambiar de gráfica y no se seguro si mi fuente de alimentación daria a basto, sé que hay varios post sobre el tema pero no todos tenemos los mismos componentes en el pc y no gastan los mismos wattios...

Estos son los componentes que tengo en mi pc:

Placa base Gigabyte 990FXA-UD3 Rev 4.0

Procesador AMD FX 8320 3,5ghz ( sin oc )

8 gb ram G-skill

Disco duro SSD samsung EVO

1 lector dvd

Fuente de alimentación Nox hummer modular 750w.

y actualmente usando la gráfica Sapphire HD 7850.

Quitando esa gráfica y cambiandola por esta: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 seria suficiente cn esa fuente? esque en pccomponentes dice que esa gráfica pide 400 watts pero me parece demasiado no?

Gracias de antemano!
la 960 consume incluso un pelin menos que tu actual grafica ;)

En cuanto a calidad no son las mejores pero ese modelo aguanta el tipo bastante bien. puedes ponerle hasta un sli de 960 sin problema (pero no lo hagas XD)

Los 400W no es para la grafica solo, sino para el conjunto del equipo con la grafica. La 960 tiene un consumo de unos 120W aproximadamente.
Sergio_acosta escribió:la 960 consume incluso un pelin menos que tu actual grafica ;)

En cuanto a calidad no son las mejores pero ese modelo aguanta el tipo bastante bien. puedes ponerle hasta un sli de 960 sin problema (pero no lo hagas XD)

Los 400W no es para la grafica solo, sino para el conjunto del equipo con la grafica. La 960 tiene un consumo de unos 120W aproximadamente.

muchas gracias! :D
jgg1988bcn escribió:
Sergio_acosta escribió:la 960 consume incluso un pelin menos que tu actual grafica ;)

muchas gracias! :D

Que la disfrutes!, es un buen salto de rendimiento [oki]
3 respuestas