AVISO: Si no quereis leer el tostón ir al ultimo parrafo xD
Bueno el caso es que me he pillado un Athlon 64 x2 5000+,2GB DDR2 800 en DC y me está a llegar una ati HD3870 ensamblador HIS. Bueno el caso es que mirando en la web he visto que no viene el cable Y con dos molex y un PCIe para alimentar la gráfica con fuentes que no poseen de este cable,en anteriores versiones si pone que lo envian,pero en esta no.Tengo una fuente de 400W.
Así que he ido esta mañana en busca de una. He ido a la tienda donde voy habitualmente ya que son conocidos.En la tienda no tenían ninguna para alimentar las PCIe,así que le dije si me podía pedir una sobre unos 500W y si podía saber cuantos A da el 12V+ (ya que lo mas importante en estos casos no son los watios, si no lo que alimenta el 12v+).
Llamó a donde pide las cosas y para pedir la fuente dijo, "oye teneis una de estas que están bien equipadas con todos los cables"? Ya empecé a sudar..xD
Cuando cuelga me dice que me puede pedir una ¿Media Magic? (era algo de magic,cuando busque en google con ese nombre solo me salía media magic,así que supongo que sería esta) de 700W por 80€ modular (vamos que le metes los cables que te interesen),que ya la pidió mas veces y nadie ha tenido problemas con ella.
Le dije que no me fiaba mucho ya que no conocía la marca..pero volvió en insistir que aunque no sea conocida va muy bien y que si tenía algun problema con ella pues se la llevara. Al final le he dicho que bueno que la trajera y que la probaría un par de días. Bueno he llegado a casa a mirar por internet y no encuentro nada de esta fuente..nada acerca de los cables, ni tamaño ni nada de nada..vamos que me tiene una pinta de ser la mierda mayor inventada.
PD. A favor,tengo que decir que aunque no sea una marca conocida o muy cara..yo tengo una FA zaapa de 400W desde hace mas de 5 años y jamás he tenido ningun problema con ella y en internet venden las 450W por 20 euros xD Con esto no quiero decir nada,si no que mucha gente tambien se guía por marcas o precios..y a mi me interesa mas bien comentarios de gente que la tuviese en manos para probarla.
Así que voy a lo dicho y me dejo de tostones xD ¿alguna crítica ya sea mala o buena sobre esta fuente? xDD
Alguien posee alguna de esta marca?