[DUDA] Fuente de 203w en una jasper

Hola, tengo una duda, a una consola con placa Jasper, se le puede poner cualquier fuente de alimentación aunque sea de 203w?

Es que tengo una fuente de 203w y no se si le sirve a una futura compra de una jasper.

Saludos
Me parece que no puedes conseguir a conectarla, ya que los pines son diferentes.
Si, sin problemas, no q no puedes hacer es poner la fuetne de una Jasper en placas antiguas
salu2
NO confundais 2 cosas: POTENCIA de la fuente (de mayor fuente a menor consumo sí funciona; a la inversa no) con CONECTOR de la fuente (y hay varios modelos y variados y no todos son válidos): más que nada porque unos si tienen un pin de plástico en el centro que NO te va a dejar meterlo en la toma de corriente de la consola.

Aquí tienes una foto de los 3 modelos de conector de la fuente para que te hagas una idea:

http://www.360drives.com/howto
A ver, claro que puedes conectarla, lo que no podrías hacer es conectar una de 150W a una Xenon, que requiere una de 203W, pero a la inversa si puedes, porque sólo requieres de 150W y la fuente puede dar esa potencia, la cosa es así:

Xenon -> Fuente de 203W
Zephyr -> Fuente de 203W
Falcon -> Fuente de 203W o 175W
Jasper -> Fuente de 203W, 175W o 150W
Yo compre una Elite recientemente y me venia con una fuente de 203 W.

Saludos
Gracias, mi elite v3 si que funciona con una fuente de 203w.

Pero tenia duda de las jasper, es que tengo 3 fuentes de 203w.
yo tengo una jasper c on una fuente de 203w es la que venia asi que sin problems
Hola, yo también tenía esa duda, es posible que se queme la consola o se produzca un mal funcionamiento por ponerle una fuente de un modelo de consola más antiguo (más potencia)?
No, no es posible, puesto que la consola "coge" la potencia que necesita.
9 respuestas